Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Sigo pensando que ese no es el Chanclas ni de coña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo también lo pienso. Lo que no entiendo es cómo este tipo de intrusismo no es denunciado por el auténtico JARRE...

Paqui Dermo

El Josmar y sus pantalones a cuadros les desean Feliz Navidad:



:-D

jsjarr


sam

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Diciembre de 2010, 09:25:17 PM
El Josmar y sus pantalones a cuadros les desean Feliz Navidad:



:-D
seria una buena idea, que el proximo concierto,
(me imagino que habra alguno en madrid e proximo año),
podriamos ponernos todos
un pantalon de este tipo

LeSoleil

Hostia... qué foto tan... tan... que alguien me ayude.

jsjarr

ese sillon tiene que valer una pasta

Mr. Punch

Pues mira, los pantalones son lo único que me gusta de todo el mobiliario y ropaje, de hecho tengo varios de ese estilo :roll:


ZZERO

Que alguien me alivie y me dihga que es cosa del photoshop. ESto no es frikismo esto es... ¿kirsh?.

Cita de: Samuel en 25 de Diciembre de 2010, 10:38:20 PMpodriamos ponernos todos
un pantalon de este tipo

No-hay-cojones.  :evil:

ghostgoblins64


Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Diciembre de 2010, 11:20:05 PM
¿Es real esa foto?  :-o




A cual te refieres?, a la de Jarre en el sofá?, la de Rundgren en el suelo vestido de conejito?, o el nuevo y sorprendente avatar de Zzero con un Jarre tras grabar Deserted Palaces?.  Yo diria que si son reales.
De Jarre había una muy graciosa tumbado en la cama como una quiceañera...  que alguien la ponga por aquí.  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 27 de Diciembre de 2010, 12:11:18 AMo el nuevo y sorprendente avatar de Zzero con un Jarre tras grabar Deserted Palaces?.  Yo diria que si son reales.

Y tanto. Y la ortodoncia que se hizo para el concierto de Dinamarca también es real.  :evil:

tardis

Madre mía, la foto del Josmar ! ...da qué pensar... o sea que soy una fan de un señor con camperas, pantalones a cuadros, sudadera  y en un trono...uff!  Por favor, no colguéis más fotos de esas que me va a dar algo  :-D :-D :-D

Ausen

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Diciembre de 2010, 09:25:17 PM
El Josmar y sus pantalones a cuadros les desean Feliz Navidad:

La verdad es que más que desearnos una feliz Navidad parece que nos desea que nos vayamos a morir todos ¡Ya!.