Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Barcelona

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Febrero de 2009, 10:05:59 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Alucionante y curiosa la historia Guillermo!  :-o

Me he quedado de piedra con el precio que llegaste a pagar (supongo que lo tendrás por lo menos en una caja fuerte), y sinceramente no sabía qué ese disco se cotizaba tanto...

ZZERO

Yo sigo manteniendo la ilusión de encontrar en algún mercadillo de calle parisino un "La Cage" o un "Deserted Palace". Se que el hecho de encontrarlo de una manera casual e inesperada será mágico, no tendrá precio...

Para todo lo demás, Masterjarrr.  :-D

zopa

Si yo fuera Marty McFly, lo primero que haría sería viajar hasta 1971 y comprarme una morterá de La Cage's... Luego, viajaría hasta 1972, y me haría con una pila de Deserted Palace, y luego robaría un banco, viajaría hasta 1983 y sobrepasaría la puja del gordinflas ese por Music For Supermarkets. Cuando volviera de mis viajes en el tiempo a la actualidad sería un esperpento creso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Vaya por delante que no me siento para nada orgulloso de haber pagado tanto por el disco... Pero reconozco que desde que cedí cambiándolo por aquel sintetizador que me ofrecían (para mí muy especial por aquel entonces) siempre me quedé con la duda de si realmente había hecho lo correcto... Pensé que lo volvería a encontrar un día u otro... Pero han pasado años y la única forma que visto de volverlo a tener ha sido pagando esa "morterada"... No podía aceptar haberlo tenido y luego haberlo dejado... Sí puede ser que el tema me obsesionara con el tiempo... Ahora lo tengo enmarcado como si se tratase de un cuadro... A mi mujer le gusta y todo como queda... el "cuadro"..., aunque si supiera lo que he pagado por él igual algún día igual me lo incrusta en la cabeza ésta que tengo... Sin comentarios...

phaedrax

Cómo me gustan tus historias, compadre Guillermo.... las cuantas de una manera, que para yo quisiera ;)

ah, por cierto, ¿te ha llegado un paquete de DVD de Vangelis??

ya me comentas , y a ver que tal ;)

Saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: guillermo en 18 de Febrero de 2009, 07:29:44 AMAhora lo tengo enmarcado como si se tratase de un cuadro...

Saácale una fotillo, GUILLERMO, que le podamos meter el ojo a ese "Deserted".  :wink:

guillermo

Hola Phaedrax. Muchas gracias. Lo recibí ayer. No he podido conectarme hasta ahora al foro. Mi obsesión más cruda y ruda es mi trabajo y últimamente ando "de culo"... Me sabe muy mal, pero te aseguro que te gustará la sorpresilla cuando te llegue, aunque no tengo tiempo... Últimamente llego a casa casi siempre hacia las 22:00 h (el problema es que me levanto casi siempre a las 5:00h...).
En lo referente a esta última anécdota sobre el Deserted Palace, creo que no ha sido la más afortunada precisamente, pero te agradezco el comentario maestro.

Zzero. Con respecto a la foto, la pondré sin problemas pensando que me la pides porque te hace ilusión verla como a mí me lo haría hace unos años, por poner un ejemplo... Si es así lo hago encantado. Sin embargo, con esto también quiero decir que prefiero no pensar ni de lejos que dudas de mi "relato" y la "exiges" de "prueba"... Reconozco ya haberme arrepentido de contar mi "historieta" desde el preciso instante en que leí el comentario irónico y (muy) desafortunado de Paquidermo.., al que preferí no contestar para evitar un arrepintimiento aún mayor...
Lo dicho. A ver si me acuerdo hoy de hacerla y mañana la pongo.
Saludos desde Barcelona

PISCIS13

Ummmmm, observo que cada vez que en el foro se habla del "Deserted Palace" terminamos pelín liados con paranoias y malentendidos...

Creo amigo Guillermo que no deberías sentirte molesto por el comentario de Paqui Dermo. Si no recuerdo mal se refiere a otra anécdota anterior con un forero (desaparecido en combate) que afirmaba tener tropecientos "Deserted Palace" en su casa. Me acuerdo de aquella historia y sin embargo sólo me vienen buenos recuerdos, pues todo coincidió con el concierto de Jarre en Madrid del pasado mes de abril.

Lo último: ¿Por qué te arrepientes de haber contado la historia de tu adquisición del disco? No lo entiendo, a mí personalmente me parece que ciertas cosas no tienen precio, y que el criterio personal de cada uno y la propia satisfacción de poseer algo deseado, hacen que ese precio sea lo más relativo del mundo.

Salu2 desde Madrid. Ah! Estoy triste: El Barça nos acaba de eliminar de la Copa del Rey de Baloncesto...  :cry:

Paqui Dermo

Cita de: guillermo en 19 de Febrero de 2009, 07:38:09 PM
Reconozco ya haberme arrepentido de contar mi "historieta" desde el preciso instante en que leí el comentario irónico y (muy) desafortunado de Paquidermo.., al que preferí no contestar para evitar un arrepentimiento aún mayor...

:roll:  :oops:  :|

Efectivamente, no iba contigo, Guillermo. Mi comentario se refiere a un tal Migueleurope que visitó el foro tras el concierto de Madrid del año pasado, y que se dió a conocer por afirmar a diestro y siniestro que tenía no uno sino 15 Deserted Palace que encontró en un almacén.

Lo puedes ver aquí:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7038.msg128186#msg128186

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra tuyo y que me alegro que tengas un Deserted Palace, que es una joya de coleccionista.
:wink:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Febrero de 2009, 10:58:21 PM

Efectivamente, no iba contigo, Guillermo. Mi comentario se refiere a un tal Migueleurope que visitó el foro tras el concierto de Madrid del año pasado, y que se dió a conocer por afirmar a diestro y siniestro que tenía no uno sino 15 Deserted Palace que encontró en un almacén.

Lo puedes ver aquí:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7038.msg128186#msg128186

:wink:
Yo no sé si estabas tú también, Paquillo, pero a mí y a unos cuantos más, creo que Mr Punch, Alomejo y Zzero, el tal Migueleuropeislivingaselebreision nos soltó los de los Deserted Palace en toda la cara, ante nuestro estupor, amén de otras tontás como que había vendido o comprado o no sé qué un Musicall por 3000 uros de nada...

Paqui Dermo

Si si, acababa de llegar al Linx, os saludé y al acercarme a la barra a pedir una birra, un pavo se me acercó enseñándome el swatch musicall que llevaba, como si fuera el diamante Koh-i-noor, y después me soltó lo de que tenía 15 Deserted Palace. Mi firma actual es una quote de un mensaje suyo. ¡Viva Migueleurope!

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Febrero de 2009, 11:09:46 PM
Si si, acababa de llegar al Linx, os saludé y al acercarme a la barra a pedir una birra, un pavo se me acercó enseñándome el swatch musicall que llevaba, como si fuera el diamante Koh-i-noor, y después me soltó lo de que tenía 15 Deserted Palace. Mi firma actual es una quote de un mensaje suyo. ¡Viva Migueleurope!

:-D :-D

Paqui Dermo

La verdad es que los individuos como Migueleurope le dan mucha vida al foro. Impagable fue también el post que montó con lo de la colección de sintes particular. Nada más y nada menos que 27 páginas descacharrantes que he releído esta noche:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7105.msg129170#msg129170

ZZERO

Cita de: guillermo en 19 de Febrero de 2009, 07:38:09 PMZzero. Con respecto a la foto, la pondré sin problemas pensando que me la pides porque te hace ilusión verla como a mí me lo haría hace unos años, por poner un ejemplo... Si es así lo hago encantado. Sin embargo, con esto también quiero decir que prefiero no pensar ni de lejos que dudas de mi "relato" y la "exiges" de "prueba"...

Nada más lejos de la realidad, GUILLERMO. Como coleccionista jarrero me fascina poder contemplar las colecciones de otros colegas de vicio, y si se trata de un "Deserted" más aún.

Espero dejes de sentirte pesado por haber contado esta historia tuya, por lo demás tan interesante y bien contada.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Febrero de 2009, 11:18:46 PM
La verdad es que los individuos como Migueleurope le dan mucha vida al foro. Impagable fue también el post que montó con lo de la colección de sintes particular. Nada más y nada menos que 27 páginas descacharrantes que he releído esta noche:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7105.msg129170#msg129170

Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación del Paquillo. Es más, digo a los cuatro vientos que echo de menos a Paeolo y nuestros descacharrantes lances...