Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Barcelona

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Febrero de 2009, 10:05:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2009, 11:53:59 PMEs más, digo a los cuatro vientos que echo de menos a Paeolo y nuestros descacharrantes lances...

Al contrario que yo. Para buscarse malos rollos (que ya es lo que había) ya tengo la vida "real" diaria. No tengo por qué aguantar a personas desequilibradas o con una acuciante carencia afectíva.

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2009, 11:53:59 PM
Cita de: Paqui Dermo en 19 de Febrero de 2009, 11:18:46 PM
La verdad es que los individuos como Migueleurope le dan mucha vida al foro. Impagable fue también el post que montó con lo de la colección de sintes particular. Nada más y nada menos que 27 páginas descacharrantes que he releído esta noche:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7105.msg129170#msg129170

Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación del Paquillo. Es más, digo a los cuatro vientos que echo de menos a Paeolo y nuestros descacharrantes lances...

si quieres le sustituyo yo...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZuuluuK

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2009, 11:09:54 PM
Si yo fuera Marty McFly, lo primero que haría sería viajar hasta 1971 y comprarme una morterá de La Cage's... Luego, viajaría hasta 1972, y me haría con una pila de Deserted Palace, y luego robaría un banco, viajaría hasta 1983 y sobrepasaría la puja del gordinflas ese por Music For Supermarkets. Cuando volviera de mis viajes en el tiempo a la actualidad sería un esperpento creso...

No me digas llegarias con uros a la puja del MFS...  :-D :-D

guillermo

Zzero. Te he enviado las fotos del Deserted Palace por email. Tampoco recuerdo cómo se pueden volcar las fotos en el foro, pero supongo que no tiene importancia...
Me alegro entonces Zzero y Paquidermo. Gracias por la aclaración (también a Piscis).

Ahora, a seguir trabajando... (y que no falte...)

Paqui Dermo

Me alegro que haya quedado claro.

Para colgar fotos en un mensaje del foro:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5830.msg115523#msg115523

OXYBOY 2

El compañero Digital Snake,de jarre.it también tiene un Deserted Palace y además ahora autografiado por el mismo Jarre(que quedó asombrado,comentando con un "wow!!"al vérselo)despues del concierto milanés en el Arcimboldi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Fotos recibidas, GUILLERMO. Menudo ejemplar, pisha.   :-)

guillermo

Me da a mí que esto no ha funcionado...

ZZERO, si quieres puedo grabarte el cd que grabé del disco del Deserted Palace aunque posiblemente el sonido no sea mejor que el del Rarities (la verdad es que no lo recuerdo ya...). Si a alguien más le interesase ningún problema...

Paqui Dermo

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2009, 12:01:20 AM
Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2009, 11:53:59 PMEs más, digo a los cuatro vientos que echo de menos a Paeolo y nuestros descacharrantes lances...

Al contrario que yo. Para buscarse malos rollos (que ya es lo que había) ya tengo la vida "real" diaria. No tengo por qué aguantar a personas desequilibradas o con una acuciante carencia afectíva.

Anda, tontillo, que un poco sí que lo echas de menos...  :-D :-D :wink:

Por otro lado: Impresionante, Guillermo, me da mucha envidia. Enhorabuena por el ejemplar!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Phaedrax: GRACIAS GRACIAS GRACIAS. UN MILLÓN DE GRACIAS.

Fantásticas las grabaciones de VANGELIS. De verdad es IMPAGABLE todo este material que me has hecho llegar. Para mí tiene un valor tremendo.

He visto la "Noche de la poesía" en ese 5.1 que sólo tú te sacas de la manga y te comento...:

He visto... un himno a la poesía, un himno a la música, un himno..., un himno a toda Grecia... A su historia, a si esplendor, a su cultura... He visto la mejor versión del Himno de Vangelis, broche de oro a un espectáculo mítico, colosal. Qué magnífica versión la de ese "hymn". Qué fantásticas todas las interpretaciones. Y por descontado y "archisabido", qué maravilla de compositor y músico nuestro griego...
Qué estaría haciendo yo en ese momento... y por qué no estuve ahí, en ese Teatro de Herodes Ático en ese día... Por qué no pude enterarme de algo así... Sólo espero poder estar algún día en un nuevo concierto de este hombre... Este "hombre-música". Este genio.

Espero ver el resto. No he podido evitar pasarlos por encima todos aunque sin detalle. El señor que grabó el "Caracalla" las debió pasar canutas para poder grabar todo el concierto con ese zoom desde tan lejos... Menos mal que hay gente que hace estas cosas... Hoy podemos ver ese concierto y eso no tiene precio...

Una vez más, gracias Phaedrax.

JoseDigit

Otra parada obligatoria es una visita donde yo estoy pa tomar un cafe  :-D