Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alice in Wonderland de Tim Burton

Iniciado por Deckard, 04 de Enero de 2009, 11:25:41 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Pues aquí podéis ver algunas fotos del rodaje de la próxima película de Tim Burton , que espero ansioso, después del buen sabor de boca que me dejó Sweeney Todd, y que curó mis heridas tras ver Charlie Y La Fábrica De Chocolate.

Y sí, estará Johnny Depp y Helena Bonham Carter...  :roll: y Alan Rickman... y Christopher Lee.  :-)





Más aquí ---> http://wappy.ws/fotos-alice-in-wonderland-tim-burton.html

Equinoxe

Tengo ganas de verla,seguro que Burton le sabe sacar todo el jugo a esa historia y crear el ambiente adecuado...
Por cierto la rubia esa,se supone que es Alicia??  :?
Un poco crecidita para ser una niña no??  :?

Palopío

AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Esa es la banda sonora de Danny Elfman para la película. Y para todas las demás, jeje.


¡Cómo odio a Tim Burton y a Jonny Depp!
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

¿Y lo que se ahorra en castings y en comederos de tarro este hombre? A veeeer, Johnny Depp de prota, Helena la prota femenina, Saruman Lee en un papelito pequeño de malo y mi amiguísimo Hombre-elfo de compositor, yatá!... Pero reconozco que me gusta, no me importa que sea siempre el mismo grupo (seguro que mirando los títulos de crédito son muchos más los habituales), y me parece el director apropiado para Alicia.

Deckard

 El cine de Burton está unido a Elfman al igual que Spielberg con John Williams.

Wolworeta

Cita de: Paloma en 05 de Enero de 2009, 05:49:25 PM
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Esa es la banda sonora de Danny Elfman para la película. Y para todas las demás, jeje.


¡Cómo odio a Tim Burton y a Jonny Depp!

A la hoguera con ella :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Tim Burton caracterizado como Sombrerero Loco... :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

No me gustó Charlie y la Fabrica de Chocolate...  tampoco Sweeny Todd...  para mi Tim Burton ha perdido bastante interés...  ciertamente no me interesa lo mas minimo en este momento.

Eso si, que no me quiten lo bailao  :-P

darkpadawan

Aunque estoy de acuerdo con Umbopo y sus últimos trabajos no me han convencido, como fan (a mis años, ya me vale  :oops: :-D) del cuento de Carroll, sí tengo esperanzas en que Burton se ponga las pilas y haga una buena película, además de visualmente (eso ya se le supone), con toda la mala leche soterrada que tiene Alicia y sus juegos de palabras por los que no pasa el tiempo:

-Primero la condena, y después el juicio.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

 A mí Charlie no me gustó nada de nada y fué una desilusión para mí. La verdad, Tim Burton no es lo que era desde El Planeta de los Simios, aunque tuvo una mejoría con "La Novia Cadáver" (gran película de animación), y creo que ha vuelto a su camino con Sweeney Todd ( a mí me encantó... aunque sé que los que no soportan los musicales no la aguantarán, por muy de Burton que sea el film).

Vamos a ver que tal está esta nueva película, aunque... creo que será filmada al estilo Beowulf... por lo que creo que podría perder con ese estilo... aunque nunca se sabe.

Siniestra será, y mucho, estoy seguro.

Umbopo

Cita de: darkpadawan en 05 de Mayo de 2009, 02:16:48 PM
Aunque estoy de acuerdo con Umbopo y sus últimos trabajos no me han convencido, como fan (a mis años, ya me vale  :oops: :-D) del cuento de Carroll, sí tengo esperanzas en que Burton se ponga las pilas y haga una buena película, además de visualmente (eso ya se le supone), con toda la mala leche soterrada que tiene Alicia y sus juegos de palabras por los que no pasa el tiempo:

-Primero la condena, y después el juicio.

A mi tambien me encanta el libro de Carroll...  aunque el segundo volumen (Alicia a traves del espejo) le da mil vueltas al primero.

Deckard

#12
Más fotos...
















PD:Se parece muchísimo al juego Alice... de hecho la película por lo visto relatará el segundo viaje de Alicia.

PD2: No me gusta demasiado el aspecto de la Reina de Corazones...


LeSoleil

Cita de: Deckard en 05 de Mayo de 2009, 04:05:54 PM
y creo que ha vuelto a su camino con Sweeney Todd ( a mí me encantó... aunque sé que los que no soportan los musicales no la aguantarán, por muy de Burton que sea el film).


No es por soportar un musical; es por soportar tanta sangre...

Dios, mira que a mí me gustan las películas épicas con batallitas y sangre, pero lo de Sweeney Todd me pareció pasarse un poco. Creo que esa especie de "culto morboso" a la sangre sobraba... a Burton se le olvidó que en cine, siempre es mejor sugerir que mostrar. Y la verdad es que yo terminé un poquito asqueado con tanto cuello rajado.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 24 de Junio de 2009, 12:05:10 PM
Cita de: Deckard en 05 de Mayo de 2009, 04:05:54 PM
y creo que ha vuelto a su camino con Sweeney Todd ( a mí me encantó... aunque sé que los que no soportan los musicales no la aguantarán, por muy de Burton que sea el film).


No es por soportar un musical; es por soportar tanta sangre...

Dios, mira que a mí me gustan las películas épicas con batallitas y sangre, pero lo de Sweeney Todd me pareció pasarse un poco. Creo que esa especie de "culto morboso" a la sangre sobraba... a Burton se le olvidó que en cine, siempre es mejor sugerir que mostrar. Y la verdad es que yo terminé un poquito asqueado con tanto cuello rajado.

Pues pocas veces se ha usado la sangre como elemento poético como en el final de esta película.