Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alice in Wonderland de Tim Burton

Iniciado por Deckard, 04 de Enero de 2009, 11:25:41 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: Deckard en 24 de Junio de 2009, 09:04:05 AM
PD2: No me gusta demasiado el aspecto de la Reina de Corazones...



No creo que sea la Reina de Corazones, más bien diría que es la propia Alicia cuando se convierte en reina blanca.



Cada vez me da mejor pálpito la película.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

darkpadawan

Edito: Creía que te referías a la foto de Ann Hathaway (o sea, que yo también iba equivocado), porque no me aparecía la foto de la reina roja.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 26 de Junio de 2009, 06:55:52 PM
Edito: Creía que te referías a la foto de Ann Hathaway (o sea, que yo también iba equivocado), porque no me aparecía la foto de la reina roja.

Algo habrá pasado con la página donde estaban alojadas las fotos pues solo aparece una...  y ha habido días que aparecían 2 o 3 nada más...  :| coraje...

Mr. Punch

Me atrae este proyecto de Burton, tengo curiosidad por verla. Y algún día tengo que leer la novela, dicen que tiene mucho jugo.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 29 de Junio de 2009, 01:09:40 AM
Me atrae este proyecto de Burton, tengo curiosidad por verla. Y algún día tengo que leer la novela, dicen que tiene mucho jugo.


Uffff, es que Alicia a traves del espejo supera con creces a El Pais de las Maravillas. 
En cuanto a la película de Tim Burton...  pues tiene buena pinta, quizás me anime a verla.

Tenía entendido que tras Alice Burton iba a rodar un largo basado en Frankiewinnie,, uno de sus primeros cortos.

Deckard

Cita de: Umbopo en 29 de Junio de 2009, 10:40:51 AM
Cita de: Mr. Punch en 29 de Junio de 2009, 01:09:40 AM
Me atrae este proyecto de Burton, tengo curiosidad por verla. Y algún día tengo que leer la novela, dicen que tiene mucho jugo.


Uffff, es que Alicia a traves del espejo supera con creces a El Pais de las Maravillas. 
En cuanto a la película de Tim Burton...  pues tiene buena pinta, quizás me anime a verla.

Tenía entendido que tras Alice Burton iba a rodar un largo basado en Frankiewinnie,, uno de sus primeros cortos.

Pués las últimas noticias no van por ese camino como ya comenté en otro post. La verdad es que el mundo de los vampiros le iría ni que al pelo a Burton.

Deckard


darkpadawan

Cita de: Deckard en 23 de Julio de 2009, 06:04:47 PM
Señores ¡¡¡¡¡ya hay trailer!!!!!...

http://teaser-trailer.com/2009/06/tim-burtons-alice-in-wonderland-movie.html

Y lo han tenido que subir a ese "RuTube" que a saber qué será  :-D porque la Disney está borrando los enlaces del Youtube a marchas forzadas  :lol:


Visualmente promete, y además parece que se están ciñendo a las historias originales.

En general me gusta, aunque no me convence que todos los encuadres estén pensados no como base de la narrativa cinematográfica (parezco un crítico de medio pelo  :-P) sino simplemente para que encajen pensando en verla en 3D.

La Reina Roja, que en la fotografía me daba muy mala impresión, por el contrario me ha gustado al verla en movimiento.

Una duda que tengo es que se decía que la película iba a utilizar la penosa idea de rodar imagen real y luego cubrirla con capas de photoshop, como en Beowulf, pero por suerte en este trailer no parece ser así.
En general, me está picando el gusanillo, sí.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Estudillo

Pues si que tiene buena pinta. Espero que no se quede solo en eso  :wink:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

NParsons

Para ser de Tim Burton, será como de costumbre en lo visual algo fuera de lo corriente y surrealista, algo más que evidente viendo su filmografía.

Sorprenderá a más de uno y desilusionará al que ya estaba acostumbrado a sus golpes de efecto. Me gustó cuando hizo el primer "Batman", "Eduardo Manostijeras" y hasta cierto punto "Mars Attack!", sin embargo otras películas no me han terminado de entrar ni con Eno, ya sean "Big Fish" o incluso "Sweeney Todd".

Ya han hecho hasta la ficha antes de que se estrene con todo el elenco y sus papeles:

http://www.imdb.com/title/tt1014759/
Endings are just beginnings...



Mr. Punch


Pimpf


ummo

Que grande el ex Monty Phyton!
Ya somos tres. :-D