Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pet Shop Boys-YES (actualizado 17-3-2009)

Iniciado por QUIMGAGARIN, 24 de Diciembre de 2008, 02:44:11 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 01:39:02 PM
No lo decía por tí ni por nadie de este foro  :wink:. Es por lo que vengo leyendo en blogs como Jenesaispop o en algunos foros de PSB, que en su día ensalzaron Fundamental y ahora parecen enterrarlo.

Ya, ya, comentaba mi caso  :wink:. Es verdad que Fundamental se acogió con mucho optimismo, y parece que ahora es el momento de darle palos. Yo no, siempre dije lo mismo, que no me convencía. Como nunca me han convencido Nightlife o Release.

Respecto a This used to be the future... ¿existe alguna razón coherente para que no haya formado parte del disco? Me recuerda al caso de Fugitive, si bien aquél fue producido por Richard X en vez de Trevor Horn y por eso no entró en el disco.

Ni idea, así que sólo especulo. Si se escucha atentamente, y se escucha el disco "oficial", yo diría que alguien decidió que no encaja. Decisiones discográficas absurdas, seguro. Una pena.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: darkpadawan en 02 de Abril de 2009, 02:00:58 PM
No lo decía por tí ni por nadie de este foro  :wink:. Es por lo que vengo leyendo en blogs como Jenesaispop o en algunos foros de PSB, que en su día ensalzaron Fundamental y ahora parecen enterrarlo.

Ya, ya, comentaba mi caso  :wink:. Es verdad que Fundamental se acogió con mucho optimismo, y parece que ahora es el momento de darle palos. Yo no, siempre dije lo mismo, que no me convencía. Como nunca me han convencido Nightlife o Release.[/i]

A mí Fundamental al principio me tiró para atrás, con un grueso demasiado lento y orquestado para ser un disco de PSB, que contrastaba mucho con temas como I´m With Stupid, Integral, The Sodom And Gomorrah Show y Minimal (viva las luces de neón!!! :lol:) Pero a los pocos días le pillé el gusto a ese contraste, cogiéndole cariño a temas como Luna Park o Casanova In Hell. Y mención a parte tienen los retro futurisras Psychological y Twentieh Century  :lol: Para mí solo le sobran un par de los temas más lentos si acaso, a elegir entre I Made My Excuses And Left, Numb o Indefinite Leave To Remain, y aún así tienen sus momentos.

Respecto a This used to be the future... ¿existe alguna razón coherente para que no haya formado parte del disco? Me recuerda al caso de Fugitive, si bien aquél fue producido por Richard X en vez de Trevor Horn y por eso no entró en el disco.

Ni idea, así que sólo especulo. Si se escucha atentamente, y se escucha el disco "oficial", yo diría que alguien decidió que no encaja. Decisiones discográficas absurdas, seguro. Una pena.

Pues es una autética pena. No quiero ser exagerado, pero This Used To Be The Future me parece uno de los mejores temas que ha firmado el dúo en toda su carrera.

QUIMGAGARIN

YES es el equilibrio perfecto entre POP y ART. Me fascina la capacidad que tienen de morder con sus letras entre melodias aparentemente desenfadadas. Hay que prestar atencion a cada frase donde podemos encontrar verdaderos dardos envenenados (quizas es que me gusta el humor inglés  :-D)Para mi flojean bastante BEAUTIFUL PEOPLE y KING OF ROME. Es un disco al que le pondria un 8 y a Fundamental, la misma nota. Aunque son dos discos muy diferentes.

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Abril de 2009, 04:48:51 PM
Es un disco al que le pondria un 8 y a Fundamental, la misma nota. Aunque son dos discos muy diferentes.

Cierto eso. Son dos discos muy diferentes pero para mí están al mismo nivel, esto es, al mejor que pueden dar los PSB de hoy día.

QUIMGAGARIN

"You know I can't ever bear to seem weak
or have any doubts, that's just my technique.
I put in the hours, at least I don't shirk,
a little bravado does much of the work."

De "VULNERABLE" :-D :-D :-D

David

Acabo de ir a Jarrefurlll y nada, sigue sin llegar...  :|

En "El Corte Ingles" la edición normal vale 18,50 € frente a los 19,50 € de "Tipo", y la doble 22,95 frente a 24,50. Una pasada, vamos... En Urende han quitado la sección de discos y la única opción que me queda ya de comprarlo más "barato" es Carrefour. Los que lo hayais visto (Darkpadawan, haz memoria) ¿cuáles eran los precios de ambas ediciones?

Como sean parecidos le voy a tener que decir "No, we can" a YES y me lo voy a acabar tostando en un princo de mierda. Paso de pagar esa friolera de euros por un cacho plástico o cartón.

darkpadawan

Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 06:44:39 PM

En "El Corte Ingles" la edición normal vale 18,50 € frente a los 19,50 € de "Tipo", y la doble 22,95 frente a 24,50. Una pasada, vamos... En Urende han quitado la sección de discos y la única opción que me queda ya de comprarlo más "barato" es Carrefour. Los que lo hayais visto (Darkpadawan, haz memoria) ¿cuáles eran los precios de ambas ediciones?

Mañana te lo puedo decir seguro, pero me parece que algo menos si era, 16.90 la edición normal, la doble sí andaba por los 22
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

David

Cita de: darkpadawan en 02 de Abril de 2009, 07:26:46 PM

Mañana te lo puedo decir seguro, pero me parece que algo menos si era, 16.90 la edición normal, la doble sí andaba por los 22.

Vaya, recuerdo que me compré la edición normal del Fundamental en Carrefour a los pocos días de salir y me costó 14 euros de nada, y lo mísmo con el último de Depeche Mode. Parece que han vuelto a subir los precios de las novedades....

SyntheticMan

Pues escuchado varias veces el nuevo disco, tengo que decir que me ha gustado mucho. Me parece inferior a Fundamental pero en conjunto me parece un gran disco. Me encanta Building a Wall especialmente, por citar un tema que no se está valorando demasiado. No sé por qué, el comienzo me recuerda mucho a mi admirada Anne Clark.

Sobre el This Used to Be the Future, es algo habitual en los PSB dejar temazos fuera de los discos, ya sea como caras B o más recientemente, en las versiones especiales... Os imaginais un disco con este tracklist o uno similar?:

- In the Night
- Paninaro
- I Get Excited
- One of the Crowd
- We All Feel Better in the Dark
- Bet She's Not Your Girlfriend
- Shameless
- How I Learned to hate Rock'n'Roll
- Delusions of Grandeur
- Time on My Hands
- Flamboyant
- Fugitive
- Blue on Blue

darkpadawan

Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 10:14:27 PM

Mañana te lo puedo decir seguro, pero me parece que algo menos si era, 16.90 la edición normal, la doble sí andaba por los 22.

Vaya, recuerdo que me compré la edición normal del Fundamental en Carrefour a los pocos días de salir y me costó 14 euros de nada, y lo mísmo con el último de Depeche Mode. Parece que han vuelto a subir los precios de las novedades....

Confirmo:

A 15.90 la edición sencilla, 22.90 la especial.

David

Cita de: darkpadawan en 06 de Abril de 2009, 11:59:13 AM
Cita de: David en 02 de Abril de 2009, 10:14:27 PM

Confirmo:

A 15.90 la edición sencilla, 22.90 la especial.

Muchas gracias Darkpadawan. Al menos la edición sencilla vale mucho más barata que en otros sitios. Tendré que pensármelo, porque esos 7 euros de diferencia traspasa la línea de lo que es una novedad a precio normal a otra realmente muy cara. Las versiones Dub están bien, pero si desde luego me decido por la versión doble es por This Used To Be The Future, que me parece un TEMAZO y no me gustaría que acabase en un cd-r junto con Fugitive.

Y hablando de PSB, ya he escuchado el Akorazado, que hace tiempo lo descargué pero hasta ayer no he abierto la carpeta. No es que sea de mi estilo, pero desde luego es sorprendente escuchar a los PSB en un disco cuya música nada tiene que ver con lo que siempre han hecho. Un disco para escuchar tranquilamente y sacarle bien el jugo, de los que impresionan al principio y ganan enteros con las escuchas.

Tiene algunos cortes muy animados que el dúo bien podría rescatar para sus directos, al menos como apertura. Me quedo, sobre todo, con The Squadron:

Pet Shop Boys - The Squadron (Battleship Potemkin)

David

Parece que el dúo ha confirmado que el próximo single de "Yes" será "Did you see me coming?". Por lo visto este tema ya se distribuyó de forma gratuita dentro de un recopilatorio del "Mail On Sunday".

En la web oficial no viene nada al respecto. Lo he sacado de este foro, que parecen estar bien informados (y además dan nombres de las próximas caras b):

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=109&t=48474&start=16

SyntheticMan

Cita de: David en 10 de Abril de 2009, 01:45:07 AM
Parece que el dúo ha confirmado que el próximo single de "Yes" será "Did you see me coming?". Por lo visto este tema ya se distribuyó de forma gratuita dentro de un recopilatorio del "Mail On Sunday".

Yo habría apostado por "Building a Wall". Cada vez estoy más convencido de que es el gran tema del disco y me da que va a pasar inadvertido.

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2009, 05:38:59 PM

Franz Ferdinand se arrepintieron en el último momento de haber pedido a Xenomania que produjera su nuevo disco. Pet Shop Boys no. Es difícil saber hasta dónde llega exactamente la influencia de Brian Higgins, responsable de un buen número de éxitos de Girls Aloud y Sugababes, entre otros, pero es curioso que donde los de Kapranos han mostrado unas buenas ideas no del todo bien desarrolladas, Pet Shop Boys hayan mostrado pocas ideas nuevas pero muy bien desarrolladas.

Pues no se hasta donde llega la colaboración de Xenomania en el nuevo disco de Franz Ferdinand...  creo que empezó a producir el disco y a FF no les gustó el resultado y luego otro hizo el trabajo...  de todas formas Xenomania tiene un hueco en los créditos del disco Tonight.  En todo caso un buen disco...  el que mas estoy escuchando en los últimos tiempos.

Rossini

Hola,

Después de multitud de escuchas de "Yes", debo decir que para mi es el mejor álbum desde "Very". Creo que hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco de pop tantas veces (hoy en día hay una crisis de creatividad tan grande que se agradece algo así).

Mi apuesta como segundo single es para "All over the world". Creo que es una auténtica maravilla de canción a lo Se a vida e.

Por cierto.......... ¿alguien sabe por qué no suena Love etc. en los 40, cadena 100 (emisoras que odio)? En el trabajo tengo puesto cadena 100 y no hay manera de que la pongan.

Saludos