Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pet Shop Boys-YES (actualizado 17-3-2009)

Iniciado por QUIMGAGARIN, 24 de Diciembre de 2008, 02:44:11 PM

« anterior - próximo »

David

Por cierto Quim... ¿estás seguro que solo se han filtrado esos cuatro temas y ninguno mas?  :roll:

Escucha éste  :wink:

-Did You See Me Coming?

http://www.youtube.com/watch?v=-SdLhcVu5t8

Edito: Es mi imaginación o la base recuerda muchísimo a "Sorry" de Madonna?
Edito 2: ya está en el sótano. Lo he dejado en la misma estantería, junto a los otros cuatro.

QUIMGAGARIN

Otro tema en las mazmorras del Foro

"All over the world"

Parece que será el segundo single. Otro temazo! 8-)

Madre mia! siempre me pregunto como pueden sonar tan eufóricos, elegantes, petardos y accesibles todo a la vez?

Y otra: Como puede una voz tan limitada como la de Tennant ser tan expresiva?

EDITO: 8 temas en La cripta. Solo faltan 3.

QUIMGAGARIN

Ya está todo el disco completo en La Cripta. :-)

David

Ya ha salido a la venta y acabo de tener las dos ediciones en mis manos, pero de momento no he comprado ninguna  :-P

¿Qué tal es el segundo cd?

bart_os

Cita de: David en 24 de Marzo de 2009, 01:54:02 PM
Ya ha salido a la venta y acabo de tener las dos ediciones en mis manos, pero de momento no he comprado ninguna  :-P

Pues yo creo que ya sólo por la canción con Philip Oakey (This used to be the future, temazo) ya merece la pena el disco.

Lo voy a dejar en la Cripta para que lo bajeis.

QUIMGAGARIN

Hola. La edicion limitada vale mucho la pena porque han hecho unos Dubs muy buenos. Y la canción con Philip Oakey es un puntazo.

David

Ahora mismo estoy escuchando la canción con el Human League, y joer, sí que es buena, sí... A los Pet Shop Boys les gusta hacer la "gracia" dejando para el segundo cd un temazo. Ya pasó con Fugitive, que la excluyeron del Fundamental dejándola en el segundo cd y cuando la escuché se me cayeron los palos del sombrajo.

Veremos qué tal son las versiones dub. Si me convence esta vez me haré con la versión doble :wink:

bart_os

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Marzo de 2009, 03:16:42 PM

Hola. La edicion limitada vale mucho la pena porque han hecho unos Dubs muy buenos. Y la canción con Philip Oakey es un puntazo.

Es una pena que esa canción con el señor Oakey vaya en el segundo disco, ya que para mi es un single clarísimo y nos vamos a quedar sin él, sin el video de la canción y sobre todo sin la posibilidad de verlos juntitos en un escenario cantando esta canción.  :-P

David

Ya he escuchado los dub. Están bien, te ríes...  :-D Se nota que los PSB se han encargado de esas mezclas. Desde luego mucho más valioso e interesante que el ya típico disco extra de remixes ajenos que venían ofreciendo desde por lo menos Bilingual. Me ha gustado.

Por cierto, ¿de dónde han salido "Gin And Jag" y "We're All Criminals Now"? No aparecen en el tracklist oficial del segundo cd. ¿Son temas ocultos?

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 24 de Marzo de 2009, 04:24:04 PM

Por cierto, ¿de dónde han salido "Gin And Jag" y "We're All Criminals Now"? No aparecen en el tracklist oficial del segundo cd. ¿Son temas ocultos?

Son las 2 caras b del single "Love etc." que se ha agotado en UK y no los encuentro en ningún sitio :|

Juan

Pues ya he escuchado el disco y.... indiferencia total... :|

Borrado del HD i del ipod.

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Marzo de 2009, 04:53:31 PM
Cita de: David en 24 de Marzo de 2009, 04:24:04 PM

Son las 2 caras b del single "Love etc." que se ha agotado en UK y no los encuentro en ningún sitio :|

Vete a la Cripta, están estos dos temas :wink:

Pepe

Cita de: Juan en 24 de Marzo de 2009, 06:11:43 PM

Pero, ¿fuiste capaz de escucharlo entero?. Yo aguanté un par de canciones. Después hice un rápido zapping escuchando unos 10 segundos de cada una de las pistas restantes y a la papelera de reciclaje.  :-P

djcasero

Hola, ayer me llego el cd single de Love etc. y me ha dejado bastante decepcionado, la verdad que escuchando el single Love etc con calidad de cd me he encontrado con que la producción del tema deja bastante bastante que desear, yo diría que alguien se ha olvidado de meter alguna que otra pista por el medio porque el tema en algunos momentos queda bastante simple y soso.

Por otra parte la "cara b" el Gin and Jag... suena un poco mal a veces, no? No me ha gustado mucho la verdad.

Además las últimas noticias de Parlophone son aún más patéticas, ya que por lo visto el libreto de la edición especial de Yes Etc ha salido defectuoso

¡Menuda chapuza para un grupo que antaño estaba en la más gloriosa élite!  :cry:
...lost in space...

Juan

Cita de: Pepe en 25 de Marzo de 2009, 10:56:19 PM
Cita de: Juan en 24 de Marzo de 2009, 06:11:43 PM

Pero, ¿fuiste capaz de escucharlo entero?. Yo aguanté un par de canciones. Después hice un rápido zapping escuchando unos 10 segundos de cada una de las pistas restantes y a la papelera de reciclaje.  :-P

Jajajaja, sisi casi que estuve a punto de hacerlo, pero bueno, resistí como pude!   :lol: