Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Calma parte 1 (everkindness)

Iniciado por everkindness, 23 de Diciembre de 2008, 01:49:09 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: CyborgPLAy en 27 de Diciembre de 2008, 12:03:32 PM
Ever, tío, felicidades!, sigo flipando con esos sonidos tuyos ya reconocibles y tan chulos que yo ya llamaría Ever Sounds, jeje. Y como ya sabes sigo envidiando tus toques de guitarra que tan bien sabes encajar, al igual que las voces, no podían quedar mejor, una maravilla. Un tema corto que entra muy bien, que sigue sonando a esa etapa musical setentera que tanto nos gusta. Me gusta más la parte melodiosa de la primera mitad, pero también me llama la atención la tensión y distorsión con que termina, me he quedado con las ganas de saber como sigue la segunda parte. Ale Ever!, dale caña, que queremos más!, felicidades otra vez por el tema y por las fiestas!, un abrazo.

Un abrazo, Cyborg!
Me halagan tus palabras, a ti te gusta mi música y a mí me chifla la tuya, así que hay simbiosis musical. Además te voy a copiar un poco el concepto de álbum tranquilo, como ha sido el último tuyo. Eso sí, con momentos de tensión alternados.
Gracias por tus palabras  :wink:

everkindness

Cita de: Xethis en 27 de Diciembre de 2008, 01:09:24 PM
Wow, que pista que se ha parido el Ever para romper los rumores de inactividad! Una terrible intro de un viaje quizás tenebrosamente fantasmagórico, pero que tiene guiños de Vangelis (1492 y China, por ejemplo) que le aportan destellos de claridad y entusiasmo.

Una paja mental mia: la pieza me sugiere un momento de gran cansancio después de una batalla épica, como de quien espera ya su próximo gran esfuerzo, casi sin poder disfrutar de su descanso. Que va...
Gracias por tus palabras!
Y especialmente te agradezco el haber preguntando por mí, lo que me llevó a despertar del letargo musical  :wink:

Mr. Punch

Bien, Ever vuelve, eso siempre es buena noticia, y además dispuesto a crear otro disco completo. Lo que más me ha gustado, al contrario que a Pacotrón, ha sido la parte final, esa tensión que se corta con un cuchillo... ¿calma? ¿CALMA? ¿Pero a qué llamas tú calma? ¿A tener un psicópata encaramao en las espaldas? :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Diciembre de 2008, 02:05:22 AM
. ¿calma? ¿CALMA? ¿Pero a qué llamas tú calma? ¿A tener un psicópata encaramao en las espaldas? :wink:


jojojojojo!! Lo mismo eso al Ever le llena de paz celestiás...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

CitarTengo el firme propósito de grabar el álbum "Calma" completo. La duda es si a medida que vaya grabando los temas, debería publicarlos en el foro, o me tendría que esperar a tener el disco completo.

Ya que piensas hacer un album completo, creo que lo suyo sería no poner más temas hasta que lo finalices, crearás mas tensión y espectación. Y yo, personalmente, lo disfrutaré entero, sin haber oido apenas nada antes, como si se tratara de un disco recién comprado de mi artista favorito, jeje.

Pero bueno, si te puede las ganas y vas poniendo algún que otro tema más por aquí lo escucharé gustosamente.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 28 de Diciembre de 2008, 02:05:22 AM
¿calma? ¿CALMA? ¿Pero a qué llamas tú calma? ¿A tener un psicópata encaramao en las espaldas? :wink:

Jajajajaja. Pero no me negarás que la parte inicial del tema transmite calma. Otra cosa es que de vez en cuando quiera romper la atmósfera tranquila para que el oyente no se me duerma  :-D
Gracias por tu comentario, Presi  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2008, 02:48:25 AM
Cita de: Mr. Punch en 28 de Diciembre de 2008, 02:05:22 AM
. ¿calma? ¿CALMA? ¿Pero a qué llamas tú calma? ¿A tener un psicópata encaramao en las espaldas? :wink:


jojojojojo!! Lo mismo eso al Ever le llena de paz celestiás...  :-D
No hombre  :lol:
Lo que pasa es que no me suele gustar dejar demasiado almibarada mi música, y prefiero que haya contrastes.

everkindness

Cita de: CyborgPLAy en 29 de Diciembre de 2008, 01:16:34 AM
Ya que piensas hacer un album completo, creo que lo suyo sería no poner más temas hasta que lo finalices, crearás mas tensión y espectación. Y yo, personalmente, lo disfrutaré entero, sin haber oido apenas nada antes, como si se tratara de un disco recién comprado de mi artista favorito, jeje.
Así lo haré  :wink:
A ver lo que tardo en completarlo  :roll:

QUIMGAGARIN

Yo tampoco enseñaria nada antes de terminar el disco.

Raul Gonzalo

Evertron!! eres un fenomeno, ¡¡lo que dice el compadrazo zetazero!! desapareces como el Guadiana y nos apareces con esto!! aver si desapareces mas a menudo!!  :-D que asi cuando nos aparezcas nos traes delicias como esta!! soy de los que piensa que todo musico necesita un periodo de "desintoxicacion musical" para volver con mas ganas y Ever es la prueba de ello!!

Siento mucho que no saliera el proyecto del Cd con el ingles pero me alegra saber que que sigues teniendo tan buen gusto y tan buen hacer!!

Este tema empieza tranquilo y evocador, 'me encanta!!! Ademas son "solo 3:50" je, je  :-D

El cambio a los 2 minutos es precioso!! Ever, plas, plas, plas!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

Hombre, Ever, ya echaba de menos novedades tuyas !

El tema sigue tu estela inquietante, pero con un giro "Vangeliniano" creo que bastante rotundo. Escuchandolo me ha recordado a momentos sublimes del Maestro.
Y estoy de acuerdo que el final es genial, te deja con ganas de la continuacion (porque no me engañes, eso no es un final, es una transicion a algo mas, no? )

Venga, compañero, un placer volver a escucharte.

Un abrazo.

Nelman.

everkindness

Muchas gracias por vuestros comentarios Raúl y Nelman  :wink:
Una alegría que os haya gustado a ambos.

Definitivamente "Calma" será un proyecto que no publicaré hasta que esté terminado del todo, y que constará básicamente de temas muy tranquilos alternados con transiciones tensas. A ver lo que tardo en completarlo, ya os mantendré informados.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo

zopa

Y gracias a ti, Maestro, por regalarnos tus obras, aunque sea tan de tarde en tarde...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Última hora... ya hay 20 minutos grabados de "Calma".
Seguiremos informando  8-)

ZZERO

Cita de: everkindness en 06 de Enero de 2009, 08:45:18 AM
Última hora... ya hay 20 minutos grabados de "Calma".
Seguiremos informando  8-)

:-o ¿Hay posibilidad de pillar un Cd single promocional adelanto para la prensa?  :-D