Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Calma parte 1 (everkindness)

Iniciado por everkindness, 23 de Diciembre de 2008, 01:49:09 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Tras una temporada sin grabar nada, he compuesto un tema corto bastante calmado (excepto la parte final).
Es la parte 1 de una serie de temas tranquilos que grabaré de aquí en adelante hasta que complete un disco.
Teclados, guitarras y voces, como de costumbre  :roll:
A ver qué os parece:

Link 1: http://www.megaupload.com/?d=K2271UVD
Link alternativo: https://www.yousendit.com/download/TTZuZm1UY1NlaFNGa1E9PQ

Gracias por anticipado

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Viper

Me ha encantado, simplemente GENIAL. Te tengo envidia sana...  :-D

everkindness

Cita de: ::ViPeR:: en 23 de Diciembre de 2008, 02:05:15 AM
Me ha encantado, simplemente GENIAL. Te tengo envidia sana...  :-D
Gracias, hombre  :wink:
Todo un honor, sobre todo viniendo de ti.
Ah, y gracias por el comment en myspace  :mrgreen:

Viper

Gracias a tí por compartir tu música.  :lol:

Ñáñaro

A mi también me ha gustado mucho. Lo que me tiene enamorado es un detallito, ese sonido que definiría como una especie de onda senoidal que hace una melodía a lo Rick Wright que molaquetecagas, bravo! . Lo que no me cuadraba para nada era el título viniendo de ti, y menos con ese final  :wink:

QUIMGAGARIN

A mi también me ha gustado. Fluye muy bien :-) A ver como sigue todo esto....

zopa

Menudo regreso!! Menudo regresooooooooooooooo!!! Y el final!! De calma tiene poco, pero qué gran temazo!! Enhorabuena de nuevo (y van...), Maestro!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Muchas gracias por escuchar el tema y por los comentarios, Ñañaro. Quim y Zopa  :wink:
Es toda una alegría ver que os ha gustado  8-)

ZZERO

No se si es casual o estoy a punto de formular una aplastante teoría sobre la actividad musical del Maestro EVER. Ejemplo: El portentoso ser desaparece durante una semana, ante lo cual un forero pregunta por su persona; aparece, argumentando que tiene abandonado los paratos de façer música, ya  los dos días nos impacta con este temazo (que tú y yo sabíamos que sería 3, 2 o 1). tesis: Al EVER hay que darle caña sana, machacarlo preguntando por su obra o pidiéndole temas prometidos ("Ever For Ever..." o "Everdonna", por ejemplo). Es una máquina de parir música debidamente engrasada, pero hay que pulsarle el botón de On para que se ponga en marcha.

Si esto es promesa de un disco completo yo lo compro ya. Contiene ingredientes everkianos bien definidos: Punteos de guitarra dobladas, atmósferas si no oscuras al menos melancólicas y unas elevaciones y caidas ambientales que harían llorar a un depresívo.

Eso sí, el tema es corto. Pide más duración, recrearse en ese "clavicordio" tan a lo JOEL "Aventuradelasplantas" FAJERMAN y cercano a alguna de las historias de Sophie de CYBORGDRIVE. Claro que el final es promesa de continuidad al ser tan  cortante.

EVER, feilicitaciones y agradecimientos a partes iguales, por este nuevo logro musical que, como siempre, para nosotros es un regalo.

MR. ROBOTO

Tengo muchas ganas de escucharlo!!  :-o

Lo descargo ya y lo comento luego!!

Un abrazo mi estimado Amigo Ever!!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Cyborgdrive

Ever, tío, felicidades!, sigo flipando con esos sonidos tuyos ya reconocibles y tan chulos que yo ya llamaría Ever Sounds, jeje. Y como ya sabes sigo envidiando tus toques de guitarra que tan bien sabes encajar, al igual que las voces, no podían quedar mejor, una maravilla. Un tema corto que entra muy bien, que sigue sonando a esa etapa musical setentera que tanto nos gusta. Me gusta más la parte melodiosa de la primera mitad, pero también me llama la atención la tensión y distorsión con que termina, me he quedado con las ganas de saber como sigue la segunda parte. Ale Ever!, dale caña, que queremos más!, felicidades otra vez por el tema y por las fiestas!, un abrazo.

Xethis

Wow, que pista que se ha parido el Ever para romper los rumores de inactividad! Una terrible intro de un viaje quizás tenebrosamente fantasmagórico, pero que tiene guiños de Vangelis (1492 y China, por ejemplo) que le aportan destellos de claridad y entusiasmo.

Una paja mental mia: la pieza me sugiere un momento de gran cansancio después de una batalla épica, como de quien espera ya su próximo gran esfuerzo, casi sin poder disfrutar de su descanso. Que va...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: ZZERO en 25 de Diciembre de 2008, 10:18:27 PM
No se si es casual o estoy a punto de formular una aplastante teoría sobre la actividad musical del Maestro EVER. Ejemplo: El portentoso ser desaparece durante una semana, ante lo cual un forero pregunta por su persona; aparece, argumentando que tiene abandonado los paratos de façer música, ya  los dos días nos impacta con este temazo (que tú y yo sabíamos que sería 3, 2 o 1). tesis: Al EVER hay que darle caña sana, machacarlo preguntando por su obra o pidiéndole temas prometidos ("Ever For Ever..." o "Everdonna", por ejemplo). Es una máquina de parir música debidamente engrasada, pero hay que pulsarle el botón de On para que se ponga en marcha.

Si esto es promesa de un disco completo yo lo compro ya. Contiene ingredientes everkianos bien definidos: Punteos de guitarra dobladas, atmósferas si no oscuras al menos melancólicas y unas elevaciones y caidas ambientales que harían llorar a un depresívo.

Eso sí, el tema es corto. Pide más duración, recrearse en ese "clavicordio" tan a lo JOEL "Aventuradelasplantas" FAJERMAN y cercano a alguna de las historias de Sophie de CYBORGDRIVE. Claro que el final es promesa de continuidad al ser tan  cortante.

EVER, feilicitaciones y agradecimientos a partes iguales, por este nuevo logro musical que, como siempre, para nosotros es un regalo.

Pues muchísimas gracias por tu comentario Zzero. La verdad que tienes toda la razón. La maquinaria "everkiana" una vez se pone en marcha funciona rauda y veloz, pero arrancarla cuesta una odisea. Tengo el firme propósito de grabar el álbum "Calma" completo. La duda es si a medida que vaya grabando los temas, debería publicarlos en el foro, o me tendría que esperar a tener el disco completo. Yo para eso soy muy impaciente. De momento tenéis este tema como avanzadilla, marcando la tónica de lo que será el disco: momentos de calma, de vez en cuando rotos por momentos tensos o dinámicos, pero el balance será el de una música relajada.
Muchas gracias por todo, Víctor  :wink:

everkindness

Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Diciembre de 2008, 09:13:01 PM
Tengo muchas ganas de escucharlo!!  :-o

Lo descargo ya y lo comento luego!!

Un abrazo mi estimado Amigo Ever!!!  :-)

Un abrazo, amigo Roboto!