Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

:-D Hola a todos pues si saben de alguna fecha para America lo publican porfas ya que nos tiene olvidados bien cañon y esperemos que ahora no se le unda el barco jeje, saludos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 04 de Marzo de 2009, 02:39:41 PMesperemos que ahora no se le unda el barco jeje, saludos.

Qué va, hombre. esta vez va a mandar los trastos en zepelines.  :-D

Dzoolook

Cita de: Xethis en 04 de Marzo de 2009, 01:02:39 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2009, 08:38:39 AM
Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2009, 11:26:04 PM

Acordeón y flautín Midi. JARRE, el hombre osquesta MIDIficado.

Me gustaba más el cavagnolo rojo, este me parece feísimo.

Da igual, no tiene la tecla del SI para el solo de Chronologie 6, de modo que hay playback anunciado y publicitado...

Xethis

Cita de: Dzoolook en 05 de Marzo de 2009, 12:57:29 AM
Cita de: Xethis en 04 de Marzo de 2009, 01:02:39 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2009, 08:38:39 AM
Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2009, 11:26:04 PM

Acordeón y flautín Midi. JARRE, el hombre osquesta MIDIficado.

Me gustaba más el cavagnolo rojo, este me parece feísimo.

Da igual, no tiene la tecla del SI para el solo de Chronologie 6, de modo que hay playback anunciado y publicitado...

Je... Lo dicho, SI tiene la tecla SI, así que... chicos se acabó el playback!!! :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Se añade una fecha más al tour:

28/05/09 - Koblenz, Germany - Sporthalle Oberwerth (EXTRA DATE)
Venue Capacity: 5,000 - Time: 21:00 - Tickets: € 49/59/70/80
HOTLINE: 0180/5001812 (14CENT PRO MIN/ MOBILFUNKPREISE KÖNNEN ABWEICHEN)
www.noisenow.de - www.bonnticket.de
Tickets On Sale Now - www.eventim.de

Fuente: ¿jarrukos? Nooooo. www.jeanmicheljarre.com  :evil:

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2009, 02:39:22 PM

Noticia viejíiiiiiiisima! Desde el 17 de Febrero!  :-)

Ñáñaro

Pues ayer en Aeroblog no estaba esa fecha.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 05 de Marzo de 2009, 06:32:51 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2009, 02:39:22 PM

Noticia viejíiiiiiiisima! Desde el 17 de Febrero!  :-)

Este es el mail del blog de JARRE que recibí ayer:

Germany concert

Hello
just to let you know that there is a new concert in Germany on the 28th of May 2009 in Koblenz

28/05/09 - Koblenz, Germany - Sporthalle Oberwerth

See you soon Germany !!

Ahora, si tú ya tenías esa info de antemano ya nos contarás cuáles son tus contactos, amigo DIEGO.

Dzoolook

PISCIS13

zopa

Lo que pasa es que el concierto de Alemania al principio salió en un periódico, pero como los jarrukos son así, pues tardaron en dar la noticia oficial al respecto y por ende ahora sale en el blog del Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

zopa

zopa

Interesantísima entrevista sobre la gira publicada en un medio checo (como el baño, checo-checo) y que han puesto en el foro Blah Blah Cafe. Por su interés, os la pongo traducida:

Josmar, Compositor: El arte no sólo describe la vida.
El músico y compositor Josmar Chanclas (60) presentó el pasado mes de Noviembre en el O2 Arena de Praga su famoso disco Oxygene. Podrá volvérsele a ver en vivo en el CEZ Arena de Ostrava y proclama que prepara un concierto único.

- Con el Oxygene Tour volvimos la vista 30 años atrás. Cómo consideras tu música en la actualidad: Es ésta verdaderamente intemporal o es bastante nostálgica??

Creo que es música intemporás. Este proyecto ha sido muy esperado. Fue muy excitante tocar Oxygene con los instrumentos originales. Realmente cerró un capítulo. Ahora estamos desarrollando ideas que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, pensamientos sobre la gira mundial In-Doors que empezará en Mayo. Mi idea es presentar una selección de los éxitos intemporales así como mi trabajo actual. Además, habrá, por ejemplo, elementos operísticos. Será, espero, una mezcla bastante única.

- En este concierto está previsto que esté presente lo mejor de su carrera. Qué actuaciones específicas va a ofrecer??

Desde luego no sólo temas de Oxygene que estuvieron también en la pasada gira. Ahora habrá temas de discos populares como Equinoxe, Chronologie y más. La gira es tan inusual que he grabado algunas demos y dejaré que se vayan desarrollando en los conciertos. De los temas que se vayan desarrollando quiero hacer otro disco de estudio y lanzarlo durante la gira. Es sobre algo interesante e incluso bastante nuevo. Al mismo tiempo quiero que cada concierto sea único. En cada país me gustaría crear algo específico para el público de cada ciudad.

- Al inicio de los conciertos de la gira Oxygene Tour caminabas a través del público. No era una entrada un poco incómoda??

Algunas veces no era completamente sencillo llegar al escenario pero nunca tuve mal rollo Ir a través del público fue una experiencia única, cómo entrar en contacto con personas que aprecian tu música. Fue una experiencia intensa y realmente la disfruté.

- Por tanto, vas a repetir??

Fue realmente bonito, pero odio repetir, por lo que la intro de la próxima gira será distinta. El método de entrar en escena es excitante, así como otras ideas. Espero que al público le guste.

- Qué te inspira de la música que se hace actualmente??

Me ha gustado un nuevo proyecto de la banda electrónica francesa Yuksek. U2 se parecen mucho a mí, aunque no sean muy electrónicos. También escucho la mayoría de la música electrónica que se hace. Pero actualmente escucho mucho rock y jazz, dependiendo de mi estado de ánimo.

- Cuál fue tu última gran experiencia cultural??

Estoy entusiasmado con la película de Danny Boyle Slumdog Millionaire, que consiguió un montón de Oscars. Es una obra maestra, me causó mucha impresión. Es un gran film que recomiendo a todo el mundo (Y yo también-N del T-).

- Por qué le fascina tanto, Josmarín??

Me gustó su concepto. Una historia realista del día a día procesada de una manera muy artística y creativa. No sólo describe la vida como es en realidad, sino que la ilustra de un modo inusual, dándole una nueva forma y que te toca emocionalmente. Esto puede aplicarse a los libros, música, películas, teatro y a todas las artes. Espero que mi próximo proyecto sea capaz también de crear esa atmósfera y buenas vibraciones entre el público y el escenario. Y en la República Checa, la patria del famoso baño checo-checo, un lugar que realmente amo.

- Qué te parece la música de Slumdog Millionaire??

Conozco a su compositor, AR Rahman, y hemos cooperado juntos. Hace unos años vino a mi casa, al estudio, y pasamos un buen rato juntos. Su música para Slumdog Millionaire es brillante, pero gana en conjunción con la película; cuando la escuché sin imágenes de la película quedé ligeramente decepcionado. Sin la película pierde un poco de fuerza.

Ecocharlie

Pue ssegun dice el Chanclas, la Gira esta sera interesante, ademas de "exitos intemporales" y "elementos Operisticos",... ya me imagino un Rendez Vous II con un Peaso coro!!!! :roll:

Por otra parte, los "amigos" del Josmar aqui presentes, nos podeis informar sobre la gira, o no teneis informacion "confidencial",... hay que ver si dicha gira se "acerca" a España o no,...

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no