Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

grr, se fue doble post :P

ZuuluuK

Cita de: Juan Miguel Jarra en 06 de Enero de 2009, 07:05:37 PM

Jarra preguntan que si quieren más de su mier...coles...

:-D :-D :-D :-D :-D jajajajaja

zopa

No creo que toque nada de Sessions ni del ECA... Yo creo que tirará por lo más sencillo, pero espero que no se deje ningún disco "oficial" en el tintero y toque canciones de todos sus discos (sí, de Téo & Téa también) y que del Waiting For Cousteau no sólo oigamos el tema dando ambiente mientras va entrando la gente en el pabellón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Viendo esos tracklist dan ganas de saber si definitivamente la gira pisa suelo español!

Dzoolook

Cita de: zopa en 06 de Enero de 2009, 10:59:20 PM
pero espero que no se deje ningún disco "oficial" en el tintero y toque canciones de todos sus discos (sí, de Téo & Téa también)

Y del Oxygene también? yo no creo que vuelva a tocar nada del 1 al 6, si acaso Oxy 4 pero nada más.

Dzoolook

Cita de: PISCIS13 en 06 de Enero de 2009, 11:11:45 PM
Viendo esos tracklist dan ganas de saber si definitivamente la gira pisa suelo español!

Estoy seguro que pisará suelo español, además que no han salido aún fechas para Alemania ni Francia. Espero que España sea para Julio (ojalá)...

zopa

Cita de: Dzoolook en 07 de Enero de 2009, 12:19:29 AM
Cita de: zopa en 06 de Enero de 2009, 10:59:20 PM
pero espero que no se deje ningún disco "oficial" en el tintero y toque canciones de todos sus discos (sí, de Téo & Téa también)

Y del Oxygene también? yo no creo que vuelva a tocar nada del 1 al 6, si acaso Oxy 4 pero nada más.

Sí, yo creo que Oxygene caerá, aunque estemos de Oxygene hasta los buevos: Al menos digo yo que caerá Oxygene 4 y 2 por un lado y Oxygene 8 y 12 por otro...

Juan Miguel Jarra

Espero que no sea un "Aero in your living room"

guillermo

Es posible que no actúe en España? A lo mejor nos reserva su proyecto de las islas...

guillermo

Es posible que no actúe en España? A lo mejor nos reserva su proyecto de las islas...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Dice el rechonchete jarruko Robin que a día de hoy Josmar aún no tiene ni puta idea de lo que va a tocar en la gira... Y sabéis que los jarrukos tienen enchufe con el Josmar, así que habrá que hacerles caso...

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2009, 11:20:10 PM
Dice el rechonchete jarruko Robin que a día de hoy Josmar aún no tiene ni puta idea de lo que va a tocar en la gira..

No me sorprende nada :-D

Ñáñaro

¿Se refiere a que no sabe qué temas va a tocar, o a que él no se sabe los temas que va a 'tocar'?  :mrgreen: :-D

Mr. Punch

¿Vende ya entradas de unos conciertos que serán en abril y para los que no tiene realizados ningún arreglo para el directo? Chungo suena... o no será demasiado 'directo' o va a jinchar a latigazos al Calatrava y a Doña Paca para que saquen las versiones lo antes posible.