Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Coincido contigo Zopa. Inicialmente, y a falta de saber si pasará por España, yo también estoy muy ilusionado con esta gira y con su planteamiento. Tengo que reconocer que disfruté como un enano el pasado concierto de Madrid, por lo que un "grandes éxitos" en formato similar casi me parece un sueño...




Cita de: zopa en 13 de Enero de 2009, 11:01:49 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Enero de 2009, 10:07:20 AM
Soy el único al que no le hace especial ilusión esta gira?. No creeis que este hombre hace tiempo que nos debe un nuevo álbum de estudio en condiciones?
Bueno, claro, deber no nos debe nada, pero ya va siendo hora! y eso de los conciertos lo veo un poco como tirar pelotas fuera e ingresos rápidos :|

Yo estoy que no cisco con esta gira, y eso que no sé aún cómo va a ser. Quizá sea por que en una franja de un par de años he visto al Josmar en vivo en más ocasiones que en los últimos 15 años o quizá sea por que, por en muy buena forma física que esté, le quede mucho tiempo de hacer giras mastodónticas. Además, la idea de una gira indoor con grandes éxitos, al estilo de Oxygene Tour 97, me llama mucho la atención. Si algo eché en falta en los conciertos del Oxygene in Concert a los que asistí el año pasado fue la variedad de temas, que todo fuera Oxygene y nada más que Oxygene, por lo cual algo como lo que planea hacer es lo que estaba esperando de él... Repito, quizá me estoy haciendo muchas expectativas, pero reconozco que tengo verdaderas esperanzas e ilusión con esta gira... A ver si pasa por España...

Dzoolook

#106
Lo que Jarre está a punto de hacer es lo mejor que habrá hecho lo que a conciertos se refiere, la única forma que no lo sea es que vuelva al formato AERO con conciertos al estilo mierdamónaco, y realmente no creo que lo haga.


PISCIS13

¿Chávez sólo deja usar 2500 dólares para viajar por año?  :-o

Lo flipo, otro detallito dictatorial más...



Cita de: Dzoolook en 14 de Enero de 2009, 12:37:17 AM
Lo que Jarre está a punto de hacer es lo mejor que habrá hecho lo que a conciertos se refiere, la única forma que no lo sea es que vuelva al formato AERO con conciertos al estilo mierdamónaco, y realmente no creo que lo haga.

Estoy super entusiasmado con esta gira, y aunque el maldito de chavez sólo me deje usar 2500 dólares para viajar (por año) haré todo lo posible por ver a Jarre.

#DIV/0

Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2009, 08:25:56 AM
¿Chávez sólo deja usar 2500 dólares para viajar por año?  :-o

Lo flipo, otro detallito dictatorial más...



Cita de: Dzoolook en 14 de Enero de 2009, 12:37:17 AM
Lo que Jarre está a punto de hacer es lo mejor que habrá hecho lo que a conciertos se refiere, la única forma que no lo sea es que vuelva al formato AERO con conciertos al estilo mierdamónaco, y realmente no creo que lo haga.

Estoy super entusiasmado con esta gira, y aunque el maldito de chavez sólo me deje usar 2500 dólares para viajar (por año) haré todo lo posible por ver a Jarre.

Asi es... lo acaba de reducir el pasado 1 de enero.. no recuerdo si antes era 3.500 o 3.000 dolares.. pero la cosa es que los venezolanos no pueden usar mas. Imaginense... cuanto cuesta un vuelo a españa desde alla? por lo menos 1000 dolares... por lo que para gastar solo quedarian en 1500... o sea, como 1000 euros... y que haces con eso? no mucho en verdad.

y por ahi andan discutiendo que en venezuela no hay dictadura... pfff.. pamplinas!

Cuanto lo siento Dzoolook... de verdad me da una bronca que ni te imaginas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Vergonzoso lo del Chávez. No puedo con ese tío...  :-P :-P :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Volviendo al tema, a ver si nos dan alguna información nueva ya y mandámos ya al Petra a hacer puñetas de portada...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2009, 08:25:56 AM
¿Chávez sólo deja usar 2500 dólares para viajar por año?  :-o

Lo flipo, otro detallito dictatorial más...



Cita de: Dzoolook en 14 de Enero de 2009, 12:37:17 AM
Lo que Jarre está a punto de hacer es lo mejor que habrá hecho lo que a conciertos se refiere, la única forma que no lo sea es que vuelva al formato AERO con conciertos al estilo mierdamónaco, y realmente no creo que lo haga.

Estoy super entusiasmado con esta gira, y aunque el maldito de chavez sólo me deje usar 2500 dólares para viajar (por año) haré todo lo posible por ver a Jarre.

Esta es la cuestión:

Al año tienes derecho a usar 2500 Dólares, puedes comprar sólo 250$ en efectivo (con boleto en mano) y sacar en el exterior desde cajeros otros 250$ nada mas, lo demás tiene que ser por punto de ventas con la tarjeta de crédito.

Además de esto cada dos meses sale una lista con unos 80mil números de cédula (identificación) y el que salga allí tiene unos 20 días para ir al banco con el que tienes permiso de usar las divisas y presentar una documentación donde debes rendir cuentas en qué has gastado tus dólares, así que tengo que guardar todas las facturas de lo poco que puedo comprar por internet (que el cupo es de sólo 400$) por si en algún momento salgo seleccionado.

DIVO, el pasaje lo puedo comprar en mi moneda, para España por Julio estaría en 2000$ mas o menos el pasaje.

Una real maravilla. ¿Está mal sentir odio por alguien?

--------------------------------------------------

Volviendo al tema,  todos estamos esperando noticias sobre nuevas fechas!!  :-D

David

¿Soy el único al que no le entusiasma esta idea? ¿O es que en estos años me he vuelto muy reacio a los proyectos del Josmar?

La gira del Oxygene 30 aniversario tuvo su gracia, pero debería quedarse ahí. La idea de una nueva gira pero con temas clásicos no me atrae en absoluto. Está bien que Jarre haya descubierto lo que es hacer conciertos "de verdad", pero debe ser consciente de que en toda gira que se aprecie se presenta nuevo disco. No tiene sentido hacer un repaso a sus temas más exitosos sin presentar material nuevo, y mucho menos despues de una gira como la última.

Sinceramente, ni me atrae en absoluto esta idea ni le veo sentido a nada de esto. Jarre hace muchos años que debería haberse tomado en serio la composición de un nuevo disco.

ZZERO

Cita de: David en 15 de Enero de 2009, 01:16:01 PM
¿Soy el único al que no le entusiasma esta idea? ¿O es que en estos años me he vuelto muy reacio a los proyectos del Josmar?

No. QUIMGAGARIN opina lo msimo que tú unos post más arriba.

Pepe

#114
Cita de: David en 15 de Enero de 2009, 01:16:01 PM
¿Soy el único al que no le entusiasma esta idea? ¿O es que en estos años me he vuelto muy reacio a los proyectos del Josmar?

La gira del Oxygene 30 aniversario tuvo su gracia, pero debería quedarse ahí. La idea de una nueva gira pero con temas clásicos no me atrae en absoluto. Está bien que Jarre haya descubierto lo que es hacer conciertos "de verdad", pero debe ser consciente de que en toda gira que se aprecie se presenta nuevo disco. No tiene sentido hacer un repaso a sus temas más exitosos sin presentar material nuevo, y mucho menos despues de una gira como la última.

Sinceramente, ni me atrae en absoluto esta idea ni le veo sentido a nada de esto. Jarre hace muchos años que debería haberse tomado en serio la composición de un nuevo disco.

No. No eres el único que está algo "apático" en lo que a este proyecto de Jarre se refiere. Como bien dices, debería plantearse hacer algo nuevo de calidad para borrar ese mal sabor de boca que a la mayoría nos dejó su infame "Téo & Téa".

Yo también paso un poco de tanto refrito y de tanto vivir de las rentas. De hecho, últimamente me resulta más ilusionante todo lo que gira en torno al nuevo disco de Depeche Mode "Sounds of the Universe", y su regreso a la línea analógica más pura.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2009, 03:08:10 PM
Cita de: David en 15 de Enero de 2009, 01:16:01 PM
¿Soy el único al que no le entusiasma esta idea? ¿O es que en estos años me he vuelto muy reacio a los proyectos del Josmar?

No. QUIMGAGARIN opina lo msimo que tú unos post más arriba.

Ves, ya somos 2 :-D :-D

QUIMGAGARIN

Me voya a abrir una Causa en Facebook. "Josmar, queremos un disco nuevo YA!"



Espero que no lo lea el Jormar de verdad :-D

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2009, 06:19:38 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2009, 03:08:10 PM
Cita de: David en 15 de Enero de 2009, 01:16:01 PM
¿Soy el único al que no le entusiasma esta idea? ¿O es que en estos años me he vuelto muy reacio a los proyectos del Josmar?

No. QUIMGAGARIN opina lo msimo que tú unos post más arriba.

Ves, ya somos 2 :-D :-D

Pues no. Con Pepe ya somos tres  :-P

Me uno a la petición   :lol: :lol: :lol:

zopa

Pues me parece que el disco nuevo va para largo... Si hacemos caso a la "publicidad" de la gira, ésta se llama World Arena Tour 2009-2010, así que...
De todos modos, que esté menos ocupado con conciertos y tenga más tiempo para componer no quita que el disco que haga sea como Téo & Téa. Desde AERO a Téo & Téa pasaron tres años en los que sólo hubieron los conciertos de Gdansk, Mónaco y Water for Life. Está claro que en esos tres años Josmar tuvo tiempo para hacer un disco en serio, pero lo único que hizo fue tocarse los cojones. De hecho, y a tenor de lo visto por nuestro compadre Aeronautic en su visita a Aero Productions en 2006, el trabajo en Téo & Téa se inició, más o menos, en Julio de 2006, así que fíjate si hubo tiempo para componer algo decente desde el concierto de Pekín para adelante... Está claro que si al Josmar no le sale de los huevos, por mucho tiempo que tenga no va a sacar nada decente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Yo disfruté de lo lindo con la última gira de Oxygene,e imagino que todos vosotros tambien,y se trataba de un disco ya bien conocido y de hace 30 años; si Jarre saca un nuevo disco ,bienvenido sea, y si va acompañado de gira,pues mucho mejor ( joder,tan dificil no es,y suele ser lo mormal:publicar el disco y hacer una gira en condiciones,y asi lo hacen todos.........todos menos nuestro amigo frances).Pero a estas alturas,y viendo lo comodón que es jarre para componer,sigo disfrutamdo de muchas musicas,como todos aqui,aparte de la de jarre,y si Jarre hiciera una gira,TOCANDO DE VERDAD sus clasicos y tan clásicos,lo disfrutaria igual de bien que la de Oxygene,independientemente si ha sacado nuevo disco o no.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí