Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Han cambiado la web oficial del Josmar pero no ponen nuevas fechas ni ná... Qué cutrada!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: Dzoolook en 28 de Enero de 2009, 12:16:50 AM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2009, 12:07:36 AM
Cita de: PISUKE en 27 de Enero de 2009, 07:38:59 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Enero de 2009, 07:04:00 PM
De esas fechas, marco especialmente la del día 6, en Toulouse. Ciudad relativamente cercana a Zaragoza, se podría mirar el ir y volver viajando por la noche, sin tener que pagar un Hotel. Unas 4-5 horitas de viaje.

Ese concierto también me tira bastante. Desde Lleida estoy en 4 horas, y aunque todavía falta mucho, si la fechas españolas no salen o no molan, me iré a Toulouse.

Siento aguar la fiesta, pero según el Foro Aerozone, la página que anunció los conciertos franceses, Leclerc, acaba de anunciar que dichos conciertos se posponen para 2010... Casi ná...

¿y qué hará antes?!!

Probablemente, tocarse los cojones.

Jarre ha debido comprobar el beneficio neto de su pasada gira y ahora querrá darse una de sus ya habituales vacaciones. Para 2010/2011 volverá a marcarse otra mini-gira de éstas hasta inflar bien sus arcas y volver a vivir de las rentas durante un par de añitos más.

Y siendo consciente del éxito de su pasada gira, lo peor de todo es que volverá sin presentar material nuevo.

zopa

Sí, pues el Josmar ya está viejuno para andarse con tantos traqueteos... Quizá es que ande mal de pasta o lo que sea, por que se me hace raro que un tío que va a cumplir 61 tacos salga de una gira por Europa para meterse en otra por (supuestamente) todo el mundo y encima durante dos años. Podría haberse quedado en su estudio tocándose los huevos y componiendo algo de vez en cuando. De todos modos el disco nuevo lo sacaría más o menos por la misma fecha si se va de gira como si no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

No creo que estar de gira y tocar casi todas las noches sea precisamente unas vacaciones.

David

#154
Si claro, como si las giras de Jarre fueran de 100 conciertos de dos horas y pico cada uno.

Cuidado, que el hombre de 61 tacos se va a herniar por una gira de treinta y pocos conciertos de una hora y cuarto de duración, sin tan siquiera haber trabajado previamente en un álbum.

De momento la gira se aplaza para 2010. Sea cuando fuera, una próxima gira sólo estaría justificada con la presentación de un nuevo álbum. Si esperase a 2010 para hacer una gira de "greatest hits" sería para pasar por la guillotina al pelofregona

No creo que sea pedirle demasiado al hombre de 61 tacos que, pobrecito, se ha pasado toda su vida trabajando de albañil de sol a sol  :-P. Vamos, que como músico tampoco es que haya llevado una vida especialmente activa.

Simplemente se le pide lo que hacen todos los músicos, viejunos o no.

Ñáñaro

¿Donde veis que la gira se haya aplazado al 2010? En la web oficial las fechas que aparecen son las de 2009 que ya conocíamos  :?

David

Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2009, 01:49:57 PM
¿Donde veis que la gira se haya aplazado al 2010? En la web oficial las fechas que aparecen son las de 2009 que ya conocíamos  :?

Esa es otra de las cosas que me mosquean de Jarre, que para las pocas noticias que salen nunca llegan a ser del todo fiables y siempre surgen controversias incluso despues de confirmarse.

En cualquier caso, sin material nuevo no está justificada la futura gira, empiece mañana, en unos meses ó en 2010.

PISCIS13

Por supuesto preferiría que la gira (sea en 2009 o en 2010) sirviera de base -o de apoyo- al lanzamiento de un nuevo trabajo. Ahora bien, está claro que para gustos los colores porque personalmente me hace mucha ilusión un formato de concierto como el del pasado año pero con una selección de sus grandes éxitos.

Y me da igual que tenga 61 o 26 tacos, o que parezcan muchos o pocos los conciertos que ha celebrado con ocasión de la última gira, lo que realmente me gusta es que en el proyecto del "Oxygene 30 Aniversario" ha interpretado en directo practicamente la totalidad de esa -para mí- obra maestra de la música electrónica, y que de esa misma forma me gustaría escuchar algunos de sus temas más apreciados.

Insisto en que, la verdad, preferiría que hubiera un nuevo lanzamiento detrás de todo esto (y que, ¡por Dios!, no se pareciera en absoluto al "Téo & Téa"), pero me da la sensación de que con ciertos temas nos encanta mezclar churras con merinas...

David

Pues tienes toda la razón, tocayo Piscis.  :wink:

Pero en toda gira que se presenta nuevo álbum y se hace un repaso por algunos de los temas más exitosos.

Lo que no veo es una gira exclusivamente de "greatest hits" justo despues de otra en la que se ha interpretado precisamente su álbum más "greatest hit".

zopa

Cita de: David en 02 de Febrero de 2009, 11:25:18 AM
Si claro, como si las giras de Jarre fueran de 100 conciertos de dos horas y pico cada uno.

Cuidado, que el hombre de 61 tacos se va a herniar por una gira de treinta y pocos conciertos de una hora y cuarto de duración, sin tan siquiera haber trabajado previamente en un álbum.

De momento la gira se aplaza para 2010. Sea cuando fuera, una próxima gira sólo estaría justificada con la presentación de un nuevo álbum. Si esperase a 2010 para hacer una gira de "greatest hits" sería para pasar por la guillotina al pelofregona

No creo que sea pedirle demasiado al hombre de 61 tacos que, pobrecito, se ha pasado toda su vida trabajando de albañil de sol a sol  :-P. Vamos, que como músico tampoco es que haya llevado una vida especialmente activa.

Simplemente se le pide lo que hacen todos los músicos, viejunos o no.

No me seas demagogo, David, que sabes que yo no voy por ese lado... Yo no sé cómo será ir de gira, pero supongo que también cansará lo suyo. No es sólo el concierto, sino ensayos y demás. No sé, yo lo veo duro, no como picar piedra, pero la edad yo creo que no pasa en balde. Y no me da pena en absoluto, como insinúas, y como tú bien dices es su trabajo, así que que apechugue...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2009, 01:49:57 PM
¿Donde veis que la gira se haya aplazado al 2010? En la web oficial las fechas que aparecen son las de 2009 que ya conocíamos  :?

No, no, no se ha aplazado, la gira abarca 2009 y 2010.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias por la aclaración Zopa  :wink:

David

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2009, 10:46:53 PM
Cita de: David en 02 de Febrero de 2009, 11:25:18 AM
Si claro, como si las giras de Jarre fueran de 100 conciertos de dos horas y pico cada uno.

Cuidado, que el hombre de 61 tacos se va a herniar por una gira de treinta y pocos conciertos de una hora y cuarto de duración, sin tan siquiera haber trabajado previamente en un álbum.

De momento la gira se aplaza para 2010. Sea cuando fuera, una próxima gira sólo estaría justificada con la presentación de un nuevo álbum. Si esperase a 2010 para hacer una gira de "greatest hits" sería para pasar por la guillotina al pelofregona

No creo que sea pedirle demasiado al hombre de 61 tacos que, pobrecito, se ha pasado toda su vida trabajando de albañil de sol a sol  :-P. Vamos, que como músico tampoco es que haya llevado una vida especialmente activa.

Simplemente se le pide lo que hacen todos los músicos, viejunos o no.

No me seas demagogo, David, que sabes que yo no voy por ese lado... Yo no sé cómo será ir de gira, pero supongo que también cansará lo suyo. No es sólo el concierto, sino ensayos y demás. No sé, yo lo veo duro, no como picar piedra, pero la edad yo creo que no pasa en balde. Y no me da pena en absoluto, como insinúas, y como tú bien dices es su trabajo, así que que apechugue...

Lo sé  :lol: Ese aspecto era sólo por dar algo de vidilla al foro  :-P  :wink:

Ñáñaro

Cita de: David en 03 de Febrero de 2009, 12:21:43 AM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2009, 10:46:53 PM
Cita de: David en 02 de Febrero de 2009, 11:25:18 AM
Si claro, como si las giras de Jarre fueran de 100 conciertos de dos horas y pico cada uno.

Cuidado, que el hombre de 61 tacos se va a herniar por una gira de treinta y pocos conciertos de una hora y cuarto de duración, sin tan siquiera haber trabajado previamente en un álbum.

De momento la gira se aplaza para 2010. Sea cuando fuera, una próxima gira sólo estaría justificada con la presentación de un nuevo álbum. Si esperase a 2010 para hacer una gira de "greatest hits" sería para pasar por la guillotina al pelofregona

No creo que sea pedirle demasiado al hombre de 61 tacos que, pobrecito, se ha pasado toda su vida trabajando de albañil de sol a sol  :-P. Vamos, que como músico tampoco es que haya llevado una vida especialmente activa.

Simplemente se le pide lo que hacen todos los músicos, viejunos o no.

No me seas demagogo, David, que sabes que yo no voy por ese lado... Yo no sé cómo será ir de gira, pero supongo que también cansará lo suyo. No es sólo el concierto, sino ensayos y demás. No sé, yo lo veo duro, no como picar piedra, pero la edad yo creo que no pasa en balde. Y no me da pena en absoluto, como insinúas, y como tú bien dices es su trabajo, así que que apechugue...

Lo sé  :lol: Ese aspecto era sólo por dar algo de vidilla al foro  :-P  :wink:


Eso eso, pelea pelea, al salir me esperas.  :-P

OXYBOY 2

Estoy muy de acuerdo con el amigo PISCIS13.
Lo que hizo Jarre con la gira de Oxygene 2008,la verdad que me encantó y si en esta nueva gira tocará en dirécto temas como Equinoxe 4 y 5,Chronologie 4( y hasta Vintage!!)y Magnetic Fields 2,me sería suficiente....

Estoy más que seguro que también tocará algunos inéditos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.