Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Dice en el blog que la gira empieza en Mayo y que luego seguirá en Septiembre por todo el mundo. Espero que las fechas de Mayo no sean las únicas de Europa... No obstante, en varios foros como el de Blah Blah Cafe o el francés Aerozone se habla de las siguientes fechas para Francia en Noviembre:

06/11 Toulon;
07/11 Clermond-Ferrand Zénith;
08/11 Grenoble palais des sports;
10/11 Nantes zénith;
11/11 Rennes musikhall;
13/11 Amiens zénith;
14/11 Amnéville galaxie;
15/11 Strasbourg zénith,
17/11 Paris POP bercy;
18/11 Lyon halle Tony Garnier;
19/11 Nice nikaïa;
20/11 Marseille le dômeˇ

Yo todavía no estoy muy seguro sobre si la gira pasará por España... A ver si nos enteramos de algo por ahí...


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2009, 11:23:29 PM
Dice en el blog que la gira empieza en Mayo y que luego seguirá en Septiembre por todo el mundo. Espero que las fechas de Mayo no sean las únicas de Europa... No obstante, en varios foros como el de Blah Blah Cafe o el francés Aerozone se habla de las siguientes fechas para Francia en Noviembre:

06/11 Toulon;
07/11 Clermond-Ferrand Zénith;
08/11 Grenoble palais des sports;
10/11 Nantes zénith;
11/11 Rennes musikhall;
13/11 Amiens zénith;
14/11 Amnéville galaxie;
15/11 Strasbourg zénith,
17/11 Paris POP bercy;
18/11 Lyon halle Tony Garnier;
19/11 Nice nikaïa;
20/11 Marseille le dômeˇ

Yo todavía no estoy muy seguro sobre si la gira pasará por España... A ver si nos enteramos de algo por ahí...




Son las 12 fechas de Francia de las que se hablaba hace semanas.

Recordar que faltan fechas en Alemania que nunca se queda fuera, y seguramente que España tampoco.

los_sauces

Ojalá haya fechas en septiembre, que en ese mes casi seguro que podría desplazarme a cualquier lugar...

QUIMGAGARIN

Lo que seria demasié, seria que hubiese 12 fechas en Francia y ninguna en España :|

zopa

De todas maneras vaya usté a saber si lo de esas fechas en Francia será verdad o no. Ahora otro pavo en el Foro de Aerozone dice que ha llamado a Aero Productions y que le han dicho que las fechas en Francia serán para Septiembre...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2009, 03:25:05 AM
De todas maneras vaya usté a saber si lo de esas fechas en Francia será verdad o no. Ahora otro pavo en el Foro de Aerozone dice que ha llamado a Aero Productions y que le han dicho que las fechas en Francia serán para Septiembre...  :?

A ver, de todas formas ... si el mismo nombre dice "Tour 2009-2010", vamos podemos estar tranquilitos, que hará "Stage 2", "Stage 3", "Secret Stage", "The Stage of my life" y seguramente alguna más.


Por cierto, ya puede llevarse millones de sintes analogicos y tocar sentado en el ataud de Robert Moog (con todos mis respetos), que si no no entiendo los precios ... En Bélgica de 50 a 75 € ... ... ¡!¡!¡!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

Uffff, yo sigo "shockeado" por los del concierto de Madrid. Creía que NUNCA pagaría 100 euros por ver un concierto...  :-P



Cita de: CitizenErased en 24 de Enero de 2009, 11:43:34 AM
Cita de: zopa en 24 de Enero de 2009, 03:25:05 AM
De todas maneras vaya usté a saber si lo de esas fechas en Francia será verdad o no. Ahora otro pavo en el Foro de Aerozone dice que ha llamado a Aero Productions y que le han dicho que las fechas en Francia serán para Septiembre...  :?

A ver, de todas formas ... si el mismo nombre dice "Tour 2009-2010", vamos podemos estar tranquilitos, que hará "Stage 2", "Stage 3", "Secret Stage", "The Stage of my life" y seguramente alguna más.


Por cierto, ya puede llevarse millones de sintes analogicos y tocar sentado en el ataud de Robert Moog (con todos mis respetos), que si no no entiendo los precios ... En Bélgica de 50 a 75 € ... ... ¡!¡!¡!

rendez_jesus

Cita de: PISCIS13 en 24 de Enero de 2009, 06:52:00 PM
Uffff, yo sigo "shockeado" por los del concierto de Madrid. Creía que NUNCA pagaría 100 euros por ver un concierto...  :-P



Cita de: CitizenErased en 24 de Enero de 2009, 11:43:34 AM
Cita de: zopa en 24 de Enero de 2009, 03:25:05 AM
De todas maneras vaya usté a saber si lo de esas fechas en Francia será verdad o no. Ahora otro pavo en el Foro de Aerozone dice que ha llamado a Aero Productions y que le han dicho que las fechas en Francia serán para Septiembre...  :?

A ver, de todas formas ... si el mismo nombre dice "Tour 2009-2010", vamos podemos estar tranquilitos, que hará "Stage 2", "Stage 3", "Secret Stage", "The Stage of my life" y seguramente alguna más.


Por cierto, ya puede llevarse millones de sintes analogicos y tocar sentado en el ataud de Robert Moog (con todos mis respetos), que si no no entiendo los precios ... En Bélgica de 50 a 75 € ... ... ¡!¡!¡!

lo mismo digo por el concierto en el Liceo; y eso que no estaba en el patio de butacas;la verdad ya no me acuerdo de la clavada,sino de lo que disfruté del concierto...asi que si son 50 euros mo está mal.He pagado lo mismo por el próximo concierto de los Depeche Mode en Sevilla.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

#129
Pues yo sí que me acuerdo de la clavada. Me pareció una auténtica barbaridad los precios de las entradas, completamente obsceno. Aún no me explico cómo pudo estar a punto de llenar el concierto de Madrid, y encima siendo un martes. De verdad, no me lo puedo explicar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Zopa, esa es la magia de nuestro amigo El Chanclas. Precios abusivos, un Martes, y un concierto que no era nada nuevo, va el tio y lo llena!!!. Es un Crack!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

manos a arrriba, esto es un atraco!!!!! 100 euros por ver el chanclas.. LMQMC  :evil:

Ecocharlie, yo no jugaría dentro de un motor Roll Royce.....

saludos desde Alicante

Juan


ZZERO

Joooder, estamos hablando de Noviembre.  :-o

PISCIS13

 :-o NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEE  :-o

Mamma mía, ¿vendrá a España por Navidad?  :|