Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Proyecto FUTURE MUSIC (Fase 2) Inscripciones y tareas.

Iniciado por CompleXystems, 12 de Noviembre de 2008, 03:26:34 PM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Yo me pido la oscuridad. Así es como tenía pensado llamar a mi tema 'Darkness Inside Me'.

Saludos!

Sincronic

Y ahora, también hay que reservar plaza ... como si esto fuera un avión?

Vamos a ver. Hemos concretado que se trata de representar estados de ánimo, no?. Pues eso ... vamos a representarlos y punto !!! Porque no creo que el punto de vista de la "nostalgia" de Zuuluuk, sea la misma que, por ejemplo, de la de Ever. Ni creo que la Felicidad de Roboto pueda ser como la de Complexy, y demás circunstancias.

Yo opino que cada uno se centre en la idea que más se vea capacitado o cercano, y que no se agobie porque "las plazas" que quedan libres no sabe como sacarles punta. Al igual que Complexy, coincido que es un reto, un gran reto ... que si lo sabemos afrontar, podremos montar un gran "lio".

Saludos.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZuuluuK

Cita de: Sincronic en 13 de Noviembre de 2008, 08:23:58 PM
  Y ahora, también hay que reservar plaza ... como si esto fuera un avión?

Vamos a ver. Hemos concretado que se trata de representar estados de ánimo, no?. Pues eso ... vamos a representarlos y punto !!! Porque no creo que el punto de vista de la "nostalgia" de Zuuluuk, sea la misma que, por ejemplo, de la de Ever. Ni creo que la Felicidad de Roboto pueda ser como la de Complexy, y demás circunstancias.

Yo opino que cada uno se centre en la idea que más se vea capacitado o cercano, y que no se agobie porque "las plazas" que quedan libres no sabe como sacarles punta. Al igual que Complexy, coincido que es un reto, un gran reto ... que si lo sabemos afrontar, podremos montar un gran "lio".

Saludos.

En eso estoy de acuerdo, pero conste que yo solo reserve por que los demas lo comenzaron a hacer  :-D no se me vaya a fastidiar mi proyecto que ya esta grabado basicamente.  :roll:

MR. ROBOTO

...Vamos a ver. Hemos concretado que se trata de representar estados de ánimo, no?. Pues eso ... vamos a representarlos y punto !!! Porque no creo que el punto de vista de la "nostalgia" de Zuuluuk, sea la misma que, por ejemplo, de la de Ever. Ni creo que la Felicidad de Roboto pueda ser como la de Complexy, y demás circunstancias...

Es que opino podemos repetir sentimientos y emociones, solo cuidemos bien los títulos :wink:
Es decir varios temas tristes, varios temas felices, algunos oscuros, etc..
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

STAHL FABRIK

Bien pues ya que nos ponemos a adjudicarnos estados de ánimo, me pido el siguiente:

INDIFERENTEMENTE INEXPRESIVO.

:roll:

zopa

Porqué no saldría de tema las OAMS?? Ahí podría participar hasta yo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Cita de: MR. ROBOTO en 13 de Noviembre de 2008, 11:58:37 PM
...Vamos a ver. Hemos concretado que se trata de representar estados de ánimo, no?. Pues eso ... vamos a representarlos y punto !!! Porque no creo que el punto de vista de la "nostalgia" de Zuuluuk, sea la misma que, por ejemplo, de la de Ever. Ni creo que la Felicidad de Roboto pueda ser como la de Complexy, y demás circunstancias...

Es que opino podemos repetir sentimientos y emociones, solo cuidemos bien los títulos :wink:
Es decir varios temas tristes, varios temas felices, algunos oscuros, etc..

Claro que sí, 100% de acuerdo.

QUIMGAGARIN

Yo no pido permiso, sin querer ser arrogante, y me cojo directamente, y lo digo muy en serio, el de BORRACHO.

No es un estado de animo inducido por la música sino por una sustancia pero....

Me gusta la idea de probarlo. :-)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2008, 02:14:59 AM
Porqué no saldría de tema las OAMS?? Ahí podría participar hasta yo...  :-D

Como puedes ver queridísimo zopa, Quimgagarin representará a las OAM con el tema que ha elegido  :roll:

juanma71

Buenas.

¿Pero por qué nos complicamos tanto?

Yo como buen hombre que soy, es decir simple, apuesto por un recurso típico de Jarre y otros artistas. Osea, titular los temas como: part 1, part 2, part 3....

Es más, creo que debería ser así por un motivo muy práctico. Si el recopilatorio va a tratar de los estados de ánimo influidos por la música, qué mejor que el propio oyente intente captar la esencia del tema mientras lo escucha, sin verse influido a priori por el título del tema.

Saludos,
juanma71.

juanma71

Por cierto, que podéis contar con mi colaboración musical, aunque no puedo aportar demasiado material extra, como fotos.  Ahora mismo estoy sin estudio. Mejor dicho, lo tengo reducido a un portátil y unos auriculares.

Respecto a los comentarios y entrevistas, entiendo que quien debería hacerlos es la propia FutureMusic, que para eso es una revista y tiene personal competente, ¿o no?

Pienso que básicamente, como músicos, deberíamos aportar los temas y la información técnica, es decir, lista de instrumentos y proceso completo de creación (desde la composición hasta la grabación pasando por la intepretación, la mezcla, etc.)

Saludos,
juanma71.

los_sauces

Cita de: juanma71 en 14 de Noviembre de 2008, 12:12:47 PM
Yo como buen hombre que soy, es decir simple, apuesto por un recurso típico de Jarre y otros artistas. Osea, titular los temas como: part 1, part 2, part 3....

Discrepo. Dividir un trabajo en partes tiene sentido cuando hay un leit-motiv, un concepto unitario, que en este caso es discutible si lo hay o no. Además, lo que sí que no hay es unidad estilística y ni siquiera "sonora". Así que dividir el trabajo en partes podría llevar a confusión o a una idea preconcebida equivocada.

juanma71

Cita de: los_sauces en 14 de Noviembre de 2008, 01:39:52 PM
Discrepo. Dividir un trabajo en partes tiene sentido cuando hay un leit-motiv, un concepto unitario, que en este caso es discutible si lo hay o no. Además, lo que sí que no hay es unidad estilística y ni siquiera "sonora". Así que dividir el trabajo en partes podría llevar a confusión o a una idea preconcebida equivocada.

Vaaale, aceptamos barco....

Bueno, pues entonces sugiero la siguiente lista de temas:

- Estado de ánimo 1
- Estado de ánimo 2
...
...
- Estado de ánimo 20
- Material extra

:wink:

Saludos.

ZZERO

Cita de: juanma71 en 14 de Noviembre de 2008, 12:18:50 PMRespecto a los comentarios y entrevistas, entiendo que quien debería hacerlos es la propia FutureMusic, que para eso es una revista y tiene personal competente, ¿o no?

Pienso que básicamente, como músicos, deberíamos aportar los temas y la información técnica, es decir, lista de instrumentos y proceso completo de creación (desde la composición hasta la grabación pasando por la intepretación, la mezcla, etc.)

JUANMA, si lees los otros temas dedicados a la Propuesta de FUTURE MUSIC y más concretamente el mensaje de JALVAC (Director de la revista) verás que se deja vía libre al proyecto para que los participantes hagan lo que estimen oportuno. En ese sentido se ha propuesto (que no decidido) hacer algo más interesante que un simple disco en el que entren a lo sumo 12 músicos, sino un DVD cargado de contenidos, fotografías, entrevistas, música... Y eso corre por cuenta de la gente del Foro.