Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Pues yo tengo algunas dudas. Complexy, te he enviado privado (y también un email hace un par de días...).  :|

CompleXystems

Hola a todos. Ayer finalizó el primer plazo para la entrega de este proyecto. El segundo plazo se establece del 19 al 21 y luego habrá un último plazo que ya os comentaré por aquí.

Los Sauces te respondo por aquí, por si alguien tiene estas mismas dudas:

a) En los datos que hay que enviarte, hay que poner el nick del foro. No hay problema. Pero mi tema va firmado como Die Stadt, ¿dónde aclaro esto?
En un archivo de texto aparte tienes que rellenar una serie de datos, miralo en el post de las normas.

b) ¿Hay que poner también el equipo utilizado?
Si, es una de las premisas de las que parte este proyecto y es una información interesante para los lectores.

c) ¿A qué dirección te envío el material una vez recopilado?
Un privado con el enlace de descarga, bastará

d) He leído que hay dos plazos de entrega, ¿no? Uno esta semana y otro próximamente. ¿Hay alguna diferencia si lo envío en este primer plazo o espero al segundo? Porque quiero tenerlo todo bien redactado y preparado.
Ninguna diferencia, es una cuestión de organización.

MATERIAL RECIBIDO:

COSMIC SOUND
NELMAN MUSIC SYSTEM
ALIDAN
JOSE DIGIT

Todo perfecto, así da gusto, enhorabuena por el trabajo. Alidan, no te preocupes por nada, yo me encargo ;-)

Vamos que el siguiente plazo está cerca.

LeSoleil

A mí realmente sólo me falta sacar la foto en el estudio... el problema es que no tengo estudio...  :-D

Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 15 de Abril de 2010, 11:14:13 AM
A mí realmente sólo me falta sacar la foto en el estudio... el problema es que no tengo estudio...  :-D

lo "pispo" digo...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Yo tengo mi computadora "knock-out", y está en el técnico desde hace mas de una semana... Menos mas que tengo el back-up fresco fresco, de modo que envío el wav apenas me la entregan.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

CompleXystems

Añado a la lista de entregados y correctos

ECLIPSIS
MR. ROBOTO

Todo correcto y en orden. Un saludo

JoseDigit

Cita de: Complexystems en 15 de Abril de 2010, 10:06:13 AM

MATERIAL RECIBIDO:

COSMIC SOUND
NELMAN MUSIC SYSTEM
ALIDAN
JOSE DIGIT

Un apunte. Mi nombre mejor todo junto JOSEDIGIT. Es por costumbre

DreaminG

JUUUUURL Que no llegoooooorl :D
Toy mas liao que la pata un romano. Estoy remasterizando el tema complexy y lo tengo casi listo.

El tema de las fotos lo tengo jodio porque tengo el estudio hecho un desastre
a ver si puedo este finde hacer algo.

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

eclipsis

Cita de: Complexystems en 15 de Abril de 2010, 10:49:34 PM
Añado a la lista de entregados y correctos

ECLIPSIS
MR. ROBOTO

Todo correcto y en orden. Un saludo

:wink: oK

juanma71

Yo sigo interesado en participar, aunque voy bastante apurado de tiempo y de ideas. Tras mi último disco que terminé en diciembre decidí darme unas "vacaciones musicales". Luego vino el ET4, que me ha dejado seco de ideas. A ver si puedo cumplir, aunque sea en el tiempo de descuento de la última prórroga.

Por cierto, no me ha quedado claro si está confirmado definitivamente este asunto. Es decir, no me gustaría pasar las noches en vela preparando un tema para que al final los de Future Music decidan no dedicarnos un especial.

Saludos.

djcasero

Yo acabo de enviarte el enlace de descarga, espero que todo esté OK, confirmalo please!!

:-D

Saludisss
...lost in space...

A.J.Espinal

Yo me he animado y estoy casi en la mezcla pero muy apurado de tiempo. Espero llegar  :|

CompleXystems

El plazo está actualmente abierto hasta el Miercoles, tranquilos que queda un último plazo, pero si os adelanto que no será más alla del 1 de Mayo, pues en ese momento tiene que estar TODO el material entregado.

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 19 de Abril de 2010, 10:49:32 PM
El plazo está actualmente abierto hasta el Miercoles, tranquilos que queda un último plazo, pero si os adelanto que no será más alla del 1 de Mayo, pues en ese momento tiene que estar TODO el material entregado.

yo creo que mañana lo tendre todo, me falta la foto del estudio, con el handicap de no tener estudio...  :-D

asi que tendre que sacar una foto del Croissy y con el photoshop meter mi careto!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...