Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 19 de Abril de 2010, 11:19:26 PM

asi que tendre que sacar una foto del Croissy y con el photoshop meter mi careto!!  :-D

Manda una foto de los ensayos de la Rendez de Ciudad Real en casa de mis abuelos: Eso sí que era Croissy...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Cita de: Complexystems en 19 de Abril de 2010, 10:49:32 PM
El plazo está actualmente abierto hasta el Miercoles, tranquilos que queda un último plazo, pero si os adelanto que no será más alla del 1 de Mayo, pues en ese momento tiene que estar TODO el material entregado.

Pues avisa con tiempo del último plazo. Tengo el tema casi terminado, pero me voy unos días de vacaciones, con lo cual estaré de parón musical.

Saludos.

djcasero

¿Podrías confirmar la recepción correcta de los últimos proyectos envíados?

Gracias y un saludo
...lost in space...

CompleXystems

Recibido y en orden Dj Casero y Los Sauces.

Mañana se abre el último plazo para entregar el material. Esta vez dejaremos hasta el 2 de Mayo, una semana completa para terminar, compilar y enviar los temas.

Tengo que decir que a pesar de que suelen dejarse unos días más para los rezagados y demás, vease ET4, esta vez no va a poder ser, el día 3 a las 00:00 quedará cerrado el plazo para participar en esta compilación de Future Music, como digo, hay toda una semana por delante y le pediría a los masters del foro que incluso lo anunciasen en portada, algo así como ültima semana para participar en el proyecto para Future Music.

Los trabajos que he ido bajando son interesantes, la gente se está involucrando bastante y recordad que cuanta más información tengamos de vosotros, más completa quedará vuestra aparición.

Vamos pues por el último asalto.

djcasero

Muchas gracias por confirmar Complexystems  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Raul Gonzalo

Yo tambien lo he enviado, no? confirmamelo, please!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

juanma71

Tema enviado, por fin.

Por favor, confirma la recepción, Complexy.

Saludos.

A.J.Espinal

Si todo va bién lo subiré esta noche   :lol:

A.J.Espinal

Ya he mandado el archivo  :-D Confirmame si todo está correcto. Un abracete  :-D

CompleXystems

En menos de 2 horas, termina el plazo para participar en el proyecto Future Music, ánimo a quienes faltan

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 02 de Mayo de 2010, 10:11:22 PM
En menos de 2 horas, termina el plazo para participar en el proyecto Future Music, ánimo a quienes faltan

gracias por avisar...pero ¿te ha llegado mi envio compadre? podrías confirmar quienes han sido recibidos?

saludos!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Complexystems en 02 de Mayo de 2010, 10:11:22 PM

Archivo subido! Ahí va mi mail :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

Yo subí ayer los archivos y mandé el mensaje a complexistems con el codigo de descarga. Hoy revisando los mensajes embiados para asegurarme del embío no veía en mensajes embiados el que mandé a complexistems, así que hoy lo he subido de nuevo a la red y le he vuelto a embiar el codigo  para descargar el archivo. Vuelvo a mirar y sigue sin aparecer que le haya embiado ningun mensaje. ¿Eso es normal? Alguno que me saque de dudas porque ya me estoy quedando sin uñas en las manos y no quiero empezar con las de los pies  :lol:. Gracias de antemano.

juanma71

Buenas.

Pues yo le envié el enlace a complexy el pasado día 28 y ni he recibido confirmación ni tampoco he visto que se haya descargado el fichero. ¿Hay algún problema?

Saludos.

CompleXystems

Tranquilos, está todo recibido, solo me falta descargar algun archivo, los repaso y confirmo.

Un saludo.