Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Por cierto, aquí os dejo un documental de Houston que igual conoceis  :wink::

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Yo creo que tengo ese docuental, por casa....

A ver si entre todos podemos reunir todo tipo de material de ese concierto, y hacemos una edición "Custom", con extras, la mejor imagen, y el mejor sonido

saludos desde Alicante

Equinoxe

Cita de: phaedrax en 09 de Octubre de 2008, 11:28:06 AM
Yo creo que tengo ese docuental, por casa....

A ver si entre todos podemos reunir todo tipo de material de ese concierto, y hacemos una edición "Custom", con extras, la mejor imagen, y el mejor sonido

saludos desde Alicante

Sí!!! Y luego le mandamos una copia al capullo de Dreyfus, a ver si aprende de una puta vez a hacer algo en condiciones  :evil:

guillermo

Ostras. Yo no tengo ese documental. La verdad es que acabará estando mejor un dvd montado por este foro que el que saque Dreyfus... Para esto me apunto.

phaedrax

Cita de: guillermo en 10 de Octubre de 2008, 07:22:01 AM
La verdad es que acabará estando mejor un dvd montado por este foro que el que saque Dreyfus... Para esto me apunto.

No lo dudes, compadre Guillermo...

saludos desde Alicante

Victorinho

Pues para esto no le hacía falta a Jarre hablar con Bob Giraldi, ni a él hacer nada. Volcar un máster viejo en un soporte digital sin mayor retoque o intención no requiere a director alguno.
Aquí lo simpático era que dos días antes devuelva Jarre la jugada del jodón y diga que no lo compre nadie que va a sacar uno mejor. O, simplemente, haga que lo retiren de las tiendas. Pero si realmente él NO tiene los derechos, y Dreyfus SÍ, y nos vende esto, deberíais pedirle a Jarre que colabore con la edición rulante. No cabe duda que debería estar encantado de hundir la de Dreyfus.

Aún así, lo que está haciendo Dreyfus es lo mismo que hizo con los CD's, sólo que aquí no tenemos edición oficial de Jarre que esperar.

Esperaremos impacientes sus comentarios cuando vuelva de sus cortas vacaciones.

:)

ZZERO

Yo creo que JARRE no se va a meter más en contramano con DREYFUS. No se, me dá en la naríz que le dedicará  un "que lo follen" y todos contentos.

Estudillo

Despues de toda la ilusión que tenia en este DVD al final va a ser mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar... .Lo peor es que mucho lo compraremos (y creo que me incluyo) poniendo razones como si mi VHS esta quemado, que si la calidad del que me he descargado no es muy buena... etc. Al final el Dreyfuck de los coj... es mas listo de lo que parece y nos la mete dobla siempre por el mismo sitio  :-P :-P :-P
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

Cita de: Estudillo en 11 de Octubre de 2008, 09:48:35 AM
Despues de toda la ilusión que tenia en este DVD al final va a ser mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar... .Lo peor es que mucho lo compraremos (y creo que me incluyo) poniendo razones como si mi VHS esta quemado, que si la calidad del que me he descargado no es muy buena... etc. Al final el Dreyfuck de los coj... es mas listo de lo que parece y nos la mete dobla siempre por el mismo sitio  :-P :-P :-P

Dios bendiga los rulantes :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 11 de Octubre de 2008, 11:11:27 AM
Cita de: Estudillo en 11 de Octubre de 2008, 09:48:35 AM
Despues de toda la ilusión que tenia en este DVD al final va a ser mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar... .Lo peor es que mucho lo compraremos (y creo que me incluyo) poniendo razones como si mi VHS esta quemado, que si la calidad del que me he descargado no es muy buena... etc. Al final el Dreyfuck de los coj... es mas listo de lo que parece y nos la mete dobla siempre por el mismo sitio  :-P :-P :-P

Dios bendiga los rulantes :lol: :lol:

Amén  :lol:

Saludos desde Alicante

Estudillo

Para mas sarna, imagen promocional del "nuevo" DVD...  :x :-P
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

Cita de: Estudillo en 12 de Octubre de 2008, 01:22:03 AM
Para mas sarna, imagen promocional del "nuevo" DVD...  :x :-P

Pues me gusta más que la del Jarre in China :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pensaba que ya habríais hablado del asunto, pero veo que voy a ser el primero en tratarlo: Se ha cancelado el lanzamiento del DVd de Hosuton (sobre el de China, por ahora, no hay noticias). Se está comentando el tema en la lista internacional. Todo empezó cuando algunos fans detectaron que su pre-order en Amazon y otras webs de venta de discos habían sido anulados.

Al parecer los jarrukos tendrán mañana noticias directas de Aero Productions sobre este particular.

Yyyy van dossssssss.

Estudillo

Cita de: ZZEROPLA! en 13 de Octubre de 2008, 09:22:18 PM
Pensaba que ya habríais hablado del asunto, pero veo que voy a ser el primero en tratarlo: Se ha cancelado el lanzamiento del DVd de Hosuton (sobre el de China, por ahora, no hay noticias). Se está comentando el tema en la lista internacional. Todo empezó cuando algunos fans detectaron que su pre-order en Amazon y otras webs de venta de discos habían sido anulados.

Al parecer los jarrukos tendrán mañana noticias directas de Aero Productions sobre este particular.

Yyyy van dossssssss.
Dreyfuck vs Aero. Round two. Fight!!!  :lol: :lol: :lol:
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar