Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Cita de: David en 03 de Octubre de 2008, 04:06:08 PM



Y a todo esto, ¿donde está RALF? Él podría darnos mas detalles de todo esto.

Pero Chumaker, no se retiró ya igual que Maikel???

Kevin


PISUKE

Cita de: Kevin en 03 de Octubre de 2008, 11:15:50 PM
Cita de: PISUKE en 03 de Octubre de 2008, 06:39:20 PM


Se está rifando un ostión....


¿ ¿ ¿ Que rifais la H (HACHE) ? ? ? ?

Como hoy estoy algo quisquilloso, tengo cierta curiosidad por saber qué te anima a pensar que no me quiera desprender de una especie de ostra, mayor y más basta que la común, amigo Kevin.

En otro orden de cosas, tengo una cierta esperanza de que estos conciertos valgan la pena. Por mucho que ya tenga los vhs, una edición oficial en dvd a un precio razonable entrará bien en la saca.

kuervo

Yo pienso que esto va a ser un autentico cachondeo de dvds, pero un verdadero cachondeo.

Dreyfus saca el dvd de houston tal cual como en el vhs (esperemos con mejor sonido e imagen), mas tarde saldra los conciertos de china (idem de lo mismo).

Jarre segun posteo en su blog sacara un dvd de la gira oxygene (recordar que cuando vino al liceo, escribio en su blog que hubo problemas para grabar dentro pero que al final le dejaron un rato "para el dvd de la gira").

Visto lo visto, entre Dreyfus y Jarre, antes de que termine el año habra tropecientos dvds. Y lo peor que por las pintas, no habra nada mejor, si no que sera una copia de un vhs o un "live in your room" (esperemos que las copias del vhs tengan mejor imagen y los "live in your room" unas buenas cagadas de jarre para demostrar que toca en directo)
KueRVo

David

A mí personalmente el dvd de la nueva gira de Jarre no me dice absolutamente nada. Teniendo el Oxygene Living Room, ¿qué sentido tiene lo otro?   :?

OXYBOY 2

Cita de: David en 04 de Octubre de 2008, 11:20:21 AM
A mí personalmente el dvd de la nueva gira de Jarre no me dice absolutamente nada. Teniendo el Oxygene Living Room, ¿qué sentido tiene lo otro?   :?

A mí sí que me gustaría un Dvd de la gira,porque el Living Room es interesante pero no me convence mucho,por ejemplo como han tocado el Oxygene 2 en la gira,es mucho mejor que en ese Dvd,así como parece ser que los temas casi siempre suenan diferentes en cada concierto,dejando lugar también a improvisaciones;también creo que la escenografía,con los espejos,las luces y pantallas,con un Dvd en HDI,tiene que ser la leche.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#111
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2008, 01:32:05 PM
Cita de: David en 04 de Octubre de 2008, 11:20:21 AM
A mí personalmente el dvd de la nueva gira de Jarre no me dice absolutamente nada. Teniendo el Oxygene Living Room, ¿qué sentido tiene lo otro?   :?

A mí sí que me gustaría un Dvd de la gira,porque el Living Room es interesante pero no me convence mucho,por ejemplo como han tocado el Oxygene 2 en la gira,es mucho mejor que en ese Dvd,así como parece ser que los temas casi siempre suenan diferentes en cada concierto,dejando lugar también a improvisaciones;también creo que la escenografía,con los espejos,las luces y pantallas,con un Dvd en HDI,tiene que ser la leche.

Pues tampoco veo mucha diferencia entre los videos que se han ido colgando de la gira y el dvd editado hace un año. Oxygene 2 está mucho mejor en la gira porque el solo de Jarre se llevó pregrabado (con algunos errores para disimular). Oxygene 12, por ejemplo, suena espectacular porque es casi todo playback. Pero musicalmente el resto del tracklist de la gira apenas tiene diferencias notables con el dvd de hace un año como para que merezca la pena ser editado. Es más, en algunos momentos está incluso mejor el Living Room que la propia gira, como por ejemplo la segunda parte del Oxygene 5, que en la gira a Jarre se le fue la cabeza y el resultado es inaguantable.

Y bueno, la escenografía de la gira es básicamente la del dvd. Los espejos (que por cierto está muy visto), las luces y la pantalla (cuyas imágenes tambien son las del dvd en su mayoría) no justifican la salida al mercado de un producto de similares características al que ya tenemos. La idea de grabar un dvd reinterpretando Oxygene para celebrar el 30 aniversario del disco estuvo muy bien, sobre todo como carta de presentación de la gira. Pero eso ya pasó. Oxygene tiene muchos años y creo que ya se ha exprimido demasiado.

Vamos, que si se edita ese dvd sí me parecería una auténtica tomadura de pelo, demasiadas en 8 años...

OXYBOY 2

A mí la verdad es que cuando estuve en el concierto en Milán,la música me parecía bastante diferente a como la que tocaron en el Dvd,no se.. :roll:
Luego,tampoco la veo nada parecida la escenografía de la gira con la de ese Dvd,que la verdad en el Living Room las imagenes son muy diferentes,así como las luces...no tienen nada que ver con lo de la gira.

Creo que lo que pasa,es que ya hemos visto todo esto ya tropecientas veces que no nos queda más curiosidad,pero estoy seguro de que si sale,todos corriendo hacia las tiendas :-D.

Hay que pensar también,creo yo,que la comunidad Jarrera no seamos solo nosotros que viajamos en la red,hay muchísima gente que le gusta Jarre pero que no tienen internet o que no han podido estar en los conciertos y un buen Dvd,la verdad es que yo no lo veo tan mal.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Es que SÍ hay un DVD de la gira: El de Warrior, el cual contiene el concierto de Marigny emitido por HDTV además de la versión camcorder de uno de los show celebrados en el teatro parisino.

Ese paquete de 3 DVD cumple todas mis espectatívas de DVD "oficial" de la gira.

Dzoolook

A mi sí me gustaría un DVD de la gira, las variation son bastantes diferentes al LIVING ROOM, además que muy seguramente vendría con un making tremendo.


ZZERO

Bueno, ya se dejó caer en el blog que THOMAS ALSINA no ha parado de grabar durante toda la gira imagenes para un posible documental.

La cuestión es ¿dónde lo encasquetará: Como extra de un concierto en DVD, como añadido a un libro autobiográfico, gratis en su blog o en YouTube, en iTunes?...

Manu1613

A mí también me gustaría un DVD oficial de la gira :-P

PD.: Si que está dando de que hablar este tema :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Jolin, y yo sin enterarme de todo esto ... ya podían editar Lyon antes, que molaba más (musicalmente hablando).

Como no me entero ni del NODO disculpadme si ya se ha comentado esto, pero ¿se sabe algún detalle de estos DVDs? ¿Vienen con extras? Houston por ejemplo tenía un making of más largo rulando por ahí ... ¿Algún detalle? De China me imagino que na ... con lo requeteeditado que está ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 05 de Octubre de 2008, 02:44:31 PM
Como no me entero ni del NODO disculpadme si ya se ha comentado esto, pero ¿se sabe algún detalle de estos DVDs? ¿Vienen con extras? Houston por ejemplo tenía un making of más largo rulando por ahí ... ¿Algún detalle? De China me imagino que na ... con lo requeteeditado que está ...

Te contesto a todo eso en una única frase:

"Transfer de VHS a DVD de la versión americana corrigiendo supuestamente el audio y la imagen"

y ya está, sin 5.1, 2.0, DTS o similar :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cuando alguien tenga estos conciertos, que los suba a algun FTP, que yo me los bajaré, y haré mi propia versión en 5.1, con extras y todo tipo de polladas. Sinó, que le pregunten al compadre ZZero y otros compadres  si se puede hacer....estoy cansado de hacerlo ya, y el resultado es cojonudo, en todos los casos...

Saludos desde Alicante