Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El blog de Jarre...

Iniciado por Deckard, 04 de Septiembre de 2008, 08:08:39 PM

« anterior - próximo »

David

Yo he entiendido "desolación" como "maltrato" o "intolerancia" al campo por parte de la ciudad.

Odio la vida en la ciudad, llena de ruido, coches y motos, humos y malos olores, gente con mal humor, prisas... aaarrrgggggggggg LO OOODIO!!!!!! :oops:

LeSoleil

Cita de: David en 12 de Noviembre de 2008, 04:06:14 PM
Yo he entiendido "desolación" como "maltrato" o "intolerancia" al campo por parte de la ciudad.

Odio la vida en la ciudad, llena de ruido, coches y motos, humos y malos olores, gente con mal humor, prisas... aaarrrgggggggggg LO OOODIO!!!!!! :oops:

¿¿Pero tú no eras un adicto al monóxido de carbono y el asfalto??.  :-D

David

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 12 de Noviembre de 2008, 04:08:53 PM
Cita de: David en 12 de Noviembre de 2008, 04:06:14 PM
Yo he entiendido "desolación" como "maltrato" o "intolerancia" al campo por parte de la ciudad.

Odio la vida en la ciudad, llena de ruido, coches y motos, humos y malos olores, gente con mal humor, prisas... aaarrrgggggggggg LO OOODIO!!!!!! :oops:

¿¿Pero tú no eras un adicto al monóxido de carbono y el asfalto??.  :-D

jajajajajajajajaja...  :lol:

Sabes que mi manía siempre fueron los coches y el olor a tabaco :lol:.

ZZERO

Mientras existan las tiendas de discos yo amaré la ciudad.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Noviembre de 2008, 04:02:10 PM


Y me pregunto Versión 2.0, ¿sustituirá el trasto machacado por otro, tirará de playback, omitirá esas pistas...?.

Buah, el trasto ese sólo servía para hacer "ziuuuuuuuuuuuu" y "prpfpfpfffffp". Tampoco se ha perdido gran cosa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#50
"De Budapest a Praga:

Budapest fue el recinto más grande de lal gira y el que más preocupaciones me trajo por buenas razones. Tuvimos un gran público de pie tras un área de asientos frente al escenario creando una difícil forma de comunicarse con los fans. Para el público más alejado tuvimos que usar pantallas de vídeo en los lados para los primeros planos, por primera vez, y Thomas hizo lo mejor que pudo para conseguir tomas decentes a pesar de una iluminación no diseñada para las cámaras. Tuvimos también mucho retardo entre sonido y vídeo alterando la sincronización en los teclados o la percusión.
El día antes, caminando por las calles de Budapest en una pequeña área pedrestre me paré a ver a un músico húngaro tocando un extraordinaro intrumento que parecía un platillo volante. Pasé un rato oyendo esa inusual música que hacía y le pedía unirse a la banda sobre el escenario al día siguiente para tocar con nosotros en Variation 1. El resultado fue probablemente el mejor momento del show. Su nombre es Norbert Pavel y su instrumento se llama "Hang".

Praga, ayer por la noche, fue probablemente el mejor concierto de las últimas dos semanas. Aunque de nuevo la sala era muy grande, con alrededor de 10.000 personas, el público fue increíble y bajó frente al escenario. El sonido y las pantalls fueron realmente bien esta vez, no tuve problemas con los instrumentos y tocamos con gran energía. Tocar en la República Checa y ser tan bien recibidos en estos tiempos oscuros de Checoslovaquia significa mucho para mí. Tras el concierto todo el mundo estaba muy emocionado lo cual es bueno para acabar la primera parte de la gira. Próxima parada, Moscú el lunes.
Gracias a todos, estoy realmente emocionado por todos vuestros mensajes en el Blog."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2008, 04:27:41 AM
"De Budapest a Praga:

Budapest fue el recinto más grande de lal gira y el que más preocupaciones me trajo por buenas razones. Tuvimos un gran público de pie tras un área de asientos frente al escenario creando una difícil forma de comunicarse con los fans. Para el público más alejado tuvimos que usar pantallas de vídeo en los lados para los primeros planos, por primera vez, y Thomas hizo lo mejor que pudo para conseguir tomas decentes a pesar de una iluminación no diseñada para las cámaras. Tuvimos también mucho retardo entre sonido y vídeo alterando la sincronización en los teclados o la percusión.
El día antes, caminando por las calles de Budapest en una pequeña área pedrestre me paré a ver a un músico húngaro tocando un extraordinaro intrumento que parecía un platillo volante. Pasé un rato oyendo esa inusual música que hacía y le pedía unirse a la banda sobre el escenario al día siguiente para tocar con nosotros en Variation 1. El resultado fue probablemente el mejor momento del show. Su nombre es Norbert Pavel y su instrumento se llama "Hang".

Praga, ayer por la noche, fue probablemente el mejor concierto de las últimas dos semanas. Aunque de nuevo la sala era muy grande, con alrededor de 10.000 personas, el público fue increíble y bajó frente al escenario. El sonido y las pantalls fueron realmente bien esta vez, no tuve problemas con los instrumentos y tocamos con gran energía. Tocar en la República Checa y ser tan bien recibidos en estos tiempos oscuros de Checoslovaquia significa mucho para mí. Tras el concierto todo el mundo estaba muy emocionado lo cual es bueno para acabar la primera parte de la gira. Próxima parada, Moscú el lunes.
Gracias a todos, estoy realmente emocionado por todos vuestros mensajes en el Blog."


Qué bueno eso... me parece una anécdota magnífica... tú imagínate que estás tocando en la calle y de repente llega Jarre y te ofrece unirse a él en su concierto de esa noche...

OXYBOY 2

Espero que Jarre le haya dado una buena recompensa... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

a ver si el "pelofregona" ( :mrgreen:) se convierte ahora en un "Perroflauta"... NOOO por diosss!!!!


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

miguelator

Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2008, 04:27:41 AM
El día antes, caminando por las calles de Budapest en una pequeña área pedrestre me paré a ver a un músico húngaro tocando un extraordinaro intrumento que parecía un platillo volante. Pasé un rato oyendo esa inusual música que hacía y le pedía unirse a la banda sobre el escenario al día siguiente para tocar con nosotros en Variation 1. El resultado fue probablemente el mejor momento del show. Su nombre es Norbert Pavel y su instrumento se llama "Hang".

¿Hay algún vídeo o foto de  este tipejo tocando?
Me ha picado ya la curiosidad por saber cómo suena "Hang" y cómo es...

zopa

Cita de: miguelator en 15 de Noviembre de 2008, 01:48:00 PM
Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2008, 04:27:41 AM
El día antes, caminando por las calles de Budapest en una pequeña área pedrestre me paré a ver a un músico húngaro tocando un extraordinaro intrumento que parecía un platillo volante. Pasé un rato oyendo esa inusual música que hacía y le pedía unirse a la banda sobre el escenario al día siguiente para tocar con nosotros en Variation 1. El resultado fue probablemente el mejor momento del show. Su nombre es Norbert Pavel y su instrumento se llama "Hang".

¿Hay algún vídeo o foto de  este tipejo tocando?
Me ha picado ya la curiosidad por saber cómo suena "Hang" y cómo es...


Aquí lo tienes. Me encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=Jc5ToA4GK0w
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Estudillo

A eso si que lo llamo yo triunfar como "Los Chichos". Tiene que ser un subidón estar tocando en la calle y que un musico de renombre te proponga tocar con él (aunque solo sea un tema) en su proximo concierto. Espero que el Josmar se haya portado biem con el  :-)
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

QUIMGAGARIN

No tendre yo esta suerte con el Theremin............................. :|

Victorinho

¿Se animará algún fan a tirarse por la calle cerca de su hotel vestido con sus peores ropas tocando algo? :D

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Noviembre de 2008, 09:59:20 AM
No tendre yo esta suerte con el Theremin............................. :|

Bueno, ya sabes que tienes que hacer. Enterate del proximo hotel que estara, y te pones delante, con el theremin y un carrito de la compra con un altavoz, y a tocar toda la noche hasta que te oiga ...  :lol: