Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El blog de Jarre...

Iniciado por Deckard, 04 de Septiembre de 2008, 08:08:39 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Ya ha actualizaado el blog. Por que seimpre me da error esta pagina?? :x

David

Uhhhhmmmmm... ¿y qué es lo que dice, Zopa?  :roll:

Edito: no ha escrito nada. Sólamente hay fotos tomadas de los dos conciertos ofrecidos esta semana en Roma y Milán. :wink:

zopa

El Josmar está hecho un perrazo y ya está volviendo a las andadas del mutismo y de la vaguería: No me gusta cómo caza la perrilla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hombre, hombre, el Josmar ya ha dado señales de vida!! Bueno, pues aquí va la traducción:

"En la carretera de nuevo:

Queridos todos:

De nuevo estoy aquí en el blog. He estado bastante ocupado desde mi último mensaje. Tras el éxito de los conciertos de la pasada primavera, hemos empezado con la segunda parte de la gira por la demanda que había en distintos países. Recuerdo que Oxygene recibió una calurosa respuesta en toda la Europa del Este. Durante la época de la Unión Soviética esta música estaba considerada como una especie de símbolo de libertad, evasión, sonidos atravesando fronteras... Es por esto por lo que es tan significativo llevar este nuevo proyecto de Oxygene a esta parte del mundo.
Después de Roma, con al frescura de una premiere, y Milán, que fue realmente genial en su fantástico Teatro Arcimboldi, con un gran público (me encanta Milán), empezamos a tocar en Europa del Este.
Por causa de la demanda, el "problema" es que el concierto, que está diseñado para tipo italiano de teatro, íntimo, se ha de interpretar en recintos mucho más grandes. Ljubljiana, Eslovenia, en un pabellón de baloncesto, fue muy bien y la energía estaba allí aunque tuve serios problemas con el Digisequencer antes del show. El público era muy cálido y genial.
Anoche tocamos en Belgrado en un recinto aún más grande (10.000 personas). Tuvimos que añadir sonido y pantallas extra que no me gustan para este proyecto "analógico". El concierto, por su tamaño y por ser sábado por la noche, fue loco y "rock'n'roll" y el público estuvo realmente al rojo vivo.
Esta gira es una experiencia única. Ayer, por ejemplo, el concierto comenzó con un solo mío de secuencia muy minimalista en un silencio absoluto y acabó con 10.000 personas de pie y bailando. Es realmente emocionante el sentir tal respeto y comprensión hacia una música que a veces es bastante experimental, aparte de los temas más populares.
Gracias a todos!
Y ahora estamos en el bus de camino a Bucarest, en un viaje de doce horas en una carretera con bastantes baches. Soy el único que aparentemente he dormido bastante bien."

David

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2008, 01:28:31 AM
Hombre, hombre, el Josmar ya ha dado señales de vida!! Bueno, pues aquí va la traducción:

"En la carretera de nuevo:

Queridos todos:

De nuevo estoy aquí en el blog. He estado bastante ocupado desde mi último mensaje. Tras el éxito de los conciertos de la pasada primavera, hemos empezado con la segunda parte de la gira por la demanda que había en distintos países. Recuerdo que Oxygene recibió una calurosa respuesta en toda la Europa del Este. Durante la época de la Unión Soviética esta música estaba considerada como una especie de símbolo de libertad, evasión, sonidos atravesando fronteras... Es por esto por lo que es tan significativo llevar este nuevo proyecto de Oxygene a esta parte del mundo.
Después de Roma, con al frescura de una premiere, y Milán, que fue realmente genial en su fantástico Teatro Arcimboldi, con un gran público (me encanta Milán), empezamos a tocar en Europa del Este.
Por causa de la demanda, el "problema" es que el concierto, que está diseñado para tipo italiano de teatro, íntimo, se ha de interpretar en recintos mucho más grandes. Ljubljiana, Eslovenia, en un pabellón de baloncesto, fue muy bien y la energía estaba allí aunque tuve serios problemas con el Digisequencer antes del show. El público era muy cálido y genial.
Anoche tocamos en Belgrado en un recinto aún más grande (10.000 personas). Tuvimos que añadir sonido y pantallas extra que no me gustan para este proyecto "analógico". El concierto, por su tamaño y por ser sábado por la noche, fue loco y "rock'n'roll" y el público estuvo realmente al rojo vivo.
Esta gira es una experiencia única. Ayer, por ejemplo, el concierto comenzó con un solo mío de secuencia muy minimalista en un silencio absoluto y acabó con 10.000 personas de pie y bailando. Es realmente emocionante el sentir tal respeto y comprensión hacia una música que a veces es bastante experimental, aparte de los temas más populares.
Gracias a todos!
Y ahora estamos en el bus de camino a Bucarest, en un viaje de doce horas en una carretera con bastantes baches. Soy el único que aparentemente he dormido bastante bien."

En un bus, por carretera con baches, rock and roll... Jarre se nos ha vuelto un Rolling Stone  :lol:

Como siempre, mis agradecimientos por la traducción  :wink:

David

En un bus, por una carretera con bastantes baches, rock and roll... Jarre se nos ha vuelto un Rolling Stone  :lol:

Como siempre, mis agradecimientos por la traducción  :wink:

QUIMGAGARIN

No vais a tradar mucho tiempo en ver a Josmar con la guitarra de Moog en el escenario. Y si no, al tiempo. si se ha atrevido con el Theremin :|

OXYBOY 2

Muchas gracias,compadre Zopa :wink:
Pues a mí me gusta el nuevo entusiasmo que por fin demuestra Jarre,al mismo tiempo es una lástima que tal entusiasmo le llegue a los 60 años por los conciertos en riguroso dirécto,pero tampoco estuvo mal la etapa de los macroconciertos,con playback y todo. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

De nada por lo de la traducción, para eso estamos.  :wink:
Por cierto, compadre Oxy, cómo estuvo de ánimo el Josmar en Milán?? En Madrid, al menos, estuvo eufórico durante todo el concierto...

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2008, 11:09:02 PM
De nada por lo de la traducción, para eso estamos.  :wink:
Por cierto, compadre Oxy, cómo estuvo de ánimo el Josmar en Milán?? En Madrid, al menos, estuvo eufórico durante todo el concierto...

Bueno,también aqui en Milán estaba bastante eufórico,creo que no se esperaba un público tan numeroso y entusiasmado...como parcece ser,por lo que dijo en su blog,le encantó la noche en el Arcimboldi.
Por cierto,hoy un colega mio del trabajo,me comentó que el Sabado por la noche,más o menos a las 01,00 h,en la RAI (RAI 3),pasaron una entrevista de Jarre y con imágenes del concierto milanés...,estoy buscando si alguien lo colgó en Youtube,pero no veo nada.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Bus Lightyear:

De camino a Budapest en el bus de la gira, estoy escribiendo estas pocas líneas mientras todo el mundo está sobando. Me encanta viajar en el bus. Es cómodo y divertido con los músicos, Chris, Louis, Pierre, etc.
En estos tiempos puedes ir por todo el mundo a través de la web, pero viajar así te hace darte cuenta de la distancia real y cómo es la vida en Europa fuera de las ciudades, una mezcla de belleza y desolación...
Bucarest estaba cálido y soleado, con gente encantadora, con un público cálido; tocamos bien y me cargué el "moog drum" al darle una buena ostien...
Me voy a sobar. Buenas noches."

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2008, 11:41:21 PM
"Bus Lightyear:

De camino a Budapest en el bus de la gira, estoy escribiendo estas pocas líneas mientras todo el mundo está sobando. Me encanta viajar en el bus. Es cómodo y divertido con los músicos, Chris, Louis, Pierre, etc.
En estos tiempos puedes ir por todo el mundo a través de la web, pero viajar así te hace darte cuenta de la distancia real y cómo es la vida en Europa fuera de las ciudades, una mezcla de belleza y desolación...
Bucarest estaba cálido y soleado, con gente encantadora, con un público cálido; tocamos bien y me cargué el "moog drum" al darle una buena ostien...

Que profundo......me ha llegado al alma.

David

CitarEn estos tiempos puedes ir por todo el mundo a través de la web, pero viajar así te hace darte cuenta de la distancia real y cómo es la vida en Europa fuera de las ciudades, una mezcla de belleza y desolación...

Qué bonito y romántico.  :-)

Si es que Jarre está hecho todo un poeta. Ligando debe ser una especie de Don Juan del siglo XXI  :lol:

LeSoleil

"Bus Lightyear:

Yo opino justo lo contrario... ahora mismo, encuentro la desolación precisamente en las ciudades. Espero cualquier oportunidad para salir de aquí e irme a la naturaleza...

ZZERO

"Bucarest estaba cálido y soleado, con gente encantadora, con un público cálido; tocamos bien y me cargué el "moog drum" al darle una buena ostien..."

Me pregunto qué pensaría RIMBERT en el momento de percatarse de que se quedaba sin uno de sus cacharros. Porque, a falta de confirmar en qué porcentaje, gran parte del material instrumental que JARRE lleva en estos conciertos pertenece a RIMBERT.

Y me pregunto Versión 2.0, ¿sustituirá el trasto machacado por otro, tirará de playback, omitirá esas pistas...?.