¿Alguien tiene la banda sonora de Nightmare on Elm Street 1?

Iniciado por Klang_Werk, 06 de Septiembre de 2005, 12:44:16 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

El temilla principal siempre me resulto soberbio, eso si el resto del trabajo lo desconozco por completo.........Ã,¿alguien la tiene?, Ã,¿autor?, Ã,¿es buena?...... :lol:

PD: Me temo que este es uno de esos post que pasaran sin pena ni gloria por el foro.

Saludos.

zopa

no te creas Klang, que yo lanzo otra petición que ha hice en su día pero que ahora repito...Hablando de pelis de terror, espanto y pavor, alguien tiene la banda sonora de Creepshow 2, firmada por Rick Wakeman?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Vale, no tengo ninguna de las bandas sonoras que pedís, ni la más remota idea, vamos. Pero me gusta mucho la música de cine (incluso más que Jarre), y os recomiendo encarecidamente la siguiente página:

www.filmtracks.com

Es una página de críticas de bandas sonoras. A veces estoy de acuerdo con lo que ponen y otras no, pero al menos me sirve de referencia. Es muy completa, se pueden escuchar fragmentos e incluso dejar opiniones propias. Y el tio que escribe por lo menos parece que sabe de lo que habla.

Por cierto, está en inglés.

Klang_Werk

Gracias los_sauces, el unico problema que no tengo ni pajorela de Ingles, aunque tiene buena pinta la paginilla no creo que me entere de nada.

Zopa ni puta idea de la banda sonora que comentas, pero parece interesante.....ya veras como nos vamos a quedar igual que cuando pusimos estos post, essssss decir = 0 (cero patatero).

Saludos.  8)

zopa

La peli esa de Creepshow dos es bastante malilla, pero la música que hizo Wakeman es soberbia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

En Emule están todos los soundtracks de Pesadilla, no hay demasiadas fuentes pero se pueden descargar.
Busca en archivos por Nightmare on Elm street y ahí aparecen.
El de 256 megas tiene todos los temas de las siete películas.
Sobre Creepshow solo está la banda sonora de la primera película.

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64En Emule están todos los soundtracks de Pesadilla, no hay demasiadas fuentes pero se pueden descargar.
Busca en archivos por Nightmare on Elm street y ahí aparecen.
El de 256 megas tiene todos los temas de las siete películas.
Sobre Creepshow solo está la banda sonora de la primera película.

Gracias Ghostgoblins64, en eso estamos, pero yo no se si esto llegara a descargar nunca..........tiene poquisimas fuentes.......intentaremos tener paciencia.

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Klang_WerkEl temilla principal siempre me resulto soberbio, eso si el resto del trabajo lo desconozco por completo.........Ã,¿alguien la tiene?, Ã,¿autor?, Ã,¿es buena?...... :lol:

PD: Me temo que este es uno de esos post que pasaran sin pena ni gloria por el foro.

Saludos.

A ver si estoy metiendo la pata (seguramente el colega ZOPA lo deje claro), Ã,¿no es BRIAM MAY unode los autores de una de las BSOS de las distintas partes de las secuelas del KRUEGER?.

ZOPA, por cierto, yo tengo el VHS de "Creepshow 2". Si lo quieres lo tienes sin falta.

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkEl temilla principal siempre me resulto soberbio, eso si el resto del trabajo lo desconozco por completo.........Ã,¿alguien la tiene?, Ã,¿autor?, Ã,¿es buena?...... :lol:

Saludos.

A ver si estoy metiendo la pata (seguramente el colega ZOPA lo deje claro), Ã,¿no es BRIAM MAY unode los autores de una de las BSOS de las distintas partes de las secuelas del KRUEGER?.

Por lo poco que lei por la red la version en la que ando interesado es la banda sonora de la primera parte, lo que aun no me queda claro si es de Christopher Young o Charles Bernstein. Estoy bajando el fichero de 256 megas que comentaba ghost..........

Por cierto, para los que gusten de las bandas sonoras electronicas y con cierto aire retro, ayer me descargue la banda sonora de Halloween part 3 del señor Carpenter junto a Alan Howarth y supera con creces a las primeras versiones, gratamente sorprendido, una gran ambientacion y sonidos muy analogicos, estilo Carpenter si señor.............

Dejo el elink por si algun chalado le da por descargarlo:

ed2k://|file|John.Carpenter.&.Alan.Howarth_Halloween.3_By_Halloran.rar|42722228|7EC8AA0BE239474C237ECCC4D0636D94|/

Saludos.

eldorado

Yo dispongo de una compilación donde estan en un mismo CD el soundtrack de las dos primeras pesadillas:

A NIGHTMARE ON ELM STREET I & II (Charles Bernstein / Christopher Young)

El tracklist es el siguiente:

1.   Prologue (00:33)
2.   Main Title (03:29)
3.   Laying The Traps (02:05)
4.   Dream Attack (01:20)
5.   Rod Hanged / Night Stalking (04:44)
6.   Jail Cell (01:12)
7.   Confrontation (01:38)
8.   Sleep Clinic (02:25)
9.   Terror In The Tub (00:55)
10.   No Escape (01:05)
11.   School Horror / Stay Awake (04:00)
12.   Lurking (01:01)
13.   Telephone Terror (01:05)
14.   Fountain Of Blood (01:05)
15.   Evil Freddy (00:48)
16.   Final Search (03:56)
17.   Run, Nancy! (01:03)
Tracks 1-17 are from A Nightmare on Elm Street I  
18.   Main Title (02:30)
19.   ...And Leave The Driving To Us (02:00)
20.   Furnace Flare-Up (02:14)
21.   Kissing Freddy On The Catwalk (03:18)
22.   Chest-Buster (03:50)
23.   Jump Rope (01:42)
24.   Fire Bird (03:12)
25.   Dream Heat (01:10)
26.   Necroancer's Spell (02:27)
27.   "Kill For Me" (02:38)
28.   Sports Attack / Threatening Angela (02:35)
29.   Freed Of Her (01:38)
30.   Snake-In-The-Class (00:50)
Tracks 18-30 are from A Nightmare on Elm Street II  

Total Duration: 01:02:28

Si te interesa te la puedo pasar.

La verdad es que no son mi debilidad los scores de films de terror, pero el de "Pesadilla...." tiene un leit motiv bastante pegadizo y que fué utilizado en las demás entregas.

ZZERO efectivamente Brian May fué el compsitor de la 6 entrega de la saga.

Saludos!!

PD A parte de la estupenda página que ha mencionado LOS_SAUCES una de las bases de datos mas completas sobre el mundo de las bandas sonoras, scores, soundtracks... es la siguiente: http://www.soundtrackcollector.com/  Viene a ser como el IMDB de las bandas sonoras. :wink:

Mr. Punch

A mí también me parece interesante la banda sonora de la primera Pesadilla. Una de las partes, no recuerdo cual, tiene banda sonora de Angelo Badalamenti.

Klang_Werk

Cita de: eldoradoYo dispongo de una compilación donde estan en un mismo CD el soundtrack de las dos primeras pesadillas:

A NIGHTMARE ON ELM STREET I & II (Charles Bernstein / Christopher Young)

El tracklist es el siguiente:

1.   Prologue (00:33)
2.   Main Title (03:29)
3.   Laying The Traps (02:05)
4.   Dream Attack (01:20)
5.   Rod Hanged / Night Stalking (04:44)
6.   Jail Cell (01:12)
7.   Confrontation (01:38)
8.   Sleep Clinic (02:25)
9.   Terror In The Tub (00:55)
10.   No Escape (01:05)
11.   School Horror / Stay Awake (04:00)
12.   Lurking (01:01)
13.   Telephone Terror (01:05)
14.   Fountain Of Blood (01:05)
15.   Evil Freddy (00:48)
16.   Final Search (03:56)
17.   Run, Nancy! (01:03)
Tracks 1-17 are from A Nightmare on Elm Street I  
18.   Main Title (02:30)
19.   ...And Leave The Driving To Us (02:00)
20.   Furnace Flare-Up (02:14)
21.   Kissing Freddy On The Catwalk (03:18)
22.   Chest-Buster (03:50)
23.   Jump Rope (01:42)
24.   Fire Bird (03:12)
25.   Dream Heat (01:10)
26.   Necroancer's Spell (02:27)
27.   "Kill For Me" (02:38)
28.   Sports Attack / Threatening Angela (02:35)
29.   Freed Of Her (01:38)
30.   Snake-In-The-Class (00:50)
Tracks 18-30 are from A Nightmare on Elm Street II  

Total Duration: 01:02:28

Efectivamente esto es jajajajaja. Ando intentando bajar los 7 cd por el emule, si veo que tengo problemas o no lo descargo pues te dare un poco la plasta.... 8)

Muchas gracias.

Un saludo.

Umbopo

Yo personalmente recomiendo este soundtrack de Thomas Dolby, realizado integramente, excepto unas pequelas aportacines de orquesta, con Fairlight.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoYo personalmente recomiendo este soundtrack de Thomas Dolby, realizado integramente, excepto unas pequelas aportacines de orquesta, con Fairlight.

Si señor, a recomendar cosillas, ya lo tengo puesto en la mula..........

Un saludo.

Umbopo

Jajajaja, bueno, pues aqui otra recomendación de banda sonora electrónica para peli de terror.