¿Alguien tiene la banda sonora de Nightmare on Elm Street 1?

Iniciado por Klang_Werk, 06 de Septiembre de 2005, 12:44:16 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: UmbopoJajajaja, bueno, pues aqui otra recomendación de banda sonora electrónica para peli de terror.

Coño que ilusion, con lo que me gusta a mi todos estos temas, muchas gracias Umbopo, no dudes en comentar cosillas de estas................yo en bandas sonoras electronicas o medio electronicas estoy algo verde, vamos que conozco las tipicas, ultimamente ando bastante interesado en el tema.

Gracias.  :wink:

Astropop

"Todas" con ese sonidillo crudo de los 80, mucha reverb en las percusiones, muchos "warhssss", muchos "blowrnnnsss" y cosillas así  :lol: Ya podeis ir echándole una oida a gente como Silvester Levay, John Carpenter o Harold Faltermeyer.

Klang_Werk

Cita de: Astropop"Todas" con ese sonidillo crudo de los 80, mucha reverb en las percusiones, muchos "warhssss", muchos "blowrnnnsss" y cosillas así  :lol: Ya podeis ir echándole una oida a gente como Silvester Levay, John Carpenter o Harold Faltermeyer.

Apunto al señor Silvester Levay...Ã,¿este tipo no es el de Airwolf, o algo similar?........pobre mulita, la empiezo a maltratar.

PD: Al Harold Faltermeyer ese le tengo mania, no puedo con el, sera por su cancion de Axel F?............. :lol:

Astropop

Cita de: Klang_Werk
Cita de: Astropop"Todas" con ese sonidillo crudo de los 80, mucha reverb en las percusiones, muchos "warhssss", muchos "blowrnnnsss" y cosillas así  :lol: Ya podeis ir echándole una oida a gente como Silvester Levay, John Carpenter o Harold Faltermeyer.

Apunto al señor Silvester Levay...........pobre mulita, la empiezo a maltratar.

PD: Al Harold Faltermeyer ese le tengo mania, no puedo con el, sera por su cancion de Axel F?............. :lol:

jojojojoj si Harold, el de Axel F  8) Bueno, The Running Man (perseguido)no está mal y parte de la bso de Axel F. tampoco. De todas formas en estas bsos no creo que haya cosas digamos que MUY interesante, algunas cosillas puntuales, más bien.

De Levay está el clásico Airwolf.

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: Klang_Werk

Apunto al señor Silvester Levay...........pobre mulita, la empiezo a maltratar.

jojojojoj si Harold, el de Axel F  8) Bueno, The Running Man (perseguido)no está mal y parte de la bso de Axel F. tampoco. De todas formas en estas bsos no creo que haya cosas digamos que MUY interesante, algunas cosillas puntuales, más bien.

De Levay está el clásico Airwolf.

Descargando la banda sonora de The Running Man, pelicula que me gusto mucho, pa que nos vamos a engañar, jajajaja.

Gracias tio.  8)

eldorado

Otras recomedaciones   :D

Esta no es 100% música electrónica pero contiene elementos interesantes:

Venga UMBOPO, que se que eres fan de esta peli, al igual que yo  :wink:

Y como no, el maestro Carpenter con un score de lo mas pegadizo:

Saludos !!

Klang_Werk

Jeje esto es una autentica orgia sonora, nunca mejor dicho.........

Otra mas para la cole.....Harry Manfredini (viernes 13).  8)

zopa

Gracias Zzero por el ofrecimiento, pero yo también la tengo en VHS.la grabé de la TV hace un porrón de años y me quedé flipándolo con la BSO de Rick Wakeman ( sobre todo la de los títulos del principio)
Nunca te acostarás sin saber una cosa más: No ténía ni puta idea que MR May había hecho la banda sonora de una Pesadilla...
Y la BSO de "Perseguido" también me gustaba mucho y la recuerdo con nostalgia (joder con Subzero, como le daba de ostias al Gobernador) 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: eldorado
Venga UMBOPO, que se que eres fan de esta peli, al igual que yo  :wink:

Vaya que si lo soy, de toda la trilogía...  y tambien de otros grandes momentos de Sam Raimi...  desespero por una buena edición de "Crimewave", pelicula desternillante desternillante.    :lol:

Deckard

ZZERO

Cita de: Astropop"Todas" con ese sonidillo crudo de los 80, mucha reverb ...

Para reverb saturado la BSO de "Viernes 13". Aquel omnipresente "Psshhh shhh shh shh,... hahahhh hahah hah ha..." es esasperante.

eldorado

Cita de: Umbopo
Vaya que si lo soy, de toda la trilogía...  y tambien de otros grandes momentos de Sam Raimi...  desespero por una buena edición de "Crimewave", pelicula desternillante desternillante.    :lol:

Yo tengo el VHS original de "Crimewave" recién tansferido a DVD. No es como una edición en DVD pero si te vale?  :wink:

Saludos !

Umbopo

Pues muchas gracias Eldorado, pero con el VHS de momento me conformo...  tarde o temprano Manga Films sacará una edición mas bien normalita de esta joya...  no se porque pero con la emergente fama de Sam Raimi podrían sacar mucho jugo a sus primeras peliculas, esta junto con El Ejercito de las Tinieblas son las grandes ausentes en su filmografía en DVD.

Astropop

Pues no recuerdo haber visto Crimewave, pero si aparte de Raimi estan los hermanos Coen, me la puedo imaginar  :D

Astropop

Por cierto, El ejercito de las tinieblas es verdaderamente espatarrante, tenia que decirlo  :oops: