Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Eugenio Espejo en 20 de Agosto de 2008, 10:08:42 PM
Bueno.

Ya me cansé, la verdad de encontrarme siempre con tanta amargura en este foro. Esta es una despedida definitiva. Hay más gente a la que le gusta Jarre que no es tan rarita como vosotros, y la verdad, si pongo en una balanza las cosas buenas y las malas que saco del foro, sobre todo teniendo en cuenta que los que más valen sueñen participar menos, o nada, no merecen la pena.

Pienso que soys unos reaccionarios, que para algunas cosas ni vivís ni dejáis vivir.

Gente, que la vida es más que el foro, salid y que os de el aire! :-)

En fin. Voy a borrar mi cuenta, y si no pudiera, que no estoy seguro de que se pueda, pues agradecería mucho, Juan, que me des de baja del foro.

En mi opinión, hacéis un mundo particular en torno a Jarre, que no es la imagen ni la idea que yo tengo del francés y su música. Eso ya lo se desde hace muchos años.

Creo que os sobra testosterona, y que os faltan sensibilidad, inteligencia y buen gusto, y que os disgusta lo diferente y que se salga de vuestras estrictas reglas, tejidas por tres o cuatro y admitidas por todos los que quieren hacer amistad en el foro.

Yo me quedo con las sensaciones reales que he tenido con vosotros, aunque en general me cae bastante mejor la gente que interviene poco o nada en el foro. A mi como me gusta polemizar y debatir, y escirbir, me ha ido mereciendo la pena entrar de vez en cuando por aquí, pero ante el nivel de zafiedad y mala educación generales que imperan merced a la mala baba de los tres o cuatro jefecillos foriles de siempre, veo que ya no merece la pena.

Lo que pasa es que os faltan un poquito de tolerancia y sentido del humor. :roll:

Synthetic, no te lo tomes a mal, pero lo que dije de tu libro es sólo mi punto de vista. Es una buena labor de recopilación de información y anécdotas en torno a la vida de Jarre, no obstante, como obra literaria, como biografía, es un libro muy, muy flojito. Zzero, has demostrado a lo largo de sucesivas etapas del foro tu mala leche con todo tipo de gente. No te voy a recordar a cada uno de ellos. Pienso que es que tienes algún complejillo, pero bueno, quizá me equivoco.

Doc, bueno, Doc... Umbopo, Doctor Zooquete, los típicos foreros que se lanzan contra uno cuando lo ven en una posición de minoría, y que si no lo ven en minoría, se callan misteriosamente, o incluso piropean a la persona "X".

En fin, Dios los cría y ellos se juntan. De verdad me sale del corazón decir que soys raritos raritos, pero tela raritos. Allá vosotros con vuestras cosas. Igual el rarito soy yo, y por eso no trago con tantísima tontería... En fin, que va, si es que soys una panda de frikis muy gorda. Eso no es malo, lo malo es acostumbrarse a una forma de hacer las cosas siempre de una manera, que la opinión de tres o cuatro impere sobre la mayoría.

Está claro que no me gustan, ni me han gustado nunca, los comportamientos gregarios, y que creo que la amistad es algo más importante que el compadreo artificial de este foro.

El fallo está principalmente en que no siendo yo una persona rencorosa, sí que encuentro rencor en otra gente, rencor basado en palabras mal encajadas, en un mal perder, más que en hechos que yo pueda comprender.

Por todo esto, me despido de vosotros, colegas de debates internáuticos, cuantas veces estériles.

PD

Vaya tragedia hoy. Sinceramente, puede que si hubiera ido, me pensara muy seriamente hacerlo ahora. Es lo que pienso. Pero también se puede pensar que el mal ya pasó, y les sucedíó a otros. No sé... es lo malo de los aviones, que están tan ligados a la idea de la fatalidad del destino... aunque luego ocurren milagros, como que sobreviviera gente, visto como fue todo.

Cuanto menos, me miraba ir con Iberia, con todo lo que están diciendo ahora de la otra compañía.

Bueno, sin rencores, pero es que no me conviene seguir por aquí, chao foro.

Para enterarme sobre noticias jarreras me vale con la web, y con otros sitios. Ya nos veremos!

No leeré nada más en este foro. No merece la pena. Chao!

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Gordon Freeman.doc en 19 de Agosto de 2008, 06:19:52 PM
He borrado los marcos porque veo innecesario tener que volverlos a poner... Tus contestaciones son inútilmente largas, no aportan nada a lo que ya sabemos sobre tu personalidad y, además, dan calor... Algo que es poco soportable en estas fechas...

La mía va a ser más corta y concisa... Veamos... Lo primero que me llama la atención es que estés tan obsesionado en publicitar tu música aquí sabiendo que somos unos amargados, envidiosos y compadreistas... Hay dos opciones que definen tu comportamiento: O vas de 'troll' en busca de 'flamewar' o necesitas pasar la ITV ya... ¿Qué haces aquí? ¿Qué buscas aquí en realidad? Son ya 6 años en el foro con lo mismo... Publicitas temas que ni existen (eres un 'spammer' profesional), si alguien te contradice (ya no solo en tu música, si no en cualquier asunto) sueltas una perorata sin sentido para llevar la razón (las llamadas 'heliotropadas'), necesitas ser el punto de interes del foro y haces lo que sea para conseguirlo... Sinceramente, el amargado y envidioso pareces ser tú...

He visto tus mensajes en Hispasonic sobre el 'tema eclipsante' (gracias Quim) y he encontrado el mismo comportamiento que tienes aquí... Primero intentando llamar la atención cuando no te hacían caso (el mensaje con el 'Eo!' o '¿Es que no pensais nada? son verdaderas perlas) y segundo contestando las críticas: la primera sin saber que decir y la segunda imponiendo tu buen hacer de indicar que 'si esto lo he hecho yo tiene que ser bueno'... Lo de que el destiempo está hecho a proposito ya no se lo cree nadie... Y menos en Hispasonic...

Y bueno... Finalmente indicas como siempre que 'FIN', que 'hasta la next jarre new'... Tu victimismo ya no tiene sentido... Aburres...

:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Juan

Bueno, se ha dado de baja. Tal y como ya habíamos dicho, ese ha sido el último post de Espejo en este foro.

Umbopo

Cita de: Juan en 21 de Agosto de 2008, 09:04:31 AM
Bueno, se ha dado de baja. Tal y como ya habíamos dicho, ese ha sido el último post de Espejo en este foro.

A ver si es verdad, menudo indeseable hipócrita.

SyntheticMan

Como dicen an algún sitio, que tanta paz lleve como descanso deja...

Mae

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2008, 10:48:30 AM

A ver si es verdad, menudo indeseable hipócrita.

Bueno, la última vez que hizo un amago de irse ya se le dijo que no se le toleraría una sola alta y baja más... así que la próxima vez que se le vea aparecer por aquí se procederá a su baneo inmediato sin posibilidad ni a decir "esta boca es mía".

Mr. Punch

Esto es definitivamente el fin de una etapa, me resulta increible pensar que Espejo no va a volver a aparecer por el foro... ¿y ahora con quién me peleo? ¿algún voluntario? :-D

Astropop

Astropop

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2008, 12:10:17 PM
Esto es definitivamente el fin de una etapa, me resulta increible pensar que Espejo no va a volver a aparecer por el foro... ¿y ahora con quién me peleo? ¿algún voluntario? :-D

Yo mismo, siempre y cuando te pueda quemar los pelos del pecho  :-D

Mr. Punch

Cita de: Astropop en 21 de Agosto de 2008, 12:10:38 PM
Jo!  :cry: .... Bueno, ya tiene un amigo en Hispasonic   :-D

http://www.hispasonic.com/comunidad/gustaria-saber-que-opinais-este-tema-t217918-15.html

Vaya... pues yo también pienso que esa persona que le responde viene de este foro, pero de ningún modo se trata de Umbopo o ZZERO, más bien estoy pensando en otra persona.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2008, 12:10:17 PM

Pienso igual, es extraño...  pensar que Espejo no volverá por aquí  :evil:
No se, me imagino que se las ingeniará para darse de alta de alguna forma...  aunque claro, es tan facil identificarle...  

Jo, con lo que me molaba a mi preguntarle "¿Eres Eugenio Espejo?" cuando ya llevaba unos cuantos mensajes a sus espaldas con su nuevo y flamante nick.

Astropop

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2008, 12:27:11 PM

http://www.hispasonic.com/comunidad/gustaria-saber-que-opinais-este-tema-t217918-15.html

Vaya... pues yo también pienso que esa persona que le responde viene de este foro, pero de ningún modo se trata de Umbopo o ZZERO, más bien estoy pensando en otra persona.

Yo también  8-)

LeSoleil

Al final, todos lo echaremos de menos...  :?

¿Quien si no, es capaz de llegar a la página 10 en el 90% de los temas que abre?.  :-D  Ey, que eso tiene su mérito, ¿eh?.  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 21 de Agosto de 2008, 12:30:35 PM
Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2008, 12:27:11 PM

Yo también  8-)

y yo :wink: