Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Al final será un fake y todo pero a mí no me extrañaría nada que fuera del josmar, tal y como están las cosas... Y repito: no me parece inferior a las variations del Oxygene Tour. Descarto que sea del 77 por los tics jarreros que se han citado por ahí pero que son del Jarre de Images en adelante...

ayayay... esto se merece una encuesta, que nunca he abierto una...  :-D

ZZERO

Yo me voy a agarrar los machos y voy a reivindicar mi opinión sobre el fake monumental que representa esta grabación. No creo que JARRE esté detrás de ésto, además de todo lo dicho, porque dudo que con lo francés que es vaya a "regalar" un disco así de buenas pudiéndoselo endosar a EMI como trabajito nuevo facturable y publicable.

Si se tratara de lanzar un globo sonda fijo que recurriría a video teasers como el de "Tèo & Tèa" o a un único tema. ¿Pero malgastar un disco entero? Ni de coña. JARRE no. Éste no regala algo inédito desde tiempos de jarre.net. Fijáos si podría haber distribuído gratuítamente ese disco raro del Borges, y va el sacabilletes y lo cuelga en iTunes.

Y ya puestos a hablar, yo propondría un colgamiento de los güevos al pringao que ha promovido todo ésto. Una cosa es hacer, como por ejemplo hizo con el "Deeper..." COMPLEXY, colar una obra original tuya como si fuera de JARRE para reivindicar  la existencia de otras músicas ORIGINALES y DISTINTAs, y otr engañar al respetable con un disco de estilo jarrero copipasteando sus clichés oxygenados y montar una polémica de este calibre.

Espero y deseo que JARRE sea varón y le cante las cuarentas al tontainas del "Hydrolux", ya sea con el sheriff de internet ése o mandándole un sicario obregonero para porculizarlo un rato.

ghostgoblins64

Cita de: David en 03 de Julio de 2008, 02:00:20 PM
No obstante, creo que hay motivos mas allá para pensar que esto se trata de un fake. Para empezar, el nombre: Hydrolux, suena a fake total.
Y para terminar, Jarre, que como ya se ha dicho, no hubiera tardado en soltarlo por su blog. Aunque recordemos que antes de empezar la gira ya estaba diciendo que para este año iba a sacar nuevo disco con sintes analógicos...  :roll:

Ese nombre si es de risa Hydrolux  :-P , ahora sea verdad o mentira no creo que el francés lo hubiese comentado en su blog, me imagino a Zopa escribiendo la traducción de Jarre:
Estoy que no cago, alguién difundió por internet mi proyecto en el que tanto trabajamos con el Calatrava   

Y además, volvamos a recordar (que a mí me lo tuvo que recordar Zopalutions) que el origen de todo esto era un disco inédito del 77 y no una obra actual, la cual dudo mucho que le hubiera dado tiempo a componer en tan poco tiempo.

Igual como algunos ya lo han dicho, esto no es algo muy currado en la parte musical, no creo que tome demasiado tiempo hacer algo así con la tecnología y el instrumental (real o virtual) que tiene Jarre hoy en día, sin contar la posibilidad de medio trabajo guardado y maquillado con muchos efectos. 
Pienso que del año 77 ni por casualidad, eso esta grabado recientemente.

Cuestion de esperar a que salga el friki que ha compuesto esto..

:-D :-D

ZZERO

Animo a los músicos del Foro a hacer sus propios "hydroluxes", partiéndo de esos colchones osygenados, esos "pssssshh" y "woooauuuwwuaaaaoouw" y cologarlos por ahí PERO CON SUS NOMBRES. Será una genial manera de jedar al autor del disco éste a la altura del betún.

Y ya de paso, si existiera una remotísima posibilidad de que se tratara de JARRE, le quitamos la idea de torpedearnos con refritos de esa índole.

¡Hydrolux Para Todos! (falta el cartel).  :roll:

ghostgoblins64

Esa imitación-adaptación de Oxygene 4 me recuerda peligrosamente a Aero (Je me Souviens Refrited), aunque la mala elección del sonido después de la melodía principal no tiene el estilo de Jarre :? , de todas formas no es nada nuevo que elija sonidos muy simples, incluso desentonando con el resto :-P

Juan

Esta sí es una portada como dios manda y no la fake de FLAR

:wink:

Paqui Dermo

Explícate Juan

¿de donde has sacado eso?

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 03 de Julio de 2008, 10:59:31 PM

Umm, está todo dicho 8-)

Hydrolux delantera :-D     

Paqui Dermo

Ah, bueno, he visto que Ralf lo posteó hace unos días en blah blah café.

Yo tampoco creo que sea de Jarre, pero cuando salió Aerology también decía lo mismo

Juan

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Julio de 2008, 11:10:05 PM

Umm, está todo dicho 8-)

Pues sí, así es como la he llamado antes de guardarla en mi PC. Por??  :?

zopa

jojojjojo, cómo disfruta el Juanillo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 03 de Julio de 2008, 11:23:50 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Julio de 2008, 11:10:05 PM

Umm, está todo dicho 8-)

Pues sí, así es como la he llamado antes de guardarla en mi PC. Por??  :?

Pensé que también tenías la contraportada :roll: , ¿es real?

Juan

Cita de: zopa en 03 de Julio de 2008, 11:27:37 PM
jojojjojo, cómo disfruta el Juanillo!!  :-D :-D :wink:

Y que lo digas!!!  :-P :-P :-D :-D

:mrgreen:

CompleXystems

Yo no he sido, pero no veas como me copian las ideas ¿eh?, jajaajajaaj

Umbopo

A ver, esa portada con diseño de Michel Granger no apareció en el foro de blah blah cafe por primera vez....  lo hizo en este foro:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7345.msg134185#msg134185

Y no fuí yo quien la hizo sino un amigo mio.