Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

A mí me gusta mucho el tema que comienza al min. 16 (la variación de Oxygene 6 ó 13)

Ya me está empezando a oler a Jarre, con las intervenciones de JUAN, con el secreto de Jarre para algunas cosas al estilo del single TEO & TEA.... mmmm no sé.

David

Cita de: Dzoolook en 01 de Julio de 2008, 11:52:13 PM
A mí me gusta mucho el tema que comienza al min. 16 (la variación de Oxygene 6 ó 13)

En ese tema están los mejores minutos del disco, sin lugar a dudas... :wink:

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 01 de Julio de 2008, 11:52:13 PMYa me está empezando a oler a Jarre, con las intervenciones de JUAN, con el secreto de Jarre para algunas cosas al estilo del single TEO & TEA.... mmmm no sé.

Jejeje, aquí va a pasar como con el tema de los Templarios: Si alguien niega que es templario, es que en realidad lo es. Basta negar que se conoce un secreto para que todos crean fervientemente lo contrario. Algo como BRIAN, en "La Vida de idem", cuando dejó su discurso a medio acabar.  :-D

Umbopo

Cita de: RALF en 01 de Julio de 2008, 08:40:55 PM
"Hydrolux Live in Bukarest 11.10.2008"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto empieza a oler raro  :|

ghostgoblins64

Esperemos que no pase de un simple "  :-P :roll:  " , porque esos emoticones misteriosos hacen dudar mucho, de todos modos el album no tiene inspiración, es muy chato y hasta podría durar 2 horas sin cambiar mucho.

P.D:  :roll: :-D

everkindness

Qué perra os ha dao con el "Hydrolux" de marras  :lol:

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 02 de Julio de 2008, 09:09:16 PM

hummm... esto no os parece sospechoso???  :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2008, 10:08:09 PM
Cita de: everkindness en 02 de Julio de 2008, 09:09:16 PM

hummm... esto no os parece sospechoso???  :-D :-D :-D

Jojojojojo, qué paranoicos estáis  :-D

Dzoolook

Ever, ¿el Hidrolux es tuyo?   :| :evil:

zopa

Hoy lo he escuchado entero. Está bien, te ríes, pero si es de Josmar, esto ya es el mundo al revés, ya que sí que hay mucha textura, mucho sonidillo y mucha polla, pero no veo ni una sola melodía de esas "para silbar" que tantísimo le gustan al Josmar (y a mí). Por tanto, para mí ya no hay sombra de duda que esto es un fake. Y si no lo es, pues al Josmar le pueden dar mucho por saco.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Oye,este FLAR de dónde salió?
"Pirate me"?(MFS)....no será este chico el que hizo esta música? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Julio de 2008, 11:31:38 PM
Oye,este FLAR de dónde salió?
"Pirate me"?(MFS)....no será este chico el que hizo esta música? :roll:
Pero no era del Ever??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Pero... ¿todavía no ha salido el responsable de esto?  :| :roll: :evil: :-P :lol: :-o  :-) :-( :-D

Pepe

Cita de: FLAR en 02 de Julio de 2008, 10:46:20 PM
Pirate Me!

:wink:

http://www.sendspace.com/file/pi3pxw

Pues no me extrañaría que fuera éste el impostor. Si piensa que voy a volver a descargarme la mierdecilla esa, lo lleva claro.  :-P

Pirate you!