Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

alguien puede subir la nueva mierdecilla esta a donde estaba subido el primer hydrolux?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

ah no.. que era una web... ni puto caso.  :| Joder es que en el curro me tienen capaos to los sitios de descarga... me da a mi que me va  atocar esperar pa ver que ha puesto el flar de marras.... :x

rendez_jesus

pues sin miedo a equivocarme,yo diria que este puede ser perfectamente el nuevo "trabajo" del francés,para bien o para mal,para lo bueno y para lo malo;como ya se ha dicho el disco es refrito de mal-buen gusto de los dos primeros discos,oxygene y equinoxe-en algunos momentos tambien me recuerda a la aventuras de las plantas-;además tiene todos los ticks de Jarre,muy faciles de copiar,por cierto, aunque aún parece como si fuera una primera maqueta,aún por modificar( no demasiado ).Él mismo dijo que volveria a trabajar con este tipo de sonidos y sintetizadores,incluidos algo parecido a un teremin.Ya nos hemos llevado mas de de una sorpresas al ahora de que un disco se filtre antes de su publicación,y este podria ser otro caso.
Igualmente podria ser otro fake,sabemos que son muy comunes y faciles de hacer.
No está mal este disco..pero solo creo que a la primera escucha; luego,escucharlo más veces, es lo importante.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

El código de barras no parece coincidir con un lanzamiento de warner music france...  solo un apunte  :-D

Edu Ortiz

Bueno... la portada ya se vio que era un fake total con lo del tema ses eque se saltaron a pidola...ni esto tiene por que decir que el tema sea o no sea del frances...

Tanto puede ser una cosa como la otra...si es que.. ya nos esperamos cualquier cosa del francesito...

David

¿Y si la portada era un "fake" pero la música no?  :roll:

Edu Ortiz

Eso mismo queria decir yo en el post anterior... jajajajaj esto de tener que estar todo el dia currando en soporiferos textos rebuscados me termina pegando manías... jajaja  :oops: :mrgreen:

David

Cita de: Lestat en 03 de Julio de 2008, 01:47:19 PM
Eso mismo queria decir yo en el post anterior... jajajajaj esto de tener que estar todo el dia currando en soporiferos textos rebuscados me termina pegando manías... jajaja  :oops: :mrgreen:
:lol:

No obstante, creo que hay motivos mas allá para pensar que esto se trata de un fake. Para empezar, el nombre: Hydrolux, suena a fake total. Jarre hubiera sido mas original y le hubiera llamado Oxygene 14-20 :-D. Para seguir, la música, que aunque está bastante entretenida y el sonido perfectamente conseguido, hay partes que cantan mucho a fake. Y para terminar, Jarre, que como ya se ha dicho, no hubiera tardado en soltarlo por su blog. Aunque recordemos que antes de empezar la gira ya estaba diciendo que para este año iba a sacar nuevo disco con sintes analógicos...  :roll:

Y además, volvamos a recordar (que a mí me lo tuvo que recordar Zopalutions) que el origen de todo esto era un disco inédito del 77 y no una obra actual, la cual dudo mucho que le hubiera dado tiempo a componer en tan poco tiempo.

Cuestion de esperar a que salga el friki que ha compuesto esto y que le ha colado la autoría a Jarre. Desde luego, yo no me pasaría meses haciendo un disco para luego "regalárselo" a otro autor. Pero bueno, siempre hay gente para todo...

Edu Ortiz

Luego tenemos la opcion de siempre...

Disco del 77 con descartes de Oxygene y lo que sería equinoxe... que el señorito jarre ha "regrabado" para endosarnoslo como nuevo y está cabreado precisamente por que alguien ha dicho que era del 77 :P

Juan

Yo tampoco descarto que sea de Jarre...

ZZERO

Cita de: Lestat en 03 de Julio de 2008, 02:14:55 PM
Disco del 77 con descartes de Oxygene y lo que sería equinoxe... que el señorito jarre ha "regrabado" para endosarnoslo como nuevo y está cabreado precisamente por que alguien ha dicho que era del 77 :P

Si yo fuera JARRE, sólo por putear al gracioso que ha puesto el ausnto en marcha, me apropiaba de esa obra, la registraba y se la colaba a sus fans (nujutros) como una protomaqueta de "Oxygene" en un próximo lanzamiento.

Me imagino al fakeador de marras revolviendose en su habitación intentando demostrar que él es el JARRE que grabó realmente este "Hydrolux".

Cita de: Umbopo en 03 de Julio de 2008, 11:48:15 AM
El código de barras no parece coincidir con un lanzamiento de warner music france...  solo un apunte  :-D

Ya es casualidad. Hace unos minutos estaba comprobando eso a través de la web de Price Minister. En realidad el código de barras no existe realmente.

Cita de: Juan en 03 de Julio de 2008, 02:52:55 PM
Yo tampoco descarto que sea de Jarre...

Tú eres un pelín cabroncete, ¿no?.

Dzoolook

Ya hay página oficial española del disco:

http://www.hydrolux.es/

:-D :-D :-D

Manu1613

Este disco es un pedazo de fakazo. Aunque tiene sonidos jarreros ya le gustaría estar a la altura de uno de Jarre :-P. No creo ni de coña que sea de Jarre. A saber cuál será la intención de todo esto..... :evil:
Por cierto lo de contraportada ha sido buenísimo :-D. Si es que ya no saben hacer fakes como los de antes :-P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Pues a mí me ha hecho gracia el Hidrolux; y no sólo por la paranoia despertada :-D :-D :-D

De música de fondo, pa dormir, me sirve :roll:

Por mí como si el autor no es Barton Fink :lol: :lol: :lol: :evil: :roll:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

¿Por qué se ha movido esto a la sección de Jean Michel Jarre? ¿Es una especie de pista? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.