Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡¡¡Ooooooooh, yo quiero uno!!!

Felicidades pareja. Ya solo ver esa imagen da cuenta del logro que tenéis a las puertas.

Nelman Music System

Animo Juan, que ya queda poco !!
Se que la impaciencia en las ultimas semanas se hace enorme.
Y como te han dicho antes, el primer momento que lo tengas en tus brazos es magico...
Yo lo recordare toda mi vida, aunque ya haga dos años que paso.

Mucha suerte y felicidad para vosotros. !!   :wink:

LeSoleil

Vaya, se me había pasado esto...  :oops:

Yo soy de la cuerda de Pisuke y Laura... es decir, niños pa'mi, cero patatero... pero me hace feliz ver a gente que aprecio tan ilusionada con la paternidad.

En fin, queremos información día a día. Y por supuesto en cuanto suceda el feliz desenlace...  :wink:

A ver cuándo conozco al chiquillo, que a veces me entran ganas de otro paseíto por Benicarló.  :lol:

Juan

Chic@s, que no cunda el pánico... Tras la pertinente revisión ginecológica de hoy, nos han comentado que a pesar que el nene está grandote (3 kilazos ya), no deja de estar de 36 semanas, así que nos hacen esperar 2 semanas más hasta la próxima revisión, que será el 24 de Noviembre (Nochebuena, sí!!) para si todo va como la doctora espera, tener el parto el 26 de Diciembre...

Así que bueno, a esperar un poquito más!

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Diciembre de 2008, 07:24:07 PMpara si todo va como la doctora espera, tener el parto el 26 de Diciembre...

Pisha, este año te vas a perder la Fiesta de los Inocentes de FJARRE.  Pero vamos, que pocas veces una ausencia estará tan bien justificada.

Oye, 3 kilos de niño ycon proyección de crecer más. Joer, os va a salir con la mili hecha.  :-D

Un abrazo para los Tres.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2008, 03:50:39 PM

Madre mía, se le ve de futa madre a Dani!! Si os fijáis bien, veréis el turrón y la zambomba. Coged la lupa...

Enhorabuena, Sr y Sra Gomis!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Gracias a Dios no le habéis puesto de nombre Bafetimbi...  :?

Tengo pesadillas con este tío...

PISCIS13

Felicidades pareja! Se cumple un año desde que nació nuestra pequeña Sara, y de verdad que me pongo totalmente en vuestro lugar... Estos momentos son mágicos, y como alguien comentaba jamás olvidaréis la primera imagen (real) de Dani.

En mi caso, la matrona puso en mis brazos a Sara y... la inteligente frase que pronuncié fue: "Es mi hija"...  :lol:

Por cierto, comienzo la porra:

DANI nacerá el día 22 de diciembre (cual "gordo" navideño).

zopa

28 de Diciembre y le hará una pedorreta al padre.  :-D :wink:

Manu1613

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 10:59:53 PM
28 de Diciembre y le hará una pedorreta al padre.  :-D :wink:

Anda, el día del cumpleaños de mi madre :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Manu1613

Jojojojo eso de que se casó Rajoy no lo sabía, no me imagino que uno de los digos le diga "Feliz aniversario" y el otro responda "Inocente,Inocente,Inocente...." :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Me acuerdo por que en uno de los pisos de estudiantes en los que yo compartí piso, teníamos una habitación forrada con recortes de El Jueves y en uno de ellos salía un chiste gráfico sobre la boda de Rajoy (por entonces era Ministro de no sé qué) que se celebró el 28 de Diciembre y representaba a la mujer de Rajoy vestida de novia, sacándose un cipotón enorme y diciéndole a un Rajoy completamente acojonado "Inocente, inocente!" jojojojojojojojoojoj!! Memorable chiste!!  :-D

Manu1613

Dios!!!! me gustaría ver esa portada, es buenísimo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:

Silik

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 11:21:26 PM
Me acuerdo por que en uno de los pisos de estudiantes en los que yo compartí piso, teníamos una habitación forrada con recortes de El Jueves y en uno de ellos salía un chiste gráfico sobre la boda de Rajoy (por entonces era Ministro de no sé qué) que se celebró el 28 de Diciembre y representaba a la mujer de Rajoy vestida de novia, sacándose un cipotón enorme y diciéndole a un Rajoy completamente acojonado "Inocente, inocente!" jojojojojojojojoojoj!! Memorable chiste!!  :-D

Y la cara de Rajoy seguro que era de miedo?  :lol: :evil:

Yo apuesto que el crío viene el 23, hale...

Salud y suerte

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...