Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Me parece a mi que el 24 os quedais allí ya. Tenlo todo preparado que nunca se sabe  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2008, 10:10:02 PM
Cita de: Silik en 22 de Diciembre de 2008, 08:58:42 PM
No hay novedades de esto? Ya estoy hasta con ilusión y todo... como si fuera a ser tita xDDD

Laura, el día 24 a las 10 tenemos visita con la ginecóloga. Si todo va como se espera, ingresaremos en el hospital el 25/26 para dar a luz el 26/27.

De todos modos, el 24 intentaré pasarme por aquí para comentaros las últimas novedades  :wink:

Eso, eso, mantennos al tanto a todos los titos!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Silik

gracias por la información. Esto empieza a parecerse al Carrusell Deportivo... cuando nazca Dani le podéis decir: Hola, holaaaaaaaaa  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Penalti en Riazor!! Gol en Balaidos!!  :-D

Astropop

Que estaba pensando yo que lo normal es que Dani pese menos que Kiko cuando nazca  :-D ... otro tito a la espera  :lol:

Raul Gonzalo

que espera!! vamos!! que como tarde en salir como Diego, una semana despues de salir de cuentas!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

[RadioPatio Mode ON]

Pues me acaban de notificar que el Baby Boom V. 2.0 viene con más foreros que serán futuros papuchis.

:roll:

Y no me perguntéis porque no me compete a mí dar la noticia.

:-D

zopa

Astropop

everkindness

Cita de: Astropop en 23 de Diciembre de 2008, 10:35:29 PM
Ever, Espejo, Kiko?  :roll:

Joer, vaya asociación de ideas has hecho macho...  :lol:
A mí que me registren.

Ojalá vaya todo estupendamente, Juan  :wink:

Juan

Bueno bueno bueno, ROOOOOOOONDA INFORMATIVAAAAAAAA!!!

Ya son 38 semanas de embarazo y Dani ya pesa 3.400. El problema es que a día de hoy todavía no está encajado, de manera que no está preparado todavía para nacer por el sitio "natural".

Así que si no le da por salir antes, tenemos prevista nueva visita para el día 30, y ya de manera definitiva nacer el 31 (sea natural si ya está encajado o sea cesárea si no lo está, ya que por el tamaño de la criatura no podemos esperar más tiempo).

O eso o el 28, como pronosticáis por aquí!  :-P

Seguiremos informando... PEPE UN PURITOOO!!!  COOOOORONITA UH COOOOORONITA UH!!

QUIMGAGARIN

Buff!!! Que nervios no? como yo no voy a aparecer por aquí hasta el lunes, espero que si vays de parto todo vaya bien y seais los padres mas felices del mundo. :wink:

Umbopo

Yo creo que de esta semana no pasa...  antes del Domingo tenemos un forero nuevo  :wink:

Espero que salga todo bien, un abrazo a los tres  :-)

zopa

Madreeeeeeeeeeee!! Que me veo ganador de la porra junto con el Zzerapio!! Pero yo sería ganador morás porque lo dije antes, jojojojojojo!! Ánimo, compadrazo Juan, que cada vez queda menos para tener a Dani aquí!! Te va a hacer comer el Oxygene de tantas veces que lo habrá tenido que oír!!  :-D :wink: