Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

¡Enhorabuena Juan y Marta! ¡Que caña!

A disfrutar de Dani y Feliz Año Nuevo papaítos!

Nelman Music System

Lo mejor del año que se va, seguro !

Muchisimas felicidades, y a disfrutar cada segundo, que son unicos...  :wink:

ZuuluuK

Juan

22:30 del dia de nochevieja.
hemos pasado el primer dia como padres la mar de bien.
Dani se está portando de maravilla, sobre todo duerme... ya veremos mañana cuando le apriete el hambre!

De nuevo, gracias a todos! y Feliz Año!

LeSoleil

Como te he dicho en el sms... me haces viejo, jodío...  :?

Justo al ver la foto de Marta (qué guapa está) con el niño me acordé inmediatamente de aquel año 2001 en el que coincidimos en Valencia... tu piso de la Avenida del Puerto, el Ciber en el que yo trabajaba... hace 7 años de eso.  :?

En fin, perdón por el momento nostalgia cuando todo debería ser alegrías... pero bueno, en cierto modo la Nochevieja es un poco triste, aparte ahora Mar está en Zaragoza...

Aún así... sabes que me alegro muchísimo... ya no hay excusa para la próxima Rendez!! (o si?)...  :-D

zopa

Biennnnnnnnnnnnnnnnn!! Llevo 3 días sin conectarme (tengo al viejo en el hospital, pero está ok) y me encuentro con esta foto tan tremenda. Yo también me he emocionado, creo que todos hemos vivido este embarazo intensamente junto con nuestros compadres Marta y Juan. He tenido problemas con el móvil y no he podido felicitar a Juan pèrsonalmente salvo por mi sms-christmas de esta noche. Lo siento por la hora, pero le voy a felicitar ahora mismo!! Un abrazo para los tres!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

ENHORABUENA! Muchísimas felicidades a los tres y, sí, es emocionante ver a Dani en esa foto!

Mae

Tenemos nueva afoto  :-)

Según me  comentan, el experimento jarrero ha salido de maravilla! Cuando llora o está intranquilo le ponen el Oxy 4 y se calma un montón!

:lol:

Silik

Felicidades, pareja! Acabo de llegar de donde celebramos el fin de año, que no había conexión, y me habéis tenido todo el camino en el coche preguntándome si habría nacido ya Dani... Que sigan las fotos, eh?!
Un beso a los tres

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: Josmitar en 01 de Enero de 2009, 05:37:41 PM
Según me  comentan, el experimento jarrero ha salido de maravilla! Cuando llora o está intranquilo le ponen el Oxy 4 y se calma un montón!

Y seguirá siendo así hasta que se los Papuchis y DANI deban mantenre esa peliaguda conversación que a todo progenitor pone nervioso.

MARTA: DANI, hijo, tu papuchi tiene que decirte una cosa.
DANI: ¿Qué papa JUAN?
JUAN: DANI, esta foto es del autor de la musiquita que te hemos puesto durante todos estos años...

DANI: ¡¡¡¡ARRRGGGGGG, es er CHANCLASSSS!!!

:-D

DreaminG

FELICIDADES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

21:20h del 1 de enero.

segundo dia como padres y lo llevamos estupendamente.

mi hijo (joer aún no me lo creo, mi hijo!) es un buenazo: duerme casi todo el día y ya empieza a engancharse al pecho.

Marta se va encontrando un poco mejor, ya se levanta sola de la cama y anda bastante bien.

así que nada, aquí seguiremos muy probablemente hasta el sábado, cuando nos mandaran pa casita y será entonces cuando empezara la verdadera batalla.

ala, seguiremos informando!

Juan y Marta

PD1 no me cansaré de agradeceros las muchas llamadas y SMS de ánimos y disculparme si no he contestado a alguien

PD2 lo del Oxy IV Y la reacción de Dani es totalmente cierto: le pongo la música cuando está inquieto y se calma y sigue con la cabeza la música! 

zopa

Cita de: Josmitar en 01 de Enero de 2009, 05:37:41 PM
Tenemos nueva afoto  :-)

Ottia puta, vaya gorro le han colocado al Dani!! Está fantáaaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades Juan!!

Besos y abrazos pa tí, pa Marta y pal peque!

MUY FELIZ AÑO!

Wolworeta

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Y dejad de traumatizarlo con las imágenes del chanclas :lol: ponedle sólo la música :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.