Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Muchas muchas felicidades de nuevo! Dani es preciosooooooooo!  :wink:

Ecocharlie

Enhorabuena Juan y Marta, que  seais muy felices con Dani.

Saludos desde Menorca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

15:25 del sábado 3 de enero.
aunque ayer tarde nos dieron el alta, preferimos esperar a hoy para irnos a casa, con tal mala pata que hoy Marta está con una reacción a la anestesia que le está provocando fuertes dolores de cabeza y mareos. Así que vuelve a estar en cama, con gotero y hasta las cejas de pirulas de colores.Si todo va bien mañana nos iremos por fin s casita que ya tenemos ganas!

en cuanto a Dani, decir que es un aolete. ya se ha agarrado al pecho y traga como una bestia, pero por lo demás, se porta muy bien. Estamos encantados con él!

A ver si puedo poner otra foto ok?

Seguiremos informando!

Juan

Raul Gonzalo

Juan!!!!!!!!!! vaya preciosidad el amigo Daniel!!! Que pasada!! Me ha hecho recordar hace 13 meses cuando nacio el "bala" de Diego... ya veréis que es increible. No desaniméis al principio que es cuando mas duro e hace, al ser todo nuevo... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Silik

Ánimo, Juan, que ya os queda nada para estar en casita. Más vale ir con calma, que siempre da más pereza andar yendo y viniendo... Un abrazo para Marta, que aunque con la ilusión igual ni se entera, dicen que los puntos y demás cosas que acarrean las cesáreas son latosas...

Por ciero, Raúl Gonzalo, qué tal va tu crío? Que ese nacimiento también lo vivimos por aquí como propio  :-)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

MIYA

Hermoso Bebé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades....!!!!!!! la mejor recuperación para la mamá ...y adelante con la nueva familia........!!!!!!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZuuluuK

Pronto estara Juan asi posteando en el foro:

:-D :-D :-D

Juan

Buenas familia!

Ya por fin en casa (llegamos ayer tarde) , cansados y agotados pero felices.

Marta ya está bastante mejor de sus cefaleas, de manera que todo es un poco más fácil.
Ests primera noche en casa ha sido dura, ya que se ve que Dani extrañaba el lugar y ha pasado gran parte de la noche llorando... en fin, gajes del oficio!

De todos modos, estamos encantados!

A ver si más tarde subo alguna foto.

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 05 de Enero de 2009, 04:57:24 PM
A ver si más tarde subo alguna foto.

Por favor, chacho.

Me he tomado la libertad de anunciar enb el Foro de FRANCIS RIMBERT vuestra recien estrenada paternidad.  :wink:

Juan

Jejejem ese Víctor, gracias por anunciarme en el foro Rimbert!

Ya vamos cogiendo el ritmo a esto. Además, Dani se va adaptando a su nuevo hogar, ya duerme con normalidad en su moisés, no llora tanto.... y comer.... buf! Pobre Marta lo que está sufriendo de lo que zampa el nene!!

En fin, ya voy pasando fotillos al ordenador, aquí os dejo una del día 3:

zopa

Compadre, a ti se te parece poco por ahora...  (parezco la típica tía viejuna con verruga peluda que va a ver a los recién nacidos  :-D)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Bueno, ya, genial todo, y me alegro un montón, pero... ¿Kiko qué tal está? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 06 de Enero de 2009, 06:18:49 PM

Ahora tendrá celos Kiko...

Wolworeta

Cita de: zopa en 06 de Enero de 2009, 10:54:33 PM

Es que nadie ha pensado en el pobrecico :roll: :lol: Bah, con los gatos, nunca se sabe :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 07 de Enero de 2009, 08:23:15 PM
Cita de: zopa en 06 de Enero de 2009, 10:54:33 PM

Es que nadie ha pensado en el pobrecico :roll: :lol: Bah, con los gatos, nunca se sabe :-D

Claro, es por la novedad, pero Kiko siempre está en nuestros corazones...  :-D :wink: