Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Diciembre de 2008, 10:06:59 AMAsí que aquellos que pronosticaron 28..... me da a mi que no.

Eh, tú, revientaprofecías, que el día aún no ha acabado.  :evil:

Lo importante, lo que nos tiene en vilo, es que los dos estéis bien y mantengáis los nervios a raya, ya que por lo que se ve el pequeño DANI está fenomenal y más agustito que tó. Esos papuchis en potenciaaaaa.

zopa

Bueno, aún no está todo perdido, tito Zzerapio, nos queda una hora para que Dani nos haga ganar la apuesta...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2008, 11:01:38 PM
Bueno, aún no está todo perdido, tito Zzerapio, nos queda una hora para que Dani nos haga ganar la apuesta...  :wink:

9:33 a.m. del DÍA 29, seguimos sin estar de parto, así que esos de la apuesta han perdido.  :-P :-P :-P ñañañañañañaaaaa

QUIMGAGARIN

PISCIS13

Cabe preguntar, ¿preferís que nazca en 2008 o 2009?...

Suerte, suerte, suerte!!!  :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 29 de Diciembre de 2008, 09:32:43 AM
Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2008, 11:01:38 PM

9:33 a.m. del DÍA 29, seguimos sin estar de parto, así que esos de la apuesta han perdido.  :-P :-P :-P ñañañañañañaaaaa

Esstoooo... Según el calendario azteca aún quedarín 21 horas para que el parto se produjese en el día 28.

¿Cuela?

:-D

Animo esos padres al borde de un ataque de nervios. Oye, ¿y la mamá cómo está?.

JoseDigit

Juan

Bueno familia, el momento está cerca.

Mañana a las 15 horas vamos a la visita de la ginecóloga, y si no pasa nada raro (ya no sé qué pensar, este DANI se apalanca en el barrigón hasta Semana Santa!) mañana mismo ingresamos en el HOSPITAL 9 OCTUBRE de Valencia, para tener un parto programado el día 31 a primera hora (falta saber si será parto natural o cesárea).

Así que chic@s, muchas gracias a todos, de corazón, por todos estos posts de ánimo, SMS, llamadas, etc etc que hemos recibido durante estos 9 meses (parece que fue ayer cuando inicié el post con aquél: MI HIJO HA ESTADO EN UN CONCIERTO DE JARREEEEEEEEEEE!!!!!!), y por visitar este rinconcito del foro. Nos ha servido de mucho tanto a mí como a Marta (no escribe, pero leer os lee, os lo aseguro), para animarnos y seguir adelante.

Bueno, espero que en mi próximo post (o en el de alguien en quien he delegado) ya aparezca la primera fotillo de Dani como recién nacido!!.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos, y nos vemos en unos días!!!

Juan&Marta

ZZERO

Animo, compadre y comadre. Ya llega el momento.

Juan

23:35. estamos ya en el hospital. mañana a las 8 está prevista la cesárea para traer al cabezón de Dani al mundo.

Seguiremos informando!

Juan y Marta

Paqui Dermo

¡Será el más pequeño de la clase!

Eso mola después, cuando todos han cumplido años y a ti aún te falta.

JoseDigit

Juan

8:34. Marta está ya en quirófano. Yo estoy esperando fuera hecho un manojo de nervios!

Umbopo

Cita de: Juan en 31 de Diciembre de 2008, 08:36:12 AM
8:34. Marta está ya en quirófano. Yo estoy esperando fuera hecho un manojo de nervios!

Uyuyuyuy....  a las 9.20 ya eres padre...  si no si no si no...  que nervios...  voy a modificar mi "mensaje pronostico" para ganar así el kinder sorpresa.

Enhorabuena y muchas felicidades, que forma mas bonita de finalizar el año :wink:

PISCIS13

Esto si que es información en tiempo real...

Muuuuuuuuucha suerte y cuentanos qué tal ha ido todo!

Cita de: Juan en 31 de Diciembre de 2008, 08:36:12 AM