Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

gente del concierto de madrid quedada y concierto

Iniciado por migueleurope, 25 de Abril de 2008, 02:32:57 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 29 de Abril de 2008, 01:14:21 PM
Curioso, muy curioso el desenlace de este hilo. Y a todo esto yo pensando hasta ayer por la tarde si me liaba la manta a la cabeza y me largaba hoy al concierto de Salamanca... Ha prevalecido mi "cordura de padre de familia", pero por los pelos...  :oops:
... de tu bebé  :-D  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Jejejeje, eso, eso, por los CUATRO pelos de mi bebé...  :-D




Cita de: J.J. en 29 de Abril de 2008, 01:22:42 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Abril de 2008, 01:14:21 PM
Curioso, muy curioso el desenlace de este hilo. Y a todo esto yo pensando hasta ayer por la tarde si me liaba la manta a la cabeza y me largaba hoy al concierto de Salamanca... Ha prevalecido mi "cordura de padre de familia", pero por los pelos...  :oops:
... de tu bebé  :-D  :wink:

PISCIS13

Queridos y queridas foreros/as. Observo que este hilo está tan desvirtuado que casi me apetece ponerme a comentar el aterrador y alucinante caso de Josef Fritzl, este tipo austriaco que ha tenido encerrada a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, dejándola -de paso- embarazada siete veces.

Reconozco que hay noticias que ARRASAN y SUPERAN mi capacidad de entender y de sentir. Ésta es, por supuesto, una de ellas. ¿Qué "mecanismos" mueven a una persona a comportarse así? Siempre lo pienso -y nunca encuentro respuestas- cuando pasan estas cosas.  :oops:

migueleurope

Nada que manera de picar a la gente luego dicen que no saben de que va el hilo y soy yo quien pasa de el tema del desert palace, esto parece casi una petición como en el concierto para que jarre tocara la ultima.  :-D

Lo siento de verdad no es solo decisión mía lo del tema de la colección, ya dije que esta compartida y que yo no tenia ningún reparo en colgar las cosas que fueran exclusi
vamente mías, lo único que lo que comparto con la otra persona es reacia a poner nada cosas de la vida, pero de eso a los comentarios que veo pues nada cada uno sabe lo que tiene en su casa.

Por otra parte esto de la dedicar de la ultima canción a Madrid También va haciendo lo propio en los otros conciertos con las otras diferentes ciudades.


Y lo del caso de Josef Fritzlya os vale menos mendicación que estamos en un foro de música eso si ves no se que sentido tiene el meter esas cosas tan desagradables en este foro.

PISCIS13

CitarY lo del caso de Josef Fritzlya os vale menos mendicación que estamos en un foro de música eso si ves no se que sentido tiene el meter esas cosas tan desagradables en este foro


Eso eso, que estamos en un foro de música, ¡a quién se le ocurre hablar de la vida!  :-o

Umbopo

Vaya, no se puede hablar de un aberrante caso real pero en cambio si alardear de 15 Deserted Palaces...   :-o


Umbopo

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 01:36:02 PMLo siento de verdad no es solo decisión mía lo del tema de la colección, ya dije que esta compartida y que yo no tenia ningún reparo en colgar las cosas que fueran exclusivamente mías

Entonces tu personalmente no tienes ningún Deserted Palaces, los 14, 15 o 16 o los que sean son de tu compi, no?...  venga, entonces queda todo aclarado  :-D

J.J.

Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2008, 01:52:59 PM
Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 01:36:02 PMLo siento de verdad no es solo decisión mía lo del tema de la colección, ya dije que esta compartida y que yo no tenia ningún reparo en colgar las cosas que fueran exclusivamente mías

Entonces tu personalmente no tienes ningún Deserted Palaces, los 14, 15 o 16 o los que sean son de tu compi, no?...  venga, entonces queda todo aclarado  :-D
:-D :-D

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 01:36:02 PM
Nada que manera de picar a la gente luego dicen que no saben de que va el hilo y soy yo quien pasa de el tema del desert palace
Por alusiones... ¿Picar a la gente? Para nada. Qué a mi me importa una #!!g&** ... las fotos de tus 15 Deserted Palace y toda tu colección...
Ahora, no pretendas postear con lo que tienes o dejas de tener, que ni siquiera vendes, como para demostrar lo que yo tengo (Y tú, no... chincha  :-P) Cuanto menos, me parece infantil y un poco "tocapelotas"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE


Pues yo entiendo la actitud de migueleurope.

De hecho yo estoy en una situación muy análoga. Tengo un cipotón que me llega a los gemelos, pero como lo comparto en exclusiva con mi mujer, no me deja poner fotos en internet. Y con lo que me gusta a mí fardar.... una faena. :(


migueleurope


Esto parece una conversión subrrealista o al menos que cuando no se quiere comprender algo se ponen tonterías.

El tener una amistad con un fanático de Jean Michel Jerre como es José Vicente el cual ni siquiera esta en el foro porque pasa de poner nada no es un delito.

Yo a esta persona la conozco hace muchos años y discos que adquirimos en almacenes por lotes no era cuestión de este es mio y este tuyo sino se decidió de compartir una parte de colección donde están esos desert palace que por otra parte tampoco costaron tanto conseguirlos en su día salieron y punto.

El numero de copias da igual yo en la quedada no fui quien vacilo de ello lo comento José Vicente si mal no recuerda ZZERO y yo estaba comentando otras cosas de los conciertos de Jean Michel así que no se que tengo que ver con todas esas cosas.

Al igual que hable con zopa sobre el reloj de Jean Michely sin ningún problema es mas me pareció una estupenda persona.

PISUKE



Oye... espero que no estés poniendo en duda lo de mi prodigioso pene..... :roll:





p.d. Bienvenido a este maravilloso foro.  :wink:

Juan


migueleurope

Desde luego que no, como ves yo confió en lo que me dicen.

La duda es que cuando estas en faena que tema del desert palace pones tal vez se el tema ----Music Box Concerto----?.

Seguro que e dado en el clavo y es ese. :-D

ZZERO

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 12:10:23 AMMe parece fenomenal que se ponga una foto de la carátula del disco Deserted Palace firmada los nuestros desde luego no están firmados son mas normalitos lo que nunca veo es la parte posterior del disco ni la galleta que casualidad.












Estas imagenes llevan ya algún tiempo circulando por internet. No son nuevas. Como ves son basnate detalladas, más de lo que podría ser una simple foto de un concjunto de "Deserted Palace" unos al lado de otros. Si la razón de no ponerla (ojo, cosa a la que no estás obligado ni mucho menos, pero como te lo han pedido y te has excusado de esa manera) es esa, pues creo que te puedes ver aliviado a tenor de las fotos que cualquiera puede encontrar en la red.

Respecto al single/maxisingle con el tema "Laser Harp" no lo he visto en mi vida. Me huele a bootleg. ¿Podrías poner una foto?.

Lo que me comentaste del "Music For Supermarkets" también me intriga bastante, porque a estas alturas raro es el disco, oficial o no, que no se conoce. Yo mismo tengo la tira de bootlegs, en CD, Lp, 7"... pero ninguno del "MFS" que además, como me comentaste, se escucha bastante claro y bien.

En fin, MIGUEL, ya me contarás. Y te recuerdo, también a JVC, que si os sobra un "Deserted Palace" aquí ya nos hemos ofrecido dos a apadrinarlo.  :-D

ghostgoblins64

Es muy fácil Migueleurope, juntas todo el pack de discos "Deserted Palace" o tan solo uno de ellos y le sacas una foto con un papelito arriba con tu nombre, eso hacen en ebay para evitar fraudes    :roll: