Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

gente del concierto de madrid quedada y concierto

Iniciado por migueleurope, 25 de Abril de 2008, 02:32:57 PM

« anterior - próximo »

Umbopo


migueleurope

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2008, 07:24:05 PM
Es decir, que no los tienes  :-P


El tema Harpe Laser en maxi pues la primera vez que lo veo, pero si lo compramos por 15
euros, lo decía por si era alguna edición limitada o algo así por que no e visto nunca ese disco antes y alomejor lo tenias alguno de vosotros y nos saquéis de dudas.

SyntheticMan

Yo lo que no acabo de entender es de qué va este hilo... nos decis que teneis una serie de discos, entre ellos 15 Deserted Palace de los que no quereis poner fotos pero que tampoco vendeis...  :?

Si es por presumir de colección, he visto a varios foreros con colecciones bastante más impresionantes que esta que poneis... en serio, que no acabo de ver de qué va esto...

Por cierto, un maxi de 7 pulgadas??? o es un maxi (de 12 pulgadas) o es de 7 pulgadas (un single)...

Paqui Dermo

Ahí le has dado Synthetic Man  :roll:



Me parece una excusa tremendamente peregrina lo que dicen de que no publican fotos para que no se apropie nadie, cuando en internet sólo tienes que buscar en google para que te aparezca la portada.

Bien, aquí teneis mi "Deserted Palace" firmado  :-o


phaedrax


Paqui Dermo


migueleurope

Nada como puedes observar lo mio no es la escritura.

El post se abrió para que las personas que acudieron a la quedada y al concierto opinaran sobre el día del concierto.

Esto termino en otras direcciones siempre con respeto a los demás.

Como puedes observar SyntheticMan, se comenta que esa colección son algunos de los lps maxis que comparto con otra persona que se llama José Vicente no digo que sea toda mi colección ni mucho menos solo una parte además ni pongo dvd,vhs,ni apenas cd.

El que a una persona le suceda que algunos se apropien de elementos digamos fotos, discos, etc para fines lucrativos me parece patético nada se nota que no os a pasado a vosotros a mi si y por eso se lo que digo.

Me parece fenomenal que se ponga una foto de la carátula del disco Deserted Palace firmada los nuestros desde luego no están firmados son mas normalitos lo que nunca veo es la parte posterior del disco ni la galleta que casualidad.

En cuanto a lo de 7 pulgadas como bien se comenta no es para matar a nadie la gente que compra vinilos y lo puedes preguntar en tiendas de discos antiguos muchas veces llamamos maxis sin querer a los 12" y como bien dices a los de 7" pulgadas (single) la cuestión son que estos discos contienen las versiones: maxi versiones, long versiones ,mix version, remix incluso la original a parte de muchas otras derivaciones de los lps o sin ser de de ningún lp pueden ser temas que solo aparecen en estos discos, y sin querer los llamamos maxis yo incluso a los 7".

De todas formas no se dicen las cosas para poner los dientes largos a nadie sino para echar una mano, como pudo ser con el tema del reloj swachtmusical para que se conozca el valor de las cosas que algunas veces tenemos y no le damos tanta importancia.

Umbopo

Cita de: migueleurope en 28 de Abril de 2008, 07:40:49 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2008, 07:24:05 PM
Es decir, que no los tienes  :-P


El tema Harpe Laser en maxi pues la primera vez que lo veo, pero si lo compramos por 15
euros, lo decía por si era alguna edición limitada o algo así por que no e visto nunca ese disco antes y alomejor lo tenias alguno de vosotros y nos saquéis de dudas.

Me referia a los 15 Deserted Palaces.

Los que han respondido despues, sobre todo Syntethic y Paqui Dermo viene un poco a cuento de esto otro:

Cita de: migueleurope en 28 de Abril de 2008, 07:15:23 PM
Pues si que esta bien eso de las fotos lo único que ya nos a pasado de poner fotos de vinilos en otras paginas y de compra y venta y apropiarse las otros para usos comerciales cuando se supone que esto es una forma entretenida de forma desinteresada.  :x

... y luego esto:

Cita de: migueleurope en 25 de Abril de 2008, 08:38:34 PMNo se como funciona muy bien este foro pero bueno la verdad esque los vinilos son de coleccion y todo lo relacionado con jean michel y no estan a la venta eso si si necesitais informacion sobre las ediciones o los temas daremos informacion algunos de ellos son copias ya descatalogadas y muy dificiles de conseguir pero supongo que no imposibles siempre aparece algo por algun almacen.

Saludos.

Estan a la venta o no?, es un lio...  y bueno, no creo que haga mucho daño mostrar una foto de esos 15 Deserted Palaces. 

Umbopo

Cita de: phaedrax en 28 de Abril de 2008, 10:57:11 PM
¿ese disco, que es lo que es??  :? :? :? :? :?

Si ya, como si no supieras que disco es Deserted Palaces  :wink:

Pues ese disco tiene el mérito que dentro de lo malillo que es y ya es superior al Téo & Téa.  A mi me hizo mucha gracia cuando lo escuché por primera vez en el Rarities 1...  (claro que se oye mejor en cualquiera de las 14 copias de vinilo que tengo de dicho disco  :-P) y contiene algunas piezas que podrían ser reinterpretadas en algún concierto.

Dzoolook

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 12:10:23 AM
Nada como puedes observar lo mio no es la escritura.

El post se abrió para que las personas que acudieron a la quedada y al concierto opinaran sobre el día del concierto.

Esto termino en otras direcciones siempre con respeto a los demás.

Como puedes observar SyntheticMan, se comenta que esa colección son algunos de los lps maxis que comparto con otra persona que se llama José Vicente no digo que sea toda mi colección ni mucho menos solo una parte además ni pongo dvd,vhs,ni apenas cd.

El que a una persona le suceda que algunos se apropien de elementos digamos fotos, discos, etc para fines lucrativos me parece patético nada se nota que no os a pasado a vosotros a mi si y por eso se lo que digo.

Me parece fenomenal que se ponga una foto de la carátula del disco Deserted Palace firmada los nuestros desde luego no están firmados son mas normalitos lo que nunca veo es la parte posterior del disco ni la galleta que casualidad.

En cuanto a lo de 7 pulgadas como bien se comenta no es para matar a nadie la gente que compra vinilos y lo puedes preguntar en tiendas de discos antiguos muchas veces llamamos maxis sin querer a los 12" y como bien dices a los de 7" pulgadas (single) la cuestión son que estos discos contienen las versiones: maxi versiones, long versiones ,mix version, remix incluso la original a parte de muchas otras derivaciones de los lps o sin ser de de ningún lp pueden ser temas que solo aparecen en estos discos, y sin querer los llamamos maxis yo incluso a los 7".

De todas formas no se dicen las cosas para poner los dientes largos a nadie sino para echar una mano, como pudo ser con el tema del reloj swachtmusical para que se conozca el valor de las cosas que algunas veces tenemos y no le damos tanta importancia.


Vamos MIGUELEROPE! Sube una foto, no importa lo que hagan los demás con ella, que importa?

Ánimo!, muchos aquí queremos verla!

:-)

KaZaFaNTaSMaS


phaedrax

Cita de: KaZaFaNTaSMaS en 29 de Abril de 2008, 11:32:11 AM
Por aquí huele a ectoplasma.

hostia, otro frikardo más!!!

:-D :-D :-D

Saludos desde Alicante

Juan


J.J.

Cita de: SyntheticMan en 28 de Abril de 2008, 10:27:13 PM
Yo lo que no acabo de entender es de qué va este hilo... nos decis que teneis una serie de discos, entre ellos 15 Deserted Palace de los que no quereis poner fotos pero que tampoco vendeis...  :?
A lo mejor no son 15 copias. A lo sumo 1... o ninguna  :-D  :-D
Cita de: SyntheticMan en 28 de Abril de 2008, 10:27:13 PM
Si es por presumir de colección, he visto a varios foreros con colecciones bastante más impresionantes que esta que poneis... en serio, que no acabo de ver de qué va esto...
Verdat est  :wink:

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Curioso, muy curioso el desenlace de este hilo. Y a todo esto yo pensando hasta ayer por la tarde si me liaba la manta a la cabeza y me largaba hoy al concierto de Salamanca... Ha prevalecido mi "cordura de padre de familia", pero por los pelos...  :oops: