Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en concierto La Palma 2009?

Iniciado por astro, 23 de Abril de 2008, 08:29:04 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

¿Semejante tríada junta? No me lo creo :-o

(Por cierto, qué susto me he pegado con el título del post al no prestar demasiada atención :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Con permiso de Astro, transcribo lo que ha puesto él en otro post sobre la posible colaboración May-Josmar:

"Por cierto, aunque esto no es de este tema, aprovecho para contestarte
a un comentario tuyo sobre el concierto del GTC:
la idea de incorporar a Jarre en el concierto de La Palma no fue de Brian,
si no de Garik, que es fan desde siempre. Lo que hizo es aprovechar su
amistad con Brian para permitirle entrar en backstage en el concierto y
proponerle lo del concierto. De hecho Garik me dijo que Brian le pregunto
"Estas seguro de invitar a Jarre?" y el le dijo "depende del caracter que
tenga...". Segun me dijo, es una persona encantadora, pero tambien
es verdad es que si lees su pagina oficial hay un monton de propuestas
de conciertos de embajadores, ect...

Por cierto, la reunion con Jarre se retraso porque le dijo que se iba de gira
Oxigene a USA...alguien sabe algo?
tenga"..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian

¿Nos puedes dar mas datos? ¿En qué fase está el concierto actualmente?

zopa

Yo más que en el concierto, estoy sumamente interesado en la posible colaboración musical en algún tema nuevo entre May y Josmar, como apuntaba el primero en su página web...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian

Tokio_Kid

Lo que está en marcha es lo de Brian May, la participación de Jarre aun está por ver. Pero de cualquier modo, a lo sumo lo podremos ver por la televisión, porque será un evento de acceso muy limitado.
               Por lo menos es enrollado

Brian

jarriano

Bueno pues parece que el chaval se lo está tomando en serio y ha escrito esto en el blog (que por cierto sigue vivo después de la gira, no me lo creo)

"I am in the Canary Islands for a concert project for 2009, the U.N. Year for Astronomy, with Brian May, former guitarist of Queen and now an astrophysician.
Today we visited the site where the biggest telescope has just been built, with Doctor Garik Israelian, an Astrophysician like Brian.
He is currently making some research on acoustic Astronomy and on the sounds produced by the stars.
He asked me to create a concert with Brian May at the Observatory of the Canary Islands, a unique place above the clouds."

Me ilusiona la verdad que tocaran juntos, pues soy un gran fan de Queen, vi el concierto con Paul Rodgers en Madrid e intentaré ir al que van a dar de nuevo en Madrid en Octubre. ¿Os imaginais alguna versión adaptada con Jarre del "Radio ga-ga o We will rock you , o de algún tema de Brian en solitario? Miedo me da.. :-P

ZZERO

phaedrax

Cita de: jarriano en 11 de Junio de 2008, 02:01:23 PM
¿Os imaginais alguna versión adaptada con Jarre del "Radio ga-ga o We will rock you , o de algún tema de Brian en solitario?

No, pero algunos temas de sintetizador, con buenas melodías, una buena secuancia de moog modular, y una guitarra electrica tocada con mucho mimo por Mr. Mayo.... sería la ostia en berso.

Saludos desde Alicante

ZZERO

Bueno, la inauguración del telescopio de marras ya tiene fecha y padrinos. NO estará el rey de los teclados, JEAN MICHEL JARRE, pero sí otro rey...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=132005

OXYBOY 2

Gracias compadre Víctor por la noticia. :wink:

"El GTC, que ha costado 130 millones de euros, financiados por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Canarias por medio de la empresa pública Grantecan, es el telescopio óptico-infrarrojo más grande del mundo y tiene un espejo primario de 10,4 metros de diámetro."

Muy curioso,gastaron todo ese dinero y para financiar un espectáculo se vinieron con el cuento de que hay crisis y hay que ahorrar.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Que mariconada todo eso de la crisis, EXCUSAS, no les salió de la punta del nardo hacerlo y ya está. Pero si solo basta con pedirnos a cada Español un mísero euro y ya tiene concierto (claro que yo pondría todos mis ahorros, faltaría más)  :-P :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Con la crisis que hay, el único que podría traer, no a Jarre, sino a él, a Oldfield y si se pone, a John Lennon, a Jimi Hendrix y a Elvis es Florentino...  :-D

Ñáñaro

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡BRAVO! Bueno, ya lo ha dicho El Buitre, que es un Ser Superior  :lol: :lol: :lol: