Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en concierto La Palma 2009?

Iniciado por astro, 23 de Abril de 2008, 08:29:04 PM

« anterior - próximo »

Brian

¿Como se está preparando el concierto?
Me han contado que el tal Garik está teniendo muchos problemas para organizar el concierto pues no consigue los permisos de la administración y del IAC.

ZZERO

A mi es que me parece  uy precipitado hablar de concierto cuando resulta que este proyecto lleva en el aire solo un mes, desde el encuentro con MAY en Londres.

La historia parte de los sonidos estelares que ha capturado GARIK, procedentes de estrellas lejanísimas. BRIAM MAY, que es astronomo, ha querido involucrar a JARRE en el proyecto. A este de entrada todo le parece bien, y lo que es de esperar es que se decida a ponerse a trabajar en el asunto.

Pero como digo, la cosa viene de poco tiempo. JARRE acaba de atarrizar de una gira que lo ha tenido fuera de casa durante 2 meses, y aún está por ver si puede dedicar tiempo a este proyecto.

Yo sería prudente en mis esperanzas de que esto llegue a buen puerto. Pero estoy seguro que, de realizarse, sería algo revolucionario. Lo que JARRE precisa para volver a estar en primera linea.

Brian

Que va, el proyecto del concierto lleva organizándose desde hace mas de un año. Lo que es reciente es incorporar a J.M. Jarre.

David

Cuando veo temas del estilo "Jarre en concierto en..." ya ni me molesto en abrirlos para leerlos. Pero hoy, que parece que la cosa anda tranquila por esta sección del foro (todo lo contrario a lo que sucede en "Tertulia" :-D) me decido a abrir el tema para leer algo y me encuentro con esto!!! Madre mia!!!  :-o

No obstante, hay que ser muy cautos con el proyecto incluso si saliera adelante. Habrá que ver cuánto se involucra Jarre en el proyecto, si se trata de un concierto con temas nuevos co-compuestos por Jarre, Rimbert y May o si simplemente se van a interpretar cuatro temas de Jarre con May a la guitarra o viceversa...

Sea como fuera, ha sido muy arriesgada la decisión de May de colaborar con Jarre. Con el prestigio que tiene el guitarrista de Queen su elección no podría haber sido peor...

Ñáñaro

Je, desde el antecedente Albanella, hasta el mismo momento de empezar el concierto yo no me creo nadená.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Ñáñaro en 15 de Mayo de 2008, 06:29:08 PM
Je, desde el antecedente Albanella, hasta el mismo momento de empezar el concierto yo no me creo nadená.
Yo no me creo nada de rumores desde 1991 :cry:
Esperemos que esto se lleve a cabo, porque sería magnífico, sobre todo si componen al menos un tema nuevo en conjunto.

Brian

El concierto lo está organizando Garik Israelian, astrofísico del IAC junto a Brian May y el director del IAC, Francisco Sanchez. El proyecto ya se ha presentado al Cabildo, al Gobierno Canario y al Parque de la Caldera de Taburiente.
No se en que punto está ahora exactamente el proyecto, creo que bastante avanzado. Por lo que yo se, los artistas invitados serían: David Gilmour, Phil Collins, Jivan Gasparyan, Jean Michel Jarre, Paco de Lucia...
Pero no os hagáis ilusiones, el concierto será privado y para unas 1.500 personas, todos serán invitados políticos e instituciones. El motivo del concierto es la inauguración del Gran Telescopio de Canarias. :mrgreen:

Ñáñaro

:-o :-o :-o :-o :-o
¿Guilmour, Collins Y Jarre en un mismo concierto?

1-No me lo creo, o mejor, no quiero creermelo no sea que me haga ilusiones y luego sea que no.

2-¿A quien habría que matar para conseguir una entrada?

Brian

Imagino que en breve el IAC dirá algo.

ghostgoblins64

¿Y no será que actuarán por separado con 4 o 5 temas cada uno? 

Dzoolook

Cita de: Ghost en 16 de Mayo de 2008, 11:04:53 PM
¿Y no será que actuarán por separado con 4 o 5 temas cada uno? 

Claro, sería lo más lógico.

zopa

Pero supongo que Josmar hará música nueva con May, como decía éste...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 17 de Mayo de 2008, 01:49:36 AM
Pero supongo que Josmar hará música nueva con May, como decía éste...  :?

Con May si, pero no con Phil Collins.   :-D

palomera

Aunque no lo oigas, Phil estará allí, es el maestro del silencio  :wink:

zopa

Estaría bien eso, que Collins estuviera todo el concierto en silencio...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)