Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en concierto La Palma 2009?

Iniciado por astro, 23 de Abril de 2008, 08:29:04 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Cita de: Juan en 25 de Abril de 2008, 07:14:38 PM
A mi si que me han confirmado el rumor de una posible colaboración Jarre-Rimbert-May.

Lo que no me han dicho es dónde, pero sí que será pronto.

:-)

Qué bueno, May con Papuchi y el Calatrava
               Por lo menos es enrollado

zopa

A mi si que me han confirmado el rumor de una posible colaboración Jarre-Rimbert-May.

Y ésta es información de primera mano, no os quepa duda... Ojalá vaya también Roger Taylor... jojojojojojo!! Queen + Josmar + Calatrava!!  :-D
Ojalá se lleve a cabo esta colaboración.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2008, 01:06:43 AM

Y ésta es información de primera mano, no os quepa duda... Ojalá vaya también Roger Taylor... jojojojojojo!! Queen + Josmar + Calatrava!!  :-D

Ya sólo te faltará Bowie para tenerlos a todos ¿no?

zopa

Cita de: Ñáñaro en 26 de Abril de 2008, 01:34:15 AM
Cita de: zopa en 26 de Abril de 2008, 01:06:43 AM

Ya sólo te faltará Bowie para tenerlos a todos ¿no?
Eso ya sería tocar el cielo, compadre...  :wink:

ghostgoblins64

Después de todo el T&T fué algo bueno, un valde de agua fría en la cara de Jarre para que despierte y deje de rascarse las nueces  :evil:

zopa

Cita de: Ghost en 26 de Abril de 2008, 05:46:24 AM
Después de todo el T&T fué algo bueno, un valde de agua fría en la cara de Jarre para que despierte y deje de rascarse las nueces  :evil:
Sí, se ha puesto las pilas, el tío, a sus 60 años... Pero la prueba de fuego, la verdadera prueba de fuego, está en su próximo disco. Sigo diciendo que Josmar tiene un público que no se merece, haciendo una gira cuyas entradas cuestan un buevo, después de tantas putadas que nos ha hecho, y el público le seguimos apoyando de manera incondicional. No hay quien nos entienda...

guillermo

Pero qué buenas noticias... Se sabe cuándo sería? A lo mejor podríamos hacer coincidir el evento con la rendez. Yo quiero estar allí las dos veces...
Dios mío. Qué pena que Freddie Mercury no pueda estar... Una de las cosas que no me perdonaré fue perderme a Queen con Freddie en directo.

astro

La inaguracion del GTC es en julio 2009, pero no esta confirmado.

Si, soy investigador del IAC. Por cierto, la otra noche tuvimos una noche muy mala
en La Palma, y como los datos no nos servian para hacer ciencia, tome varias imagenes del asteroide Jarre, que le  dedicaron hace unos años...
Espero poder darselas si viene por aqui, no creo que tenga ninguna. Se ve como
se mueve en 20 minutos, un pequeño planeta orbitando el Sol con su nombre...

zopa

Por favor, Astro, tennos informados de todas las novedades al respecto. Y dile a Garik que postee algo, que será bien recibido...  :wink:

Tokio_Kid

Que bueno, tenemos por aquí a un astrónomo profesional  :lol: ¿cuantos astrónomos jarreros habrá por ahí?

Cita de: astro en 29 de Abril de 2008, 06:57:06 PM

La inaguracion del GTC es en julio 2009, pero no esta confirmado.

Si, soy investigador del IAC. Por cierto, la otra noche tuvimos una noche muy mala
en La Palma, y como los datos no nos servian para hacer ciencia, tome varias imagenes del asteroide Jarre, que le  dedicaron hace unos años...
Espero poder darselas si viene por aqui, no creo que tenga ninguna. Se ve como
se mueve en 20 minutos, un pequeño planeta orbitando el Sol con su nombre...

OXYBOY 2

....y todo parece un diseño,un destino:Jarre,May,las estrellas....hacer un buen disco o espectàculo y dedicarlo a la memoria de Arthur Clarke. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Vuelvo a ver con gran alegría, y esperanza, que Brian May, El Penumbra, en su página oficial, www.brianmay.com, vuelve a hacer referencia al proyecto que tiene con Josmar para la inauguración del gran Telescopio de Tenerife, en la que estará envuelto el Doctor Francisco Sánchez. Según May, dice que bajo la dirección del Dr. Sánchez, trabajará en una música especial de las esferas (coño, como el Condorito!!) para este evento, posiblemente con Josmar, que ha expresado un grandísimo interés en colaborar. A ver si es verdad!!

Os dejo el enlace:

http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html

Tenéis que bajar en "Francisco Sánchez Apreciaton" y casi finalizando el texto, encontraréis donde hablar del Josmar...

ZZERO

Joder, como raja el DR. MAY en su web. Ese es un tio que no le tiene miedo al boli.  :-D

Gracias por la info, ZOPA.

Tokio_Kid

Qué bueno, a ver si sale esa colaboración....

zopa

Lo bueno de ese discurso de May es que ya no sólo es una fantasmada del Josmar, ya que todos conocemos al Notas y sabemos que muchas veces habla por no estar callado. El hecho de que May, en su propia página oficial, y en un discurso público, hable de este proyecto, me parece muy esperanzador... Veremos...