Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

fbazo

excelente, a ver esto sale donde jarrefansytes.. wow.. falta poco..

:)

Jarrefan@Sytes

Muy buenas noticias, estaré atento y ansioso al arribo del rulante. Sería la segunda parada. De aqui viajará cruzando las galaxias (JMJGALAXY) llegando hasta los dominios del señor Fbazo.

Que Rule rule rule !!!!

:D
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Cano

CitarUn buen estímulo para ir a la oficinas de correos a enviar los paquetes.

Pueeeeeeeessssss...... a la oficina que suelo ir yo ( al lado del curro ) hay un señor de unos 50 años con gafas y bigote..... :oops: .........y de "buenorra" o "tremenda" no tiene nada....  :cry:

Bueno, y ahora a lo que vamos. Supongo que el rulante ( debido al ritmo que lleva ) me llegará hoy o a más tardar mañana ( la posibilidad de que llegue mañana es porque me dejan el aviso en casa para que lo vaya a recojer al día siguiente ).

Ya tengo todo preparado para que esté el menor tiempo posible en mi poder.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Dantirian

Como ya dije en un post anterior, yo apuesto por el jueves, ya que el paquete en teoría salía hoy por la mañana.

Paqui Dermo

Cita de: zopaPerdondad que me desvíe un poco del tema del rulante, pero.....Hay una tía en la oficina principal de Correos de Ciudad Real, que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qeu tia más buena!!!!!!!!!! Así da gusto ir a echar cartas, certificar paquetes, hacer giros postales e incluso meterse a cartero si es menester!!! Viva Correos!!! VIVA!!!!!!!!!!! 8)  8)

Pues en mi oficina de correos hay un tio calvo con mala leche.  :evil:

Pacus73

Hola.

Pues eso, no os preocupeis por el orden que no me importa, pero tened a bien admitirme en la "LISTA PRINCIPAAAALLL" (sonido de fanfarrias).

Un saludo y gracias.

zopa

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: zopaPerdondad que me desvíe un poco del tema del rulante, pero.....Hay una tía en la oficina principal de Correos de Ciudad Real, que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qeu tia más buena!!!!!!!!!! Así da gusto ir a echar cartas, certificar paquetes, hacer giros postales e incluso meterse a cartero si es menester!!! Viva Correos!!! VIVA!!!!!!!!!!! 8)  8)

Pues en mi oficina de correos hay un tio calvo con mala leche.  :evil:
Ah!! Jajaajajajajaja! se siente, Paqui!!! :lol:  Mañana es un gran día..Tengo que ir a Correos!!!! Saludaré a Melissa (eso pone en su plaquita identificativa) de vuestra parte... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Pacus73Pues eso, no os preocupeis por el orden que no me importa, pero tened a bien admitirme en la "LISTA PRINCIPAAAALLL" (sonido de fanfarrias).

Un saludo y gracias.

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PACUS73 (Santander)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

ghostgoblins64

La edición americana ya salió rumbo a Chile :D

bysurferox

CitarZZERO escribió:

BYSURFEROX, seguimos sin saber de dónde eres para situarte en la lista. Cuanto antes se sepa más problemas evitaremos.

El mamoncete ha pasado por el foro pero no lo ha visto, ahora tardará dos semanas en volver  

A ver, alguien que nos eche una mano con este asunto (porque sino sé lo que va a pasar). GUILLE, creo que tú sabes de dónde es BY, Ã,¿cierto?. Pues graaaacias.

ZZERO, ya te vale tocayo, no sabes de donde soy si me has enviado hasta un paquete...  :lol:
Esta tia esta bárbara

rendez_jesus

buenas tardes a todo
es la primera vez q voya aparticipar en un rulante......como he estado mucho tiempo de vacaciones y no he podido salir por aqui, este post ha llegado a tantos mensajes que me he perdido,pero lo que creo sacar en claro es que hay que apuntarse.pues hay va mi nonmbre,me apunto.
rendez-jesus ( sevilla)
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

fbazo

pues deberias tener paciencia y leer todo este post, porque esta lista ya esta cerrada.

Incluyete en la otra lista rulante, alternativa

Cano

Hola,

El rulante ya está en Zaragoza ( en la oficina de Correos ) tengo que ir a recogerlo hoy por la tarde ( cuando salgo del curro ).

Espero, si no hay cambios, poder enviarlo mañana o a más tardar el sábado morning.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cita de: fbazopues deberias tener paciencia y leer todo este post, porque esta lista ya esta cerrada.

Incluyete en la otra lista rulante, alternativa

Disculpa, FERNANDO, pero la lista no está cerrada en tanto no suponga un retroceso del Rulante a nivel geográfico. El Rulante aún no ha bajado para Sevilla, de hecho aún está por tierras del Norte. RENDEZ-JESÚS es de todos bien conocidos, especialmente por quienes nos encontramos con él en la Rendez de Sevilla. Si nadie presenta algún impedimento yo solicito la entrada de JESÚS en la lista (sobra decir que respondo por él en todo momento).

Dantirian

Cita de: CosmosEl rulante ya está en Zaragoza ( en la oficina de Correos ) tengo que ir a recogerlo hoy por la tarde ( cuando salgo del curro ).
Mis calculos han sido correctos. A disfrutarlo.