Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
  Para que tengan un feedback aun no recibo rulante, Chile aun no tiene rulante. Imagino que ya debe estar por llegar.

Oracion al rulante:
Rulante querido, tu que rulas por el mundo, naciste en la madre patria en de los brazos ZZero, iniciaste tu aventura recorriendo miles de kilometros para llegar a rular un tango con el amigo Ghostgoblins, por favor rula rula rapido a traves de la cordillera para que seas acogido con vino y empanadas chilenas y luego sigas rulando hacia las tierras del Peru a traves de la galaxia del amigo Fbazo.

:roll:

pd: creo que enloqueci de ansias jajajaja
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Dzoolook

Cita de: Jarrefan@Sytes

Oracion al rulante:
Rulante querido, tu que rulas por el mundo, naciste en la madre patria en de los brazos ZZero, iniciaste tu aventura recorriendo miles de kilometros para llegar a rular un tango con el amigo Ghostgoblins, por favor rula rula rapido a traves de la cordillera para que seas acogido con vino y empanadas chilenas y luego sigas rulando hacia las tierras del Peru a traves de la galaxia del amigo Fbazo.

:roll:

Amén.

zopa

Cita de: DantirianELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

madreeeeeeeeeeeeee como rula esto de deprisaaaaaaaaaaaa. Paqui, ya te llega el rulantoide!! 8) que rule que rule!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@SytesAmigos,
  Para que tengan un feedback aun no recibo rulante, Chile aun no tiene rulante. Imagino que ya debe estar por llegar.

Oracion al rulante:

Continua tu camino hacia tierras aztecas; México...
para terminar muy pronto tu travesía sudamericana con Dzoolok en Venezuela.

:D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Tajandro

Cita de: zopaPor cierto Tajandro que me tienes que dar tu dirección para mandarte el rulante y César te la tiene que mandar a tí... y si un día tienes tiempo, pásate por la Caja Castilla la Mancha de allí de Córdoba y le mandas saludos a mi antigua jefa y gran amiga, Noelia... :D

OSTIAS, OSTIAS, OSTIAASSSS!!!!!  :D  :D  :D  :D  No te lo vas a creer Zopa, pero me acabo de dar cuenta lo pequeño que es el mundo. Resulta que hace poco mas de un mes me he sacado una hipoteca justamente alli, y efectivamente, la conozco  :shock:  :shock:  :shock:  Es una "chavala" asi con gafas y delgadita, ademas no hay otra Noelia en la oficina  :D . Esta de subdirectora en Cordoba. Esta mañana me he pasado para tratar unas cosillas (y soltarle un curriculum jejeje) con Jesus (el director) y se lo he comentado, pero claro... por "Zopa" como que no tiene mucha referencias tuyas  :D  Dame tu nombre porque posiblemente mañana me tenga que llegar de nuevo. Trabajas en CCM?
A to esto... te mando por privado mi direccion pal rulante fale?. Por cierto, esto va que se las pela macho!!
Saludos foreros

eldorado

Cita de: Pacus73Ya es más tarde... :)

A ver, yo tb hago dvd's, autoría, cambios de formatos, etc...

Pero me asaltan varias dudas:

1Ã,º- Como capturais la emisión directamente en HD?. En un ordenador para posteriomente dividirlo en 3 sin perder calidad???. Pero vamos a ver, eso en teoría no es posible no??? Al grabar en un dvd, tenga la resolucion que tenga (HD), automaticamente pasaría la estandar dvd no???. Q quizás se pueden guardar videos de mas de 720 x 576 en un dvd a diferente bibrate???.

No se si esto se lo tenía que haber escrito en un privado al "responsable" o los "responsables" pero bueno...

A ver si aliviais mis dudas que de otras cosas ya me alivio yo...

Un saludo.

Hola Pacus73 !

No soy muy experto en el tema que digamos, pero te explico el procedimiento que he seguido para crear el rulante que ya tienes en tu poder (supongo que ZZERO habrá seguido el mismo).

En primer lugar la grabación no la hemos hecho en un disco duro de un PC, sino con una grabador DVD de sobremesa equipado con disco duro (160 GB en mi caso). Dicho grabador dispone de diferentes modos de grabación HQ, SEP, EP, LP, SLP....) siendo HQ el modo con mas calidad.

Si estas en el mundillo de la edición de video sabrás que en un DVD grabable de 4,7 GB en el modo de mas alta calidad (8000 Kb/seg) cabe 1 hora de filmación. Si quieres  mas duración debes sacrificar el bitrate, por lo tanto sacrificas calidad.

Pues bien la emisión del concierto la grabé en el HD del disco duro del grabador en calidad HQ ( High Quality) que equivale a 8000 Kb/seg. Ya que el concierto duró 2h 40 minutos para luego quemar esa grabación a un disco DVD (esto lo hace el propio equipo) una de dos, o recomprimia el concierto para ponerlo en 1 o dos discos perdiendo calidad o bien lo dividia en 3 discos y de esta manera no se perdía ni un ápice de calidad, ya que como he comentado anteriormente a máxima calidad cabe 1 hora en DVD.

No se si me he explicado muy bien pero ese ha sido el procedimiento para la grabación del rulante de España.

Saludos !!

P.D. Comentrate también que el grabador de sobremesa tiene una opción de grabar en modo HQ+ que equivale a un bitrate de 15000 Kb/seg por lo que la calidad todavía es mejor (aunque entre HQ+ y HQ no se casi no se aprecia la diferéncia). El problema de grabar en ese modo, a parte de que necesitas muchos mas discos es que muchos reproductores de DVD de salón admiten un bitrate tan alto y no pueden reproducir el disco.

eldorado

Cita de: TajandroPor cierto, esto va que se las pela macho!!
Saludos foreros

Que siga así, que siga así....  :wink:

ZZERO

Cita de: Pacus731Ã,º- Como capturais la emisión directamente en HD?. En un ordenador para posteriomente dividirlo en 3 sin perder calidad???. Pero vamos a ver, eso en teoría no es posible no??? Al grabar en un dvd, tenga la resolucion que tenga (HD), automaticamente pasaría la estandar dvd no???. Q quizás se pueden guardar videos de mas de 720 x 576 en un dvd a diferente bibrate???.

Antes de nada una aclaración: La grabación que contiene el rulante no es en High Definition (HD). Bueno, supongo que este detalle solventa tu duda.

Cita de: eldoradoP.D. Comentrate también que el grabador de sobremesa tiene una opción de grabar en modo HQ+ que equivale a un bitrate de 15000 Kb/seg por lo que la calidad todavía es mejor (aunque entre HQ+ y HQ no se casi no se aprecia la diferéncia). El problema de grabar en ese modo, a parte de que necesitas muchos mas discos es que muchos reproductores de DVD de salón admiten un bitrate tan alto y no pueden reproducir el disco.
:wink:

Concretamente mi grabación fue registrada en HQ+, de ahí que el concierto pesara 18 Gb. La cuestión es que esta calidad está solo disponible para captura. Luego, al ser volcado a DVD la máxima calidad disponible es HQ.

Pacus73

Aaaahhhh, vale, vale.

Es que esa era una de mis dudas. En verdad no se está grabando en HD (que es un sistema que tiene mucha más resolución que el DVD), sino que se está grabando con resolución DVD pero a un bibrate superior, hecho por el cual, la grabación ocupa más y cabe menos tiempo en un dvd normal. Me están asaltando muchas dudas respecto a la calidad de emisión del concierto y demás, pero si eso, ya lo hablamos en la "Rendez", si finalmente puedo ir.

Por cierto.... EL RULANTE YA ESTA DESDE ESTA MAÑANA CAMINO DE LA TIERRA DE LA PAELLA.

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Pacus73Por cierto.... EL RULANTE YA ESTA DESDE ESTA MAÑANA CAMINO DE LA TIERRA DE LA PAELLA..

Hombre, al menos algo que funciona bien en este país.  :D

zopa

Cita de: Tajandro
Cita de: zopaPor cierto Tajandro que me tienes que dar tu dirección para mandarte el rulante y César te la tiene que mandar a tí... y si un día tienes tiempo, pásate por la Caja Castilla la Mancha de allí de Córdoba y le mandas saludos a mi antigua jefa y gran amiga, Noelia... :D

OSTIAS, OSTIAS, OSTIAASSSS!!!!!  :D  :D  :D  :D  No te lo vas a creer Zopa, pero me acabo de dar cuenta lo pequeño que es el mundo. Resulta que hace poco mas de un mes me he sacado una hipoteca justamente alli, y efectivamente, la conozco  :shock:  :shock:  :shock:  Es una "chavala" asi con gafas y delgadita, ademas no hay otra Noelia en la oficina  :D . Esta de subdirectora en Cordoba. Esta mañana me he pasado para tratar unas cosillas (y soltarle un curriculum jejeje) con Jesus (el director) y se lo he comentado, pero claro... por "Zopa" como que no tiene mucha referencias tuyas  :D  Dame tu nombre porque posiblemente mañana me tenga que llegar de nuevo. Trabajas en CCM?
A to esto... te mando por privado mi direccion pal rulante fale?. Por cierto, esto va que se las pela macho!!
Saludos foreros
ottia!!!! ottia puta!!!!! la verdad es que esto es la polla!! :shock:  :shock:  Le dices que soy Javi, el tío que estuvo currando en la CCM Urbana 4 de Puertollano desde agosto de 2003 hasta Febrero de 2004, con la beca de la Junta; el tío que tenía que venir de Valdepeñas todos los días a currar, verás como se acuerda de mí!!! Es una chica cojonuda, Tajandro, verás como no tienes problemas con ella. Le das muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos recuerdos de mi parte y un saludo para su marido Santi, también...jo, esto parece el sorpresa-sorpresa.
Por cierto, dices que le has soltado un currículum para currar en CCM. yo te recomiendo, si no lo has hecho ya, que dejes tus datos en www.ccm.es en la sección bolsa de empleo, ya que solo admiten los currículums por esa vía (a no ser que haya cambiado la cosa). De todas maneras suleln coger a la peña que ha estado currando con ellas mediante prácticas universitarias o becas....
Pedón por irme del hilo,  pero es que vaya casualidad , ostien!!! :D

Tajandro

Perdonadme a mi tambien que me vaya del hilo un segundillo  :roll: , pero es que esto es la ostia. Su marido, Santiago Cabezas, no se que cargo tendria antes en Ciudad Real, pero actualmente es el subdirector de RRHH de CAJASUR (casi na), entidad en la que casualmente se me acaba de terminar el contrato de una baja que estaba supliendo y en la que llevo ya cerca de 2 años de un sitio pa otro. Conoces tambien a Santiago?. Contestame por privado si eso que si no nos van a colgar aqui jejeje Esto es la polla  :D  :D  :D
Saludos foreros

ZZERO

Cita de: TajandroContestame por privado si eso que si no nos van a colgar aqui jejeje Esto es la polla  :D  :D  :D
Saludos foreros

Y un carajo. Si la gente sigue Pasión de Buitres Ã,¿por qué no vamos a poder nosotros seguir este culebrón al más puro estilo Isabel Gemio?  :twisted: Nada, nada, que siga la cosa esta.

DjTiesto

Hola que tal a todos, soy de mexico y me gustaria pertenercer a la lista de fans para adquirir el DVD Rulante de Gdansk y despues enviarlo a sus proximos destinatarios.
Al igual que ustedes soy fan de jean michel jarre y me gustaria adquirir el DVD. Espero que acepten y me comprometo a enviarlo a sus proximos receptores.Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

zopa

Cita de: TajandroPerdonadme a mi tambien que me vaya del hilo un segundillo  :roll: , pero es que esto es la ostia. Su marido, Santiago Cabezas, no se que cargo tendria antes en Ciudad Real, pero actualmente es el subdirector de RRHH de CAJASUR (casi na), entidad en la que casualmente se me acaba de terminar el contrato de una baja que estaba supliendo y en la que llevo ya cerca de 2 años de un sitio pa otro. Conoces tambien a Santiago?. Contestame por privado si eso que si no nos van a colgar aqui jejeje Esto es la polla  :D  :D  :D
Saludos foreros
jejeje, a petición de Zzero te contesto por aquí: Sí que conocí a Santi, un tío muy agradable. No es que él estuviera currando el en Puertollano ni en CR. cuando yo lo conocí, hace dos años, ostentaba el mismo puesto que me comentas, subdirector de RRHH de Cajasur. Por entonces era novio de mi (ex) jefa (Noelia) y vino un par de veces a la oficina, y alguna vez hablamos por teléfono (que por cierto, como los de Córdoba tenéis mucho acento, no me enteraba de un carajo de lo que me decía el tio). cuando terminé de currar en esa oficina, por lo visto Noelia y Santi se casaron y ella pidió el traslado a CCM Córdoba... (continuará...) Esto es muy fuerte macho!!! Este puto mundo es un pañuelo!!  :shock:  :shock: Estoy deseando que se lo digas a ver que te dice Noelia, jejejejeje :lol: