Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: ZZERO
Cita de: fbazoSi nadie presenta algún impedimento yo solicito la entrada de JESÚS en la lista (sobra decir que respondo por él en todo momento).

aps.. ok :)

Paqui Dermo

No quiero ser cansino, pero si empezamos a introducir por la mitad de la lista a nueva gente, hay que volver a enviar los datos a otra persona y se crea un poco de confusión.

No es una competición de rulantes, pero si puse el post del rulante paralelo fue para que pudiera participar gente que no le dio tiempo a apuntarse o no fue admitida.

Si empezamos a meter a nueva gente por el medio, aparte del retraso que supone para los que ya estaban apuntados, supone volver a mandar datos personales, que no mola ofrecer a todo quisqui.

En cualquier caso, cuando Pacus73 comunique que le ha mandado los datos a su anterior, COSMOS, entonces le mandaré mi dirección.

ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

Pacus73

Hola.

Cosmos ya tiene mis datos...

Un saludo.

Cano

Buenos días,

Ayer recibí el rulante y hace cosa de media hora ha salido dirección a casa de Pacus73.

Que rule, que rule !!!

Gracias
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

OXYBOY 2

Una pregunta:
Cómo tengo que hacer con AERONAUTIC?.....
Tengo que mandarle mis datos,pero hace días que no entra y ni pregunta nada :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

eldorado

Cita de: OXYBOY 2Una pregunta:

Enviale un mensaje privado con tus datos. Con que todavía falta hasta que te llegue tu turno supongo que ya habrá dado señales de vida. Si este no fuera el caso, entonces tendrias que pasarle tus datos a BYSURFEROX y saltarnos a AERONAUTIC.

Saludos

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMONo quiero ser cansino, pero si empezamos a introducir por la mitad de la lista a nueva gente, hay que volver a enviar los datos a otra persona y se crea un poco de confusión.

La verdad es que no había caido en ese particular. Bueno, entonces la lista queda cerrada, Ã,¿no es así?.

Perdón por darle tanta vueltas al tema.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: eldorado
Cita de: OXYBOY 2Una pregunta:

Enviale un mensaje privado con tus datos. Con que todavía falta hasta que te llegue tu turno supongo que ya habrá dado señales de vida. Si este no fuera el caso, entonces tendrias que pasarle tus datos a BYSURFEROX y saltarnos a AERONAUTIC.

Saludos

OK,muchisimas gracias :wink:

Jarrefan@Sytes

Amigos,
  Solo les informo que hoy pase por donde recibo la correspondencia y no habia rulante, creo que desespero por tenerlo. En fin este comentario es para que sepan en que estado va el Rultante de america. A penas sepa algo les aviso.

:roll:
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

Normalmente tarda una semana en llegar cuando es envio internacional.

:wink:

aeronautic

Hola,

Perdonad, pero estos dias he estado de vacaciones y por eso estoy un poco desconectado.

De todas formas en esta semana me pongo en contacto en privado tanto con BYSURFEROX, COMO CON OXYBOY, al primero para darle mi direccion y al segundo para preguntarle la suya.

Muchas gracias.

UN SALUDO!

OXYBOY 2

Cita de: aeronauticHola,

Perdonad, pero estos dias he estado de vacaciones y por eso estoy un poco desconectado.

De todas formas en esta semana me pongo en contacto en privado tanto con BYSURFEROX, COMO CON OXYBOY, al primero para darle mi direccion y al segundo para preguntarle la suya.

Muchas gracias.

UN SALUDO!

Jeje,hola amigo :P

Bueno,ahora mismo te mando un privado con mi dirección y todo.

Un saludo.

Pacus73

Hola.

El "DVD Rulante" ya está en Santander y mañana sin falta viaja hacia Valenciaaaaa!!!!.

Tengo unas cuantas dudas técnicas que quería hacerle al responsable del "Rulante" pero, si puedo las haré más tarde.

Un saludo.

Pacus73

Ya es más tarde... :)

A ver, yo tb hago dvd's, autoría, cambios de formatos, etc...

Pero me asaltan varias dudas:

1Ã,º- Como capturais la emisión directamente en HD?. En un ordenador para posteriomente dividirlo en 3 sin perder calidad???. Pero vamos a ver, eso en teoría no es posible no??? Al grabar en un dvd, tenga la resolucion que tenga (HD), automaticamente pasaría la estandar dvd no???. Q quizás se pueden guardar videos de mas de 720 x 576 en un dvd a diferente bibrate???.

No se si esto se lo tenía que haber escrito en un privado al "responsable" o los "responsables" pero bueno...

A ver si aliviais mis dudas que de otras cosas ya me alivio yo...

Un saludo.

Dantirian

ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)