Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

enito

muy amable amigo ;)

asi lo haré

saludos

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Ya le envié un mensaje privado a Jarrefan preguntando por el rulante, aún no tengo respuesta, supongo que ya lo habrá recibido.

Ã,¿Lo enviaste certificado, GHOST? Lo digo porque siendo así con el recibo puedes solicitar que te confirmen el estado del envío e incluso si el receptor ya lo tiene en su poder.

JARREFAN, Ã,¿alguna novedad por tu parte?.

Umbopo

Bueno, el rulante español aún no ha llegado a mi poder...  espero que mañana o pasado.  Ya lo confirmaré.  Espero hacer las copias lo mas rapido posible...  y mandarlo al dia siguiente a Lestat.

ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia) *

...  de camino a...

UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

ZZERO

Cita de: UmbopoBueno, el rulante español aún no ha llegado a mi poder...  espero que mañana o pasado.  

Seguro que mañana te llega el aviso de Correos.

No va nada mal este Rulante. A ver si e sposible y en menos de tres semanas se completa la ruta.

fbazo

jarrefan no existe ?? le mando hasta mensajes en su msn y nada... uhmm ... esto ya empieza a oler mal

si no da señales de vida creo q ghost tendra q enviarme una copia a mi directamente... o es que el rulante esta dando mas vueltas de lo debido dentro de chile ?

otra cosa, Ghost, habla con tu oficina postal, y que te digan que fecha arribo a chile el paquete, si es que arribo, y avisanos

saludos

Dzoolook

Dzoolook

Yo personalmente confìo en Jarrefan, el deja el MSN conectado y se va de compras  :)  por eso tal vez no responda, ahora si esta dando vueltas en Chile, no lo creo. Lo q si creo es que debemos tener un poquito de paciencia.

ghostgoblins64

Bueno, ciertamente lo envié certificado, pero Jarrefan no da señales, mañana  voy a preguntar en el correo otra vez para saber exactamente donde está, ahora no sé como es lo del número de seguimiento, Ã,¿es internacional eso? Ã,¿o solo cuando es un envio especial?, la primera vez que pregunté me dijeron que el paquete salió vía aerea el jueves 9.
:?:

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Aca en Chile hemos estado en fiestas patrias (celebrando dia de la independencia) por lo que ayer 19 de Septiembre fue un dia festivo y el viernes 16 de Septiembre tambien. Mi ausencia a las respuestas se debieron a que aproveche de viajar a la playa a disfrutar de un fin de semana largo fuera de casa. (viernes, sabado, domingo y lunes).

La razon que mi msn este activo y que no haya respondido vuestas consultas es no he estado en Santiago desde el viernes 16 hasta hoy martes 20, en mi pc tengo un sitio web por lo que lo dejo encendido las 24 horas del dia.    
     Ya me he contactado por msn con Fbazo explicando la situacion respecto al Rulante, le informe que el viernes consulte a mensajeria y nada habia llegado aun, la demora puede deberse tambien que el viernes 16 despues del medio dia y ayer Lunes 19 Septiembre fueron dias festivos aca en Chile por lo que no hubo servicio de correos. Espero hoy Martes 20 tener novedades.

Por favor les pido que esten tranquilos (Zzero,Ghostgoblins, Fbazo) en cuanto lo reciba les aviso. Aparte de las ansias que tengo por recibir el Rulante tambien siento un gran compromiso hacia Uds. y les prometo que no los voy a desfraudar, cumplire como de a lugar, por lo que les pido un poco de paciencia. Mientras Ghostgoblins y yo averiguamos que sucede.

Por vuestra comprension gracias,

:wink:
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Umbopo

Hoy he recibido el aviso de correos (no había nadie en casa cuando vino el cartero) asi que mañana por la mañana iré a recogerlo pero no podre copiarlo hasta el viernes a partir de las 2 de la tarde...  si no falla nada ese mismo Viernes lo mando a Lestat.

fbazo

umbopo : te das cuenta que estas retrasando el rulante ? es prioridad que copies los cds y no hasta que `tengas tiempo`

espero el viernes rule por españa y no pase de ese dia.

Ghost : alguna noticia de tu servicio postal ? esto ya suena a q se perdio. Como seria ahora ??

CitizenErased

Cita de: fbazoumbopo : te das cuenta que estas retrasando el rulante ? es prioridad que copies los cds y no hasta que `tengas tiempo`

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :?  :?  :?  :?  :|  :|  :|  :|  :doubt:  :doubt:  :doubt:  :doubt:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bysurferox

Citarumbopo : te das cuenta que estas retrasando el rulante ? es prioridad que copies los cds y no hasta que `tengas tiempo`

:?
Esta tia esta bárbara

Paqui Dermo

Cita de: fbazoumbopo : te das cuenta que estas retrasando el rulante ? es prioridad que copies los cds y no hasta que `tengas tiempo`

Ghost : alguna noticia de tu servicio postal ? esto ya suena a q se perdio. Como seria ahora ??
8)

Umbopo

Perdona?  :shock:   Veamos, yo como esclavo del sistema tengo que cumplir unos horarios de trabajo y mañana lo mas que puedo hacer es ir a recogerlo a correos y como bien he dicho no podré copiarlos hasta el viernes a partir de las 2 de la tarde que es cuando estaré totalmente libre.  Si no he leido mal creo que el plazo maximo para tener el rulante era de dos dias....  si hoy no cuenta ya que en la practica aún no lo tengo en mis manos y como he dicho lo mandaré el Viernes por la tarde el rulante no estará en mi poder poco mas de 24 horas.  Y aún asi si contamos que hoy lo tuviera y lo mando el viernes estaria dentro del plazo....  no es asi?