Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Segunda temporada de Muchachada nui

Iniciado por everkindness, 09 de Abril de 2008, 05:21:40 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Estimados gañanes, os recuerdo que a eso de las 23:30horas (o un poco antes) comienza la nueva temporada de la Muchachada nui.
¡No perdérselo!

darkpadawan

Y yo que no acabo de verles la gracia...  :oops:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

Cita de: darkpadawan en 09 de Abril de 2008, 05:40:47 PM

¡SACRILEGIO!

PENITENCIAGITE, HERMANO

PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 09 de Abril de 2008, 05:59:02 PM
Cita de: darkpadawan en 09 de Abril de 2008, 05:40:47 PM

¡SACRILEGIO!

PENITENCIAGITE, HERMANO

Propongo a Ron Perlman para el Celebritis.  :-D

ZZERO

Genial, EVER, gracias por recordarmelo. Muy cerca he estado de quedarme como en la temporada anterior sin el primer capítulo.

zopa

Grandes. Eso es lo que son estos tíos. Grandes. Y parece que no están siendo devorados por el hecho de ser poco menos que un fenómeno social-friki. Yo veré los vídeos en You Tube o me los bajaré, por que esta hora la reservo para forear un rato e irme al sobre ipso facto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues qué queréis que os diga. El epidodio de hoy ha sido flojo de solemnidad. Pesado y con pocos chistes.

No me ha gustado nada en absoluto.

SyntheticMan

De acuerdo contigo ZZERO. Un programa flojo flojo... salvo a Enjuto Mojamuto (estoy en baja, me siento GIF... pffff...  :lol:) y poco más...

Pero bueno, eso pasa con esta gente. Tienen programas cojonudos, programas más flojos y gags geniales en medio de programas aburridísimos...

ZZERO

Aparte de eso es que ya se pasan con al CONDOLEZA RICE. ¿En cuántos capitulos ha salido ya? ¿Tres?. Y el final para guillotinar al equipo al completo...

PISUKE

Pues yo me partía con los monólogos de tarantino!!!!

everkindness

Pues a mí me ha gustado  :-D
El sketch del dramaturgo frustrado, el celebrities de Tarantinooooooooooooooooooooooooooooooo, el Enjuto pixelizado, el calendario de los gañanes... ha habido buenos momentos  :lol:

zopa

Pues yo lo he visto esta tarde en la web de TVE y he pasado un rato cojonudo. El gag de Phillip Max me ha parecido buenísimo. Y Al Fresco, tremendo, me he reído como un perro... Para mí, promete el regreso. Eso sí, deberían acortar un poco los Testimonios, que se hacen un poco largo.

ZZERO

Estoy partiéndome el orto con el episodio de hoy. Entre ALASKA en Celebrities, SÁNCHEZ-DRAGÓ con JOROROWSKY saliendo de unavagina o el puntazo de la cinta VHS hablando con el Spectrun 48K... no doy de mí.  :-D :-D :-D :-D

zopa

Mañana lo veré, como todos los jueves, en la página de RTVE...

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Junio de 2008, 12:04:09 AM
Mañana lo veré, como todos los jueves, en la página de RTVE...

Pues, por tus muelas, no te lo pierdas. Quizás uno de los episodios más completos.