Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Segunda temporada de Muchachada nui

Iniciado por everkindness, 09 de Abril de 2008, 05:21:40 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2008, 12:12:02 AM
Cita de: zopa en 12 de Junio de 2008, 12:04:09 AM
Mañana lo veré, como todos los jueves, en la página de RTVE...

Pues, por tus muelas, no te lo pierdas. Quizás uno de los episodios más completos.
Pues mira tú por donde, compadre, que éste ha sido uno de los episodios que menos me ha gustado, junto con el de Barry Gibb... Han habido buenos golpes, como siempre, pero no me ha gustado demasiado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me cago en los reajustes y cambios de horarios de la Tele. Ayer MUCHACHADA se desplazó en la parrilla de programación de TVE2 unos 40 minutos, y me he quedado sin grabar de Mundo Viejuno (mi sección favorita, mierda) en adelante.

A ver, ¿alguien ha grabado el episodio de ayer? Le estaría muy, muy agradecido si alguien me lo pudiera pasar.

zopa

De buena gana te lo pasaba, compadre, pero es que yo los veo en la página de RTVE... Por cierto, el episodio de ayer fue sencillamente genial, con guiños a "La Hora Chanante" (Vivo con chu matre, en un cachtillo!!" y, sobre todo, con esa referencia de Marcial al Ligre, anunciado por un circo de cuyo nombre no recuerdo y que fue motivo de jachondeos entre mi pandilla de compadres allá por 2002 ó 2003...  :-D

Paqui Dermo

El LIGRE!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

También fue fuente inagotable de coñas y recuerdo que un amigo llevaba la foto en el móvil.

Como curiosidad triste sobre el ligre, diré que uno de los que viajamos a "Albanella" el verano pasado, Luismi, trabaja de maestro en el circo que llevaba el Ligre, el cual lamentablemente falleció por un extraño tumor (el bicho, claro está)  :cry: :cry:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Julio de 2008, 11:32:25 PM
El LIGRE!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

También fue fuente inagotable de coñas y recuerdo que un amigo llevaba la foto en el móvil.

Como curiosidad triste sobre el ligre, diré que uno de los que viajamos a "Albanella" el verano pasado, Luismi, trabaja de maestro en el circo que llevaba el Ligre, lamentablemente falleció por un extraño tumor  :cry: :cry:

No jodas!!!  :-o Pues en ese mismo circo y, junto al Ligre, otra de las atracciones destacadas era la de un tal Zamorate, que era un tío que se metía tó entero en una botella. Si las coñas con el difunto Ligre eran brutales, las de Zamorate intentándose meter en un botellín de Cruzcampo eran, sencillamente, antológicas...  :-D

Paqui Dermo

zopa

Joder, qué pedazo de bicho...  :-o No tendrás fotos de Zamorate por ahí, no??  :?

http://absencito.blogspot.com/2006/02/mondo-ausente-zamorate-el-hombre.html 

:-D :-D

Paqui Dermo

Pues no sabía nada del tal Zamorate, del cual sólo encuentro esta foto:
http://photos1.blogger.com/blogger/424/530/1600/zamorate_el_hombre_botella.jpg
¡Ahí va que chorrazo!

ZZERO

Parecidos razonables:

- El LIGRE:

- KIEFFER SHUTERLAN:

Claváos. Bueno, el segundo más que el primero teniendo en cuenta que le "clavaron" una estaca en el cuore.

Gracias ZOPA, por cierto que lo tuyo está en fase de preparación.  :wink:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Julio de 2008, 12:05:20 AM
Pues no sabía nada del tal Zamorate, del cual sólo encuentro esta foto:

¡Ahí va que chorrazo!
No se ve la foto del hombre que se metía en un botellín de Cruzcampo...  :|
Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2008, 06:03:17 PM
Parecidos razonables:

- El LIGRE:

- KIEFFER SHUTERLAN:

Claváos. Bueno, el segundo más que el primero teniendo en cuenta que le "clavaron" una estaca en el cuore.

Gracias ZOPA, por cierto que lo tuyo está en fase de preparación.  :wink:
jooooooooooooooooooooojojojjojo!!  :-D

ZZERO

¿Estoy amamonáo o el episodio de hoy es una fritanga de los anteriores?.

Por cierto, acaba de salir el doble DVD de Muchchada.

ZZERO

Ah, mierda. Es que se acaba la segunda temporada.  :-P

Paqui Dermo

Si, la semana pasada acabó la temporada, y ahora ponen repeticiones

Nuiiiiiiiiiiiiiii

zopa

A ver si en la tercera temporada sale el Josmar...  :roll: