Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - The CompleXe Discography

Iniciado por CompleXystems, 08 de Abril de 2008, 11:30:45 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: moisesdaniel en 18 de Abril de 2008, 08:30:58 AM
Cita de: Xethis en 18 de Abril de 2008, 06:38:56 AM
Cita de: CompleXystems en 17 de Abril de 2008, 08:33:13 PM
Gracias por el bug Lavou, ya mismo lo cambio ;-)

Estoy abriendo el recién descargado "First Machine On", y me dá error con el último archivo (16 - Molecular Queery.mp3). Alguien mas tuvo ese inconveniente?

A mí me pasó exactamente igual. Con los demás (me falta por descargar uno) no he tenido problemas.

Saludos!

A mi tambien me ha dado error en el ultimo tema  :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Pues no vamos a ser nosotros los únicos que podamos escuchar la música de COMPLEXY. A modo de agradecimiento hacia este gran músico he hecho una presentación especial de sus discos "Deeper, Bright And Clear" y "This Obscure Afternoon", con audio extraído directamente de los ficheros wav...

... Que espero poder entregar en mano al JEAN MICHEL JARRE en Mandril. Quién sabe, igual se le pega algo, que últimamente le hace falta.  :-D

Xethis

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2008, 02:51:32 PM
Pues no vamos a ser nosotros los únicos que podamos escuchar la música de COMPLEXY. A modo de agradecimiento hacia este gran músico he hecho una presentación especial de sus discos "Deeper, Bright And Clear" y "This Obscure Afternoon", con audio extraído directamente de los ficheros wav...

... Que espero poder entregar en mano al JEAN MICHEL JARRE en Mandril. Quién sabe, igual se le pega algo, que últimamente le hace falta.  :-D

Joer, que buena idea! Y que pedazo de presentación! Ahi tiene el Josmar, para que aprenda o para inspirarse...

Oye Zzero, no olvides ponerle los datos del Complexy, que por ahí el forero nos sorprende con un contratillo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Tranquilo, XETHIS, en la contraportada está el enlace a la web de COMPLEXY.  :-)

MR. ROBOTO

Cita de: moisesdaniel en 18 de Abril de 2008, 08:30:58 AM
Cita de: Xethis en 18 de Abril de 2008, 06:38:56 AM
Cita de: CompleXystems en 17 de Abril de 2008, 08:33:13 PM
Gracias por el bug Lavou, ya mismo lo cambio ;-)

Estoy abriendo el recién descargado "First Machine On", y me dá error con el último archivo (16 - Molecular Queery.mp3). Alguien mas tuvo ese inconveniente?

A mí me pasó exactamente igual. Con los demás (me falta por descargar uno) no he tenido problemas.

Saludos!

A mi.  :|

Bueno Complexy... malo si nadie se diera cuenta... verdad...  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2008, 02:51:32 PM

Tuviste una idea mas que genial compadre Zzero.   :-o
Ojala logres tu cometido.  :-)
Un Saludo

(Si alguien me consigue un autografo de JMJ en Madrid le estare sumamente agradecido  :-D)

Xethis

Cita de: MR. ROBOTO en 18 de Abril de 2008, 06:06:43 PM
Bueno Complexy... malo si nadie se diera cuenta... verdad...  :-P

Desde luego. Creo que todos queremos que la pagina de Complexy esté lo mas perfecta posible, de modo que todas las revisiones y correcciones que podamos hacerle son con la mejor intención :wink:

CompleXystems

Bueno, de nuevo muchas gracias por avisarme del bug, ya está arreglado.

ZZERO, muchas gracias por esa idéa que has tenido tio, te estoy muy agradecido además de sorprendido por esa pedazo de presentación que has hecho con mis dos últimos trabajos. Como siempre se me antoja hasta a mí, jejejeje, como sabes no soy muy dado a tener mis discos grabados en CD, es más la copia de Deeper que llevo en el coche, no es ni la definitiva y la escucho con fallos de audio y arreglos sin hacer...eche una demo para ver que tal sonaba y ahí se quedo, jajajajaajaj.

De nuevo también gracias a todos por los comentarios, son muchos discos, algunos malos y otros menos malos, jejejeej, pero es un poco una deuda que tenía con vosotros.

Hay discos que nos escucho completos hace años, pero de totos modos os pondré por aquí un pequeños resumen de "mis favoritos", por si alguien quiere conocer un poco mi opinión.

Como os digo a veces, los números no son nada, pero desde el Lunes son ya más de 5000 las descargas que ha habido de estos discos que por otra parte no estarán perennes ahí, y pasado un tiempo los retirare por cuestiones de espacio en el servidor.

En fín, gracias de nuevo ;-)

Xethis

Bueno, puedo estar orgulloso de decir que he conseguido descargarme la discografía completa de mi amigo Complexy, y que en estos meses trataré de deglutirla... Joer, cuantas horas de disfrute se me vienen encima...!

Solo me faltaría el "Molecular Queery" del First Machine On y ahí si, están tós... Podrías subirlo?

cosmic sound

Espectacular Jose!!!!!, lo que andaba buscando hace tanto tiempo!!, bueno, me tomaré el tiempo para empezar a bajar y graba!!!  :-)

ZZERO

Señoras y señores, tengo que instarles a que insistan al BANNER para que suba a su web el album "Embrace", porque es un discazo en toda regla. Chill out de producción lujosa y melodías envolventes.

Si como yo, tenéis la ocasión de escucharlo en un atardecer con un cielo de mil colores y nubes que amenezan con suave lluvia, no os digo nada.

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 24 de Abril de 2008, 03:43:58 PM
...que en estos meses trataré de deglutirla...

:-o

¿¡Deglutirla!?  :-P

Yo mejor diria degustarla.  :roll:

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2008, 10:15:00 PM
Señoras y señores, tengo que instarles a que insistan al BANNER para que suba a su web el album "Embrace", porque es un discazo en toda regla. Chill out de producción lujosa y melodías envolventes.

Si como yo, tenéis la ocasión de escucharlo en un atardecer con un cielo de mil colores y nubes que amenezan con suave lluvia, no os digo nada.

Embrace??, pero que disco has escuchao tú shikillo?, que yo sepa, complexy no tiene ningun disco con ese nombre...  :? :wink:

Cyborgdrive

Ah vale, me imagino que te refieres al Night embrace de Faro (Complexystems y D Sampler). Po sí, mu chulo, pero que sea el creador el que lo ponga y cuente algo...  :-D

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 12 de Mayo de 2008, 01:50:32 AM
Ah vale, me imagino que te refieres al Night embrace de Faro (Complexystems y D Sampler). Po sí, mu chulo, pero que sea el creador el que lo ponga y cuente algo...  :-D

Aquí el link a las descarga de las pistas desde Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=528305&content=music

Un álbum de altísima calidad (vamos, viniendo de Complexy estamos mal viciados...) con multitud paisajes y climas relajados.

Por cierto, por que no tuvo continuidad ese proyecto?