Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - The CompleXe Discography

Iniciado por CompleXystems, 08 de Abril de 2008, 11:30:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 12 de Mayo de 2008, 01:09:44 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2008, 10:15:00 PM
Señoras y señores, tengo que instarles a que insistan al BANNER para que suba a su web el album "Embrace", porque es un discazo en toda regla. Chill out de producción lujosa y melodías envolventes.

Si como yo, tenéis la ocasión de escucharlo en un atardecer con un cielo de mil colores y nubes que amenezan con suave lluvia, no os digo nada.

Embrace??, pero que disco has escuchao tú shikillo?, que yo sepa, complexy no tiene ningun disco con ese nombre...  :? :wink:

Es que la confianza da asco, y uno ya va tuteando los discos vuestros, el "Deeper" por aquí, el "Revenge" por allá, y el "Embrace" no iba a ser menos.  :-D

L a v ou

....por cierto, ya voy calando algunos temas y de los que me acuerde ahora mismo interesantes son: Histeria, Molecular Queery, Madrid 11M, Lander y un largo etcetera, que me estoy acordando de cabeza....  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

L a v ou

....Ambients for sunday afternoons, tambien....

CompleXystems

Bueno me alegro que te gustase Night Embrace amigo ZZERO.

La verdad es que es una música que se cataloga bastante como Chill Out, pero creo que tiene más ambient y electrónica de lo que parece.

No está en mi "discografía oficial" porque el album no es solo mio, Denis Bonnam, este amigo holandes es el 50% de F A R O.

F A R O es un album bastante especial para mí, principalmente por ser un album inusual, habla principalmente de libertad, de viajes, de lugares, es muy cortito y conceptual.

En cuanto a mi aportación, suele ser los pianos, las melodías de flautas, las cuerdas y los bajos, casi todos los ritmos, secuencias y pads son de Dennis, cuya pagina de soundlcick os recomiendo http://www.soundclick.com/dsampler

Encontrareis alguna curiosidad como una remezcla del track "Night Embrace" o  la pieza original "Dyme´s d´akar", en la que se baso el resto de la composición.

Es un chabal muy joven, 19 años, cuya música me encanto hace un par de años y con el que surgio la idea de grabar un tema juntos, el primero "Ford Sun" y en menos de un mes teniamos practicamente los temas que componen el album y alguna idea más que quedo en el tintero.

Espero, y el también, poder colaborar de nuevo, nos gustó el resultado y la experiencia y es un tio genial.

L a v ou

Nelman Music System

Hola Complexy,

Llevo varios dias escuchando tu discografia, y estoy alucinando.  :-o
Me encanta, tienes temas buenisimos y hay algun album que me gusta especialmente. Ya te comentare mas detalladamente, porque ahora lo llevo en el mp3 y no me aparecen en los temas los nombres completos ni el nombre del album.
Felicidades, creo que estas realmente a un nivel muy alto.
Un placer escucharte. :wink:

L a v ou

...totalmente de acuerdo con Nelman, hay un par de discos muy buenos,y el conjunto es de una calidad tremenda. Yo voy redescubriendo temas, melodias, ideas... vamos impresionado estoy.
Hay melodiasque me han recordado desde Orbital, pasando por Vangelis e incluso por Tangerine Dream.
El temazo "Ambients for sunday afternoons", en su primer corte me ha llamado poderosamente la atención porque me ha recordado a Eric Serra...

Complexy, cada dia tu musica me vas gustando más y más.... y mira que con el Deeper... y This obscure.. me tenias cautivado.

Un abrazote

PISCIS13

Uffff Complexystems! He descargado tu discografía y desde hace unos días no escucho otra cosa. Sinceramente estoy flipando en colores, y de momento -y durante los próximos días- me gustaría ir destacando por aquí algunos auténticos temazos: Hoy comienzo, sin duda, con "Black Porcelain".

Impresionante, sublime, no se me va de la cabeza.  :wink:

moisesdaniel

Bueno, llevo bastante tiempo escuchando el conjunto de tus discos y la verdad es que no puedo hacer una crítica pormenorizada de tu obra.
Sólo decirte que gracias por compartirla y que antes ya lo creía pero ahora lo confirmo, eres uno de los mejores músicos de España. Así de claro.

Saludos!

CompleXystems

JAJAJAJAJAJA, Vaya, muchas gracias Moises...el respeto es reciproco ;-).

Igualmente a los demás gracias. Desde hace algún tiempo considero que Deeper Bright and Clear, sin proponerlo dió un pequeño "giro" a algunas ideas y conceptos musicales en mi música, aunque yo creo que Deeper bebe directamente de toda la obra anterior.

Una curiosidad sobre ese tema que comentas Lavou, "Ambients for sunday afternoons", si escuchas los últimos segundos de la melodía que va desapareciendo y pillas luego el album de Complexdrive "Imagine The Music" y escuchas el último tema...¿No notas algo curioso ahí? ;-)

Gracias a todos, por cierto Piscis, "Black Porcelain" también es uno de mis favoritos ;-)

L a v ou

Cita de: CompleXystems en 02 de Julio de 2008, 10:42:21 PM
JAJAJAJAJAJA, Vaya, muchas gracias Moises...el respeto es reciproco ;-).

Igualmente a los demás gracias. Desde hace algún tiempo considero que Deeper Bright and Clear, sin proponerlo dió un pequeño "giro" a algunas ideas y conceptos musicales en mi música, aunque yo creo que Deeper bebe directamente de toda la obra anterior.

Una curiosidad sobre ese tema que comentas Lavou, "Ambients for sunday afternoons", si escuchas los últimos segundos de la melodía que va desapareciendo y pillas luego el album de Complexdrive "Imagine The Music" y escuchas el último tema...¿No notas algo curioso ahí? ;-)

Gracias a todos, por cierto Piscis, "Black Porcelain" también es uno de mis favoritos ;-)

Si, si, si Complexy, ya habia captado que la melodia sonaba en otro tema tuyo (conjunto)... por cierto, el tema "Ambients for sunday afternoons" se merece un desarrollo mucho más largo de los tres cortes de los que esta compuesto el tema, aunque pensandolo bien por el titulo parece un embrion del "This obscure Afternooon"....

....In-Duction part 3, temazo tambien...

Y como bien dice Moises, eres de lo mejorcito musicalmente hablando que suena en territorio español (incluso tocando el claxón del coche con la bandera en la mano   :-D :-D )...

PISCIS13

Y otro temazo: "First Flying" del "Brightfaders". Os juro que me deja sin palabras.  :-o

CompleXystems

"First Flying" es un tema compuesto para redescribir musicalmente la primera vez que cogí un avion. Fué al amanecer y las nubes estaban anaranjadas por debajo y blancas por arriba, el cielo parecía estar al reves, fue una sensación y un paisaje muy chulos y en cuanto estuve en casa compuse ese tema con aquella imagen en la cabeza.

En hispasonic también gusto mucho este tema ;-).

In-Duccion part 3 formaba parte del que iba a ser mi segundo album en 2000, cuyo titulo sería precisamente In-Duccion. En el album "First Machine On", decidí incorporar las 3 primeras partes mas la cuarta que es "Unchangeable Beauty Coast".

Finalmente el disco no salío adelante porque se me parecía demasiado al primer album, por lo que decidí pararlo hasta que fueron surgiendo las ideas para Syxtems Working de ese mismo año.

Por último "Ambients for Sunday Afternoon" son tres temas unidos, es decir son tres ideas de temas hasta la mitad unidos con faders, para que veas que curioso la secuhda parte de "Ambients for Sunday Afternoon" que no esta incluida en el disco, contiene las segundas mitades de esos tres temas unidas de la última a la primera.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 03 de Julio de 2008, 12:26:59 PMFinalmente el disco no salío adelante porque se me parecía demasiado al primer album, por lo que decidí pararlo hasta que fueron surgiendo las ideas para Syxtems Working de ese mismo año.

Tremendísimo disco experimental que ya he tenido que recomendar en más de una y dos ocasiones. No dejad de escuchar "Second Sy-xtem Working".

moisesdaniel

Creo que entre todos podríamos elegir nuestros temas favoritos de Complexy    :-D :-D :-D , desde luego hay mucho bueno donde elegir, y saldría un The Best Of interesante para no iniciados en la obra de este magno compañero.