DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

guillermo

ZZERO: Me parece muy mal que digas que estoy atrasando el rulante y más que quiero economizar el envío... Por favor... He dicho que recibí ayer el dvd y que en estos días, por motivos personales, no hemos podido estar en casa, así que no me he podido grabar el dvd... Hoy lo voy a hacer y mañana sábado ya he dicho también que lo voy a enviar. Espero haber despejado el mal entendido´.

ZZERO

GUILLERMO, no digo que estés retrasando el Rulante, sino que no lo retrases por hacer un envío conjunto con otros DVDs a IKARUS. Como verás hay una gran diferencia. En ningún momento te acuso.

A todo esto, ¿ha salido el Rulante hoy?.

guillermo

El rulante salió el sábado por la mañana.

Saludos desde Barcelona.

ZZERO

GUILLERMO, ¿te importaría pasarme -bien por aquí, bien por mail- el código de seguimiento de tu envío certificado? Es que ha pasado casi una semana que enviaste el rulante a IKARUS y éste, o no lo ha recibido o se ha olvidado de comentarlo aquí.

Os recuerdo que el tiempo de posesión de los discos recibidos debe ser mínimo. Si nos tiramos una semana con ellos en casita perjudicamos al resto de los inscritos, y ese tipo de acciones puede conllevar la expulsión para próximos rulantes.

ikarus

no me ha llegado nada aun pero supongo que mañana ya estara :|

ZZERO

Pues ya es raro. vamos, que una semana de un punto a otro de la geografía española es mucha tela.

ikarus

ya me ha llegado el rulante al parecer la demora fue  a causa de que la oficina de correos se cambio a otra calle

ZZERO

Intentemos recuperar el tiempo perdido. Actualización:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada) *
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria) *
- PFPGC (Ciudad Real) *
- GURB (Madrid) *
- GUILLERMO (Barcelona) *
- IKARUS (Barcelona) *
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

astro

Hola ZZERO

         El dia 17 me voy a la peninsula hasta fin de mes y luego a Alemania. Creo
que es imposible que el Rulante llegue a Tenerife antes, por lo que prefiero que
me lo envien a Cordoba. Creo que no hace falta que se cambie el orden, porque
confio que me llegue antes del dia 29.

           ZZERO, te importa actualizar la lista con ASTRO(Cordoba)?

                                          Gracias!          David

ZZERO

De acuerdo, ASTRO. Lamento que finalmente la cosa no haya ido todo lo rápido que debiera para garantizar la entrega en tenerife. Eso sí, supongo que en Córdoba tendrás posibilidad y tiempo para enviarlo al próximo de la lista, ¿no?. De todas formas ponte en contacto con KUERVO para confirmar el cambio de dirección. Una vez que éste te haya contestado confirmaré el cambio de destino en la ruta.


astro


OK, si en Cordoba podre copiarlo y enviarlo antes de irme a Alemania, sin el peligro
de que se quede en mi casillero del IAC y se rompa la cadena. Espero que no se retrase y llegue a Cordoba antes del 28 de junio, estare pendiente.

      Escribire a Kuervo para darle mi direccion en Cordoba.

                                     Gracias!

Cano

Hola qué taaaalllll,  :-)

Ayer por la tarde, cuando llegué a casa, tenía el aviso de Correos para ir a recojer el envío. Así que esta tarde cuando salga de currar lo iré a buscar, lo copiaré y lo intentaré mandar hoy mismo.

Si no puedo hacerlo hoy, mañana a más tardar sale dirección Pamplona.

Saludos.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ikarus


ZZERO

Cita de: Cano en 11 de Junio de 2008, 08:39:08 AMAyer por la tarde, cuando llegué a casa, tenía el aviso de Correos para ir a recojer el envío. Así que esta tarde cuando salga de currar lo iré a buscar, lo copiaré y lo intentaré mandar hoy mismo.

Pues actualizamos:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada) *
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria) *
- PFPGC (Ciudad Real) *
- GURB (Madrid) *
- GUILLERMO (Barcelona) *
- IKARUS (Barcelona) *
- CANO (Zaragoza) *
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Córdoba)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

KUERVO, atento a la reseña en negrita de la lista.

kuervo

Ya estoy pendiente de que ASTRO me envie la direccion nueva, no te preocupes

Saludos
KueRVo