DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

kuervo

Al final me dio tiempo de enviarlo hoy, astro te va como paquete urgente.
Saludos
KueRVo

ZZERO

KUERVO, se agradece el esfuerzo, pero deberías haber hecho como te dije. Si por causas ajenas el Rulante se retrasa se quedará aparcado en Córdoba. Pero además ASTRO sale para el extranjero el mismo Domingo. No se si tendrá tiempo para grabarlo y ponerlo de nuevo en ruta.

En fin, a lo hecho pecho...

kuervo

En teoria estara el viernes, pero si no llega a tiempo, el paquete vuelve a mi me parece que en 15 dias. Pero si pasa eso ya ire hablar con el jefe de aqui de carteria y que se ponga en contacto con correos de cordoba para que me lo envien ya (algun favor me haran que para eso trabaje 4 años en correos). Si a astro no le da tiempo a grabarlo, pues una de dos, que lo envie desde fuera o que diga q no lo quiere y que me avise para ponerme en contacto y que me lo envien lo antes posible de cordoba. Y lo envio al siguiente rulante.
astro avisame si no te llego antes del sabado, o si no te da tiempo a grabarlo que vas hacer.
Saludos
KueRVo

ZZERO

Aprovechando una visita fugaz de ASTRO a Sevilla he quedado con él. Allí le entregaré una copia del Rulante por si no tiene tiempo de sacar él mismo la suya. De esa forma sólamente tendrá que recoger el paquete y reenviarlo directamente al siguiente de la lista.

ZZERO

Os informo que ASTRO recibió el paquete del Rulante el Viernes mientras que él se encontraba en Sevilla. Además al día siguiente debía salir para Alemania, así que mucho me temo que el Rulante viaja con él para enviarlo desde allí a Lanzarote.

Cosas que pasan.

astro

Como ya os comento ZZERO, me di de baja para lo del Rulante, pero aun asi
Kuervo me lo envio a Cordoba y llego el viernes (que estaba de viaje, quede con
ZZERO en Santa Justa). Afortunadamente, llego a tiempo para meterlo en la maleta. Asi que el Rulante esta en Heidelberg ahora...

Por favor, es urgente que TVNAVAS me envie la direccion de nuevo, porque con este
lio no tengo acceso a ella desde aqui (movi su mensaje a otra carpeta que no
se ve desde mi cuenta externa).

Esto retrasa un poco la cosa, pero pero afortunadamente el DVD sigue en circulacion, aunque con un poco de retraso.

tpnavas

astro te he mandado la dirección en un mensaje privado del foro

Antonio M Navas
Lanzarote

ZZERO

escom

Hola de nuevo,

me apunto al DVD yo también. Os pediría información sobre ello en el estado actual que se encuentra.

Gracias.

Un saludo.

Antonio

ZZERO

Cita de: escom en 17 de Julio de 2008, 09:38:58 PMme apunto al DVD yo también. Os pediría información sobre ello en el estado actual que se encuentra.

ESCOM, el Rulante está en plena ruta. El tiempo de inscripción finalizó hace tiempo. lo siento.

ZZERO

A ver, ASTRO o TPNAVAS, ¿hay novedad sobre el Rulante? Esta demora es excesíva.

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 07 de Agosto de 2008, 05:19:08 PM
Esto pinta chungo ... :-o

Yo se que ASTRO se encuentra en ALemania en un entorno más bien campestre, y quizás no pueda estar conectado diariamente al Foro. Hace unos días le envié un mail donde le pedía que confirmara el envío del Rulante (la dirección de TPNavas la guardaba en un mail en el servidor del IAC, según creo recordar me dijo). Pero han pasado ya muchos días, los suficientes para que el envío del Rulante se hubiera realizado.

Así que, si de aquí al Domingo 10 no hay respuesta ni por parte de ASTRO ni de TPNAVAS, pues volveré a poner en circulación otra copia de este Rulante. Así que tanto TPNAVAs como el siguiente en la lista (que ahora no veo quién es) que me pasen por e-mail (elgarito@arrakis.es) sus direcciones postales para estar listos para lo que vaya a ocurrir.

Ah, y por descontado que ésto no vuelve a pasar al menso en un Rulante que yo organice (si es que se llega a dar el caso).

tpnavas

Hola,
Yo aún no he recibido el rulante, aunque sí que le volví a dar la dirección a ASTRO, y a mediados de julio me dijo que lo iba a enviar, que no lo había hecho antes por estar enfermo.
Siento mi ausencia, pero llevo unos días sin poder tocar el ordenador por falta de tiempo, yo sigo teniendo la dirección de MR. ROBOTO que es el siguiente en mi lista.
No sé, demos unos días de margen a ver si ASTRO da señales de vida.

Salu2
Antonio M. Navas
Lanzarote, España