DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Igualmente,vuelvo a dejar tambien un enlace en rapidshare, de las fotos que realizé durante el montage del escenario en el lago de la cartuja, al igual que algunas fotos de periodicos y revistas de la época; como dato curioso indicar que esas fotos se realizaron con una cámara "analogica", es decir, una cámara fotografica convencional,de las de carrete, sacada a papel fotográfico y luego scaneadas.Tambien decir que estas fotos fueron expuestas durante la rendez de Sevilla,gracias a la estimable ayuda de zzero
espero que puedan disfrutarlas los que aún no las tengan.
un saludo.

http://rapidshare.com/files/114374840/jarre_sevilla.periodicos.rar.html
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Geniales fotos las de JESÚS, una de las cuales ilustra el CD ROM de este Rulante, fotografía debidamente acreditada.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2008, 09:22:32 PM
Geniales fotos las de JESÚS, una de las cuales ilustra el CD ROM de este Rulante, fotografía debidamente acreditada.
gracias Victor..la verdad no recordaba que una de las fotos formara parte del cdRom; no sabia que fuera famosillo...jajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Roger

Esta mañana he enviado el rulante para Vera asi que atento SATYAGRAHA.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Satyagraha

Ok, lo estoy esperando. A día de hoy todavía no ha llegado.

Satyagraha

Bueno, pues ya me llegó.Todo bien. Hoy mismo sale para Ciudad Real.

pfpgc

De acuerdo, esperaré a que mis compañeros de Correos hagan rápido y bien su trabajo.

Quiero señalar que he recibido los datos de GURB. ¿ Cóntinúa así correctamente el rulante ?

Saludos

Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 15 de Mayo de 2008, 01:36:14 PMQuiero señalar que he recibido los datos de GURB. ¿ Cóntinúa así correctamente el rulante ?

Pues sí, PFPGC. Ha sido un lapus mío no retirar de la lista a LESTAD, quien efectívamente solicitó su exclusión.

Así que esta es la lista, tal como va por ahora:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada) *
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria) *
- PFPGC (Ciudad Real)
- GURB (Madrid)
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

pfpgc

Bueno, hoy viernes no ha subido el cartero a mi casa para entregarme un certificado ni me han dejado aviso de recogida.
El correo procedente del resto de España llega a Ciudad Real por la noche.
Esta noche llega correo, y mañana sábado hay reparto.
Esperemos que llegue por fín y así podré enviarlo el lunes, para que por la tarde salga rumbo a Madrid (en sentido literal, el correo para el resto de España se envía por la tarde, excepto los sábados que solo se envía lo urgente ).

Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

Satyagraha

Perdón pero no lo pude enviar por problemas de salud, el lunes parte sin falta.Mil perdones.

jordichina

decidme como va esto de apuntarse,y lo hago, mi dirección de correo es j35cat@hotmail.com.

ZZERO

Cita de: jordichina en 18 de Mayo de 2008, 08:21:22 PM
decidme como va esto de apuntarse,y lo hago, mi dirección de correo es j35cat@hotmail.com.

Saludos.

El Rulante ya está circulando y el plazo de inscripción finalizó el mes pasado. Léete el tema entero.

pfpgc

Recibido ya rulante he.

Espero conseguir grabarlo y ponerlo en circulación antes de las seis de la tarde, hora a partir de la cual todo lo que llegue a ventanilla tiene que esperar hasta el día siguiente para salir rumbo a Madrid.

Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 20 de Mayo de 2008, 01:56:08 PM
Recibido ya rulante he.

Sendero actualizado ha:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada) *
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria) *
- PFPGC (Ciudad Real) *
- GURB (Madrid)
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

pfpgc

Solamente queda esperar a que mis compañeros recojan la ventanilla a las 6 de la tarde, y que el certificado salga a las siete menos cuarto rumbo a Madrid.

Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.