Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Tenerife

Estoy en las Islas Canarias para un proyecto de concierto para 2009, Año de la Astronomía de las Naciones Unidas, con Brian May, gutarrista de Queen y ahora astrofísico. Hoy hemos visitado el stio, donde el mayor telescopio acaba de ser construido, con el Dr. Garik Israelian, un Astrofísico como Brian.
Actualmente, está haciendo investigaciones sobre Astronomía acústica y sobre los sonidos producidos por las estrellas.
Me ha pedido crear un concierto con Brian May en el Observatorio de las Islas Canarias, un lugar único sobre las nubes."

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Esto pinta muy bien :-)

¿Es verdad que para el Año de la Astronomía habrá una gigantesca suelta de meteoritos? :-D   

cosmic sound

Gracias Zopa por las traductions!! :lol:
:wink:

Ecocharlie

A ver si el famoso "Outdoor in Spain" sera en tenerife,.... con eso no quiero decir que tenerife no sea España, -dios me libre-. pero si que cae en una puntita del pais,.....

Saludos!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

madjares

El proyecto promete...esperemos que tire pa'lante.

Hay que agradecer el esfuerzo de JMJ por contarno sus cosas...
:-D

zopa

Cita de: Ecocharlie en 12 de Junio de 2008, 08:42:44 PM
A ver si el famoso "Outdoor in Spain" sera en tenerife,.... con eso no quiero decir que tenerife no sea España, -dios me libre-. pero si que cae en una puntita del pais,.....

Saludos!!
Si el Josmar hace todos los outdoors que prometió en la gira pasada, no le van a quedar vidas suficientes para hacerlos todos...  :roll:

Victorinho

Cita de: zopa en 12 de Junio de 2008, 11:13:49 PM
Cita de: Ecocharlie en 12 de Junio de 2008, 08:42:44 PM

Saludos!!
Si el Josmar hace todos los outdoors que prometió en la gira pasada, no le van a quedar vidas suficientes para hacerlos todos...  :roll:

No, no, no, no le entendísteis bien. Él os dijo "nos vemos ahí afuera", porque le gusta la expectación cuando va a sobar al hotel, pero nada más :D

Además, eso de "outdoor" es un concepto muy grande...

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 11 de Junio de 2008, 03:23:46 PM
Anda, JARRE está en España, concretamente en las Islas canarias, seg´ñun comebta en su blog. Además acompañado por BRIAN MAY y el astrofísico GARIK.

Un acontecimiento, este es el año en que JARRE ha pasado más días en nuestro país.  :-D

No puede ser... y yo me vengo a enterar AHORA!!!!...  :? :? :? :-o :-o

Por cierto, no sabía que le gustaba tanto el jamón ibérico... se nota que aprovechó la visita a Salamanca...  :-D

Pepe

Tenéis nueva actualización del blog, relacionada con lo de Tenerife.  :wink:

CompleXystems

Jojojojojojojo, vaya montón de cacharritos se ha comprado Jarre. La verdad s que no sé qué ira a hacer con el RYTHM ACE, o con el Roland CR8000, los sonidos de esas máquinas, además de haber sido usadas hasta la saciedad en el technopop de los 80 vienen como sonidos de muestra hasta en el casio PT10.

Algo más interesante son el MFB, un aparatito de 100€ para hacer marcianadas y por supuesto el ARP Quadra, que sí le habrá costado lo suyo, los 2000€ no se los quita nadie.

El CRUMAR no lo conozco y el Syntar es un sinte rarisimo y muy poco usado...

En fín, si con esto Jarre hace un disco que vaya más allá de sus variaciones para Oxygene, es para darle un premio.

LeSoleil

Dios mío, cuesta creerlo... en ese lugar he estado yo bastantes veces, no me cuadra ver a J arre ahí...  :-D

Por cierto desternillantes los comentarios de Zzero en el blog respecto a esto...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2008, 04:59:32 PMPor cierto desternillantes los comentarios de Zzero en el blog respecto a esto...  :-D :-D :-D

Uno que mira por su projimo.  :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2008, 04:59:32 PM

Por cierto desternillantes los comentarios de Zzero en el blog respecto a esto...  :-D :-D :-D
Ídem!!  :-D :-D

zopa

"De vuelta de Tenerife:

Las Islas Canarias no es sólo un famoso destino para tomar el sol y soplar birra, están también entre los más extraordinarios paisajes del mundo. Tras estar en La Palma, y su impresionante observatorio, fuímos ayer al Teide, al otro observatorio con telescopios solares a unos 3000 metros de altitud. Parecía un pueblo marciano.
El parque natural que lo circunda es también extraordinario, compuesto de rocas torturadas, rojas, marrones y negras. Si el observatorio de la Palma parecía como una amistosa luna, este lugar parece pertenecer a un lejano planeta fuera de nuestro sistema solar. Aquí se grabaron partes de El Imperio Contraataca y el Planeta de los Simios. Otro impresionante lugar para un concierto.
Estuvimos discutiendo con el gobierno local sobre la oportunidad única de organizar juntos semejante proyecto para su tierra. A la mañana siguiente nos fuímos tras haber discutidos varias ideas para el concierto con Gary.
También estoy en contacto, obviamente, con Brian May, aunque él está muy liado con el inicio de la nuva gira mundial de "Queen". Este viaje ha sido muy inspirador para la música que viene y para proyectos de conciertos".

LeSoleil

Eso de que aquí se rodaron partes de El Imperio Contraataca y El Planeta de los Simios debió contárselo alguien con más guasa que cualquiera de nosotros....