Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2008, 10:09:22 PM
Creo, compadre SPADEMAN, que JARRE habla de que hicimos una ola. Pero vamos. Me entero ahora.

Pues yo también me acabo de enterar ahora. Debía andar yo en una zodiac para no enterarme...  :-P

Juan Miguel Jarra

Vaya que estoy en shock... ¡la gente que representa a FDM (web sheriff) posteó en el blog de JMJ!

http://feeds.feedburner.com/~r/TheOfficialJeanMichelJarreBlog/~3/275519336/liceu-barcelona.html

En concreto, dicen que FDM da permiso para usar Oxygene (original) como fondo para videos si se le da credito a FDM, pero no permite otra cosa (es decir, dicen que los covers, adaptaciones, interpretaciones, etc., están prohibidas salvo que se tenga permiso por escrito)

:-o

P.S. la verdad todo esto me enferma...

zopa

Creo, compadre SPADEMAN, que JARRE habla de que hicimos una ola. Pero vamos. Me entero ahora.
Yo también me entero ahora. Es más, yo creo que allí no hizo la ola ni el tato...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2008, 01:05:10 AM
Yo también me entero ahora. Es más, yo creo que allí no hizo la ola ni el tato...  :?

A ver si es verdad lo que apuntaba alguno del foro diciendo que Jarre iba drogado...  :cry:

David

Cita de: SPADEMAN en 24 de Abril de 2008, 01:16:36 AM
Cita de: zopa en 24 de Abril de 2008, 01:05:10 AM

A ver si es verdad lo que apuntaba alguno del foro diciendo que Jarre iba drogado...  :cry:

No creo que Jarre vaya dogrado a ningún concierto, aunque viendo los amigotes que tiene (Calatrava, Perrier y Doña Paca) no es de extrañar que alguna copilla de más sí que llevara encima, y cuando vas un pelín bebido tienes la sensación de que todo se "ondea".
:-D

Ahora en serio. Viendo lo que Jarre va dejando en su blog, tengo la sensación de que le gustaría que el público de esta gira fuera mas animado, y lo mismo a dicho lo de la "ola" como indirecta hacia público de sus próximos conciertos.

Kevin

No es por ser muy dañino, pero no conozco personalmente a Josmar, y las unicas referencias que tengo de él aparte de los conciertos son las entrevistas, pero en los comentarios q hace a la camara, en la entrevista de Juan, le noto raro, o va mamao, den perico, es un fan de maikel Jaackson, o es más friki que nosotros

J.J.

La verdad es que un poco pinta "maikel yacson" si gasta el yayo. Como ya he comentado en alguna ocasión tuve la oportunidad de verle en la presentación del META en la FNAC (8 años ya  :-o). Y cruce dos frases con él. Me pareció un tipo muy agradable y accesible. Después volví a cruzarme con él en la planta de los CD a la altura de la letra J  :mrgreen: Me soltó algo más (no le entendí) y sonrío  :roll:

Lo único que me produjo grima fue al darle la mano... Un poco flaccida, (la mano) en plan babosín, como los curas. (No sé si se me entiende) Por lo demás me pareció un tipo bastante majete  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: Kevin en 24 de Abril de 2008, 12:14:44 PM
No es por ser muy dañino, pero no conozco personalmente a Josmar, y las unicas referencias que tengo de él aparte de los conciertos son las entrevistas, pero en los comentarios q hace a la camara, en la entrevista de Juan, le noto raro, o va mamao, den perico, es un fan de maikel Jaackson, o es más friki que nosotros

Wa, porque no he subido las tomas falsas que si no.... para decir Valladolid se tiró 4 vídeos!!

David

Cita de: Juan en 24 de Abril de 2008, 12:30:31 PM

Wa, porque no he subido las tomas falsas que si no.... para decir Valladolid se tiró 4 vídeos!!

jojojojojojoooo... mejor guarda esas tomas para las épocas de "sequía musical", y así ya tendremos de qué reirnos... :lol:

L a v ou

Cita de: Juan en 24 de Abril de 2008, 12:30:31 PM

....queremos verlas!!!!!!!!!!!!!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Victorinho

Cita de: J.J. en 24 de Abril de 2008, 12:28:37 PM

Lo único que me produjo grima fue al darle la mano... Un poco flaccida, (la mano) en plan babosín, como los curas. (No sé si se me entiende) Por lo demás me pareció un tipo bastante majete  :-)

¿qué insinuuuuuuas? :P

Ñáñaro

Ha actualizado el blog, pero con un enlace a una entrevista que le han hecho en el Clash Magazine. De momento, ni rastro del concierto de anoche  :x

J.J.

Cita de: Victorinho en 24 de Abril de 2008, 03:15:15 PM

¿Insinuar? Nada. Sólo constato un hecho. Me dio un poco grima estrecharle la mano. Sólo eso.  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Justamente eso es lo que yo sentí al darle la mano, momento en el que por cierto me miraba muy fijamente...  :-o

Cita de: J.J. en 24 de Abril de 2008, 04:26:04 PM

¿Insinuar? Nada. Sólo constato un hecho. Me dio un poco grima estrecharle la mano. Sólo eso.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 24 de Abril de 2008, 05:52:56 PM
Justamente eso es lo que yo sentí al darle la mano, momento en el que por cierto me miraba muy fijamente...  :-o

Cita de: J.J. en 24 de Abril de 2008, 04:26:04 PM

..... :-o :-o :-o
No me lo puedo creer,uno que te mira en la cara y fijamente,es de admirar por la atención que le presta a una persona,digo yo!.
Es la primera vez que leo algo así sobre él y me parece muy extraño eso.....seguro que es un malentendido,amigos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.